¿El mejor navegador para Boombang? /Parte2/

Hello people, aquí con ustedes de nuevo SoloUnAlmaMas , De seguro se preguntaran de que trata el tema de esta vez
    Bueno para no dejarlos con la intriga les diré, esta es la segunda parte de este tema que inicie que consiste en buscar los mejores navegadores para jugar BB y se preguntaran ¿Por que? bueno para personas como yo que donde vivimos no llega un Internet decente y el que hay lo usa todo su hermano viendo nopor tener un navegador rápido es esencial

Bueno yendo al grano esta vez el navegador es....

http://www.maxthon.com

De seguro alguno de ustedes lo conocerán ya que es el favorito de muchos para usar el cheatengine y los que no lo conozcan no hay problema, bueno sobre este navegador no hay mucho que decir es bastante decente en consideración a otros como google chrome y creo que es de los mejores para jugar BB(claro este es solo mi opinión.

Bueno les deseo suerte y aquí dejare los links de los anteriores para que puedan encontrar el que mas les gusta y hasta el próximo tema!!

Primer navegador : https://get.cryptobrowser.site/2098279
    Segundo navegador: http://www.maxthon.com
    No se por que no te banean xd
    Edited on 10 Aug 2018
    Bueno, si tu piensas que me deben banear esta bien ese es tu opinión y lo entiendo, pero yo no le hago ningún daño a nadie ni miento en lo que escribo, lo mas probable es que no me creas pero eso esta bien :) pero aquí estoy dando otro tema de que hablar y puede que a ti no te interese pero lo mas seguro es que a alguien mas si.

Y por cierto una pequeña lección, si crees que me deben banear claro esa es tu opinión claro, pero ¿no te parece que expresarte negativamente aquí solo para hacerme quedar mal solo por que mi tema no te gusta es algo deplorable?, bueno por mi parte no creo que responda mas este tipo de comentarios saludos!!

Y hasta otra!!

Pues siempre he usado Chrome y nunca he tenido ningún tipo de problema creo que todo depende más de tu PC/Internet que de navegadores y cosas extrañas.
    Google Chrome el mejor xD
    para los que tiene pc gamer talves les vaya el chormer pero con mi pc de la princesita sofia :v no me va nada bien el bb

y si el mejor navegador era el nitro lastima que ya no se puede jugar desde alli :c aun que el chatengie no se ni que es jamas he escuchado eso es un youtuber :v

En papel el mejor navegador es Google Chrome. No estoy siendo subjetivo sinó objetivo. Te puedo mostrar estadísticas y los porque llegan a tener x puntuación.

Cualquier otro navegador como Maxthon están muy por debajo de Chrome. De hecho, si bien consumen menos recursos, no es gratuito, la calidad de las páginas son inferiores, con visuales mas cutres pero eso no significa que vaya mejor, de hecho corre igual.

De todas formas, si la PC que tienen es muy barata o mala puede llegar a ser un pequeño respiro a los recursos, pero no mucho más.

En resumen, el mejor navegador es Chrome.

Te invito a probar este Benchmark en los distintos navegadores:
    http://www.stagexl.org/demos/performance_flash.html

Es un test que usa Flash Player, pruebalo en los distintos navegadores y anota cuantos FPS dan en cada uno.
    Edited on 11 Aug 2018
    UnAlmaMas1012
    Bueno, si tu piensas que me deben banear esta bien ese es tu opinión y lo entiendo, pero yo no le hago ningún daño a nadie ni miento en lo que escribo, lo mas probable es que no me creas pero eso esta bien :) pero aquí estoy dando otro tema de que hablar y puede que a ti no te interese pero lo mas seguro es que a alguien mas si.

Y por cierto una pequeña lección, si crees que me deben banear claro esa es tu opinión claro, pero ¿no te parece que expresarte negativamente aquí solo para hacerme quedar mal solo por que mi tema no te gusta es algo deplorable?, bueno por mi parte no creo que responda mas este tipo de comentarios saludos!!

Y hasta otra!!

Muy bien dicho.
    Me agrada que me respondan diciéndome el navegador con lo que les va mejor y eso lo agradezco no soy una persona cerrada al opinión de otras personas por lo cual tomare en cuenta que el problema si podría ser mi pc, pero si es que vine aquí con este tema no es trayendo al navegador que encuentre primero, antes de mencionar a uno lo investigo un poco, pregunto a amigos, etc.

Por ejemplo el segundo navegador que traje es uno que usaron bastante amigos en el pasado y ellos me recomendaron ciertamente puede que ahora no este al nivel de chrome si es que lo traje fue mas que nada por que en ese tiempo a mi me gusto y me iba bien

Y el primer navegador es una extensión de google, cuando un amigo me comento sobre este navegador me dijo que es hasta 8 veces mas rápido que chrome(Esto lo dice el mismo navegador en su pagina, lo cual es apoyado en los comentarios acerca de este) lo cual me dejo un poco confuso, ya que al inicio no pensé que fuera posible pero después de probarlo y no tener rastros de lag me convenció en algún momento de que era mejor que chrome.

Bueno solo quería comentar esto aquí me despido

Y hasta otra!! :)
    Google chrosme

Maxthon nitro
    Por si no te enteraste, bloquearon el juego en el navegador Maxthon, así que no sé qué estás buscando bro. Si vos mismo decís que lo conocen casi todos, yo creo que este post fue una táctica para que descarguen el primer navegador que enseñaste que huele raro jeje.
    Juno
    Por si no te enteraste, bloquearon el juego en el navegador Maxthon, así que no sé qué estás buscando bro. Si vos mismo decís que lo conocen casi todos, yo creo que este post fue una táctica para que descarguen el primer navegador que enseñaste que huele raro jeje.

esta bloqueado maxthon nitro
    pero no maxthon.
    Juno

El navegador del primer link también es seguro lo único distinto es que este navegador trae un sistema de minería y este navegador tiene implementado que si alguien se descarga el navegador con su link (el que pone ahí) y este se pone a minar el usuario el cual dio el referidos se lleva un porcentaje, quizá si trata de engañarnos sin decirnos el motivo principal pero el navegador es seguro como tal.

Log in to post.