Bueno como ya todos saben hace un tiempo que retome Boombang de manera oficial y comencé haciendo eventos dentro de el, y durante el ultimo tiempo aparte de ello me he dedicado a solucionar problemas de los usuarios dentro del juego (aunque no me corresponde, para evitar comentarios de 'es tu trabajo, bla bla bla), aunque esto no me corresponda me gusta colaborar siempre que puedo, pero me gustaría saber que les parece a ustedes la manera en que lo he estado haciendo
añado también: quizá soy una persona muy borde al momento de responder pero la verdad siempre he sido así, nunca me ha gustado escribir mucho (no escribo casi nada) y me aburre muy rápido cuando la gente me escribe mucho, hago excepciones al momento de ayudar a la gente, y si en algún momento no puedo ayudar es únicamente por tema de tiempo, aunque te diga que no me corresponde xD
eso, solo esta permitido votar del 1 al 1
Estoy pidiendo opiniones al respecto de como lo hago para mejorar, es una broma lo del 1 al 1
añado también: quizá soy una persona muy borde al momento de responder pero la verdad siempre he sido así, nunca me ha gustado escribir mucho (no escribo casi nada) y me aburre muy rápido cuando la gente me escribe mucho, hago excepciones al momento de ayudar a la gente, y si en algún momento no puedo ayudar es únicamente por tema de tiempo, aunque te diga que no me corresponde xD
eso, solo esta permitido votar del 1 al 1
Estoy pidiendo opiniones al respecto de como lo hago para mejorar, es una broma lo del 1 al 1