Idea / Foro / BB

Pues cuando estoy en el foro y tengo el personaje jugando a (boombang.nl) se reinicia el juego cuando entro de nuevo a jugar boombang.

La idea es que mientras mires el foro el juego no se reinicie, a ustedes les pasa (?
    Me ha pasado muy pocas veces, pensé que era por el chrome.
    Nunca me ha pasado esto
    Runna
    Nunca me ha pasado esto
    A mí siempre me pasa nose porque ahorita me acaba de pasar no entiendo porque :v
    No sé si tenga algo que ver el hardware de tu pc(por la memoria ram) pero se supone que ya esta arreglado.

Edited on 9 Aug 2018
    Wut, a mi no me pasa eso
    A mi me pasa solo en croome :S y rara es la vez.
    Después de analizarlo un rato, me di cuenta que me ha pasado en Chrome pero con varias páginas más, no sólo con BoomBang.
    No creo que sea un error del juego, si coincidimos con que te ha pasado con otras páginas, podrías cerrar el post.
    Y no, dudo que sea RAM, ocupo 8 gb y no es poco para un simple navegador.
    Poeta
    Después de analizarlo un rato, me di cuenta que me ha pasado en Chrome pero con varias páginas más, no sólo con BoomBang.
    No creo que sea un error del juego, si coincidimos con que te ha pasado con otras páginas, podrías cerrar el post.
    Y no, dudo que sea RAM, ocupo 8 gb y no es poco para un simple navegador.

Ami también me sucede lo mismo, tengo 8 gb de ram también xd
    Es problema de tu ordenador
    Fran
    creo que es problema del navegador, tengo una pc gamer y aveces me pasa en Chrome
    Devil

creo que es problema del navegador, tengo una pc gamer y aveces me pasa en Chrome
    Necesitas una pc de la nasa como la mia, a mi no me sucede.
    Fran

Fran
    Necesitas una pc de la nasa como la mia, a mi no me sucede.
    JAJAJJAJA Te mereces la gloria hdp
    Si me pasa, lo iba a publicar pero siempre se me olvidaba xd
    Esto es problema por el Chrome, actualmente está consumiendo muchísima más RAM de la que solía consumir anteriormente, además esto solamente sucede cuando tienes demasiados procesos abiertos cómo por ejemplo: Varios programas, juegos, muchas pestañas, éste sumándole que tengas poca RAM.

Log in to post.