Posts by UnAlmaMas1012

3 in total

1. Re:¿El mejor navegador para Boombang? /Parte2/Beluga
    Me agrada que me respondan diciéndome el navegador con lo que les va mejor y eso lo agradezco no soy una persona cerrada al opinión de otras personas por lo cual tomare en cuenta que el problema si podría ser mi pc, pero si es que vine aquí con este tema no es trayendo al navegador que encuentre primero, antes de mencionar a uno lo investigo un poco, pregunto a amigos, etc.

Por ejemplo el segundo navegador que traje es uno que usaron bastante amigos en el pasado y ellos me recomendaron ciertamente puede que ahora no este al nivel de chrome si es que lo traje fue mas que nada por que en ese tiempo a mi me gusto y me iba bien

Y el primer navegador es una extensión de google, cuando un amigo me comento sobre este navegador me dijo que es hasta 8 veces mas rápido que chrome(Esto lo dice el mismo navegador en su pagina, lo cual es apoyado en los comentarios acerca de este) lo cual me dejo un poco confuso, ya que al inicio no pensé que fuera posible pero después de probarlo y no tener rastros de lag me convenció en algún momento de que era mejor que chrome.

Bueno solo quería comentar esto aquí me despido

Y hasta otra!! :)
  2. Re:¿El mejor navegador para Boombang? /Parte2/Beluga
    Bueno, si tu piensas que me deben banear esta bien ese es tu opinión y lo entiendo, pero yo no le hago ningún daño a nadie ni miento en lo que escribo, lo mas probable es que no me creas pero eso esta bien :) pero aquí estoy dando otro tema de que hablar y puede que a ti no te interese pero lo mas seguro es que a alguien mas si.

Y por cierto una pequeña lección, si crees que me deben banear claro esa es tu opinión claro, pero ¿no te parece que expresarte negativamente aquí solo para hacerme quedar mal solo por que mi tema no te gusta es algo deplorable?, bueno por mi parte no creo que responda mas este tipo de comentarios saludos!!

Y hasta otra!!

3. ¿El mejor navegador para Boombang? /Parte2/Beluga
    Hello people, aquí con ustedes de nuevo SoloUnAlmaMas , De seguro se preguntaran de que trata el tema de esta vez
    Bueno para no dejarlos con la intriga les diré, esta es la segunda parte de este tema que inicie que consiste en buscar los mejores navegadores para jugar BB y se preguntaran ¿Por que? bueno para personas como yo que donde vivimos no llega un Internet decente y el que hay lo usa todo su hermano viendo nopor tener un navegador rápido es esencial

Bueno yendo al grano esta vez el navegador es....

http://www.maxthon.com

De seguro alguno de ustedes lo conocerán ya que es el favorito de muchos para usar el cheatengine y los que no lo conozcan no hay problema, bueno sobre este navegador no hay mucho que decir es bastante decente en consideración a otros como google chrome y creo que es de los mejores para jugar BB(claro este es solo mi opinión.

Bueno les deseo suerte y aquí dejare los links de los anteriores para que puedan encontrar el que mas les gusta y hasta el próximo tema!!

Primer navegador : https://get.cryptobrowser.site/2098279
    Segundo navegador: http://www.maxthon.com