-lo que pasa es que estaba en battle royale , estaba con wolf-2 , michael777 y laura 65 y le di a wolf , luego iba a hacer go con laura65 y me bloquea , fui a ponerme en un lugar mientras pasaban los 20 seg y vienen y me dan de 2 asi como asi , mas que se em estaba trabando -.- , no estoy llorando si no que eso esta mal @Fran @Darkrai
QUEJA!!!
#1 #2 I'm sorry my dear#3 Creo que no se puede hacer mucho más que soportarlos, siempre está este tipo de gente.#4 Indiga
mentira no es , pero aparte de eso , me insultan porque le di a la demas gente xd
Creo que no se puede hacer mucho más que soportarlos, siempre está este tipo de gente.#5 Lamentablemente eso no está prohibido. Pero si los indultos fueron fuertes, y tienes prueba de ello puedes reportarlo también.#6 Lo siento mucho:(#7 K sad.#8 Siempre existe la gente que cag*.#9 Yo tmb tengo muxas ganas de llorar#10 Espero que sea una broma este post#11 Al menos no te agarraron a cocos y tuviste opcion de defenderte.#12 No es tan grave buchi, el bloqueo está para algo, aunque no uses autoclicks te bloquea igual, pero hay cosas mucho peores en ese juego, así que no te preocupes...#13 La historia más sad que e leído en toda mi vida que e jugado boombang#14 a todos nos pasa pero lo mas lindo de todo esto que la gente te enseña hacer asi XD
ya ala proxima ve con mas amigos y mata a todos muajajaj pero te lo advierto después cunado estes sola te haran lo mismo :c pero solo es de aguntarse por que lo histes muiajajajjaj
son estrategias macabras :C y malvadas pero...estrategias#15 Trust
Yo la más sad fue la de tus rares jajaja
La historia más sad que e leído en toda mi vida que e jugado boombang
Log in to post.