¿Qué usuarios deberían ser intermediarios?

Josh

Josh

Yo pondría a Virus , Sad y Happy
    Me caen mal ellos pero de que son fiables lo son

Lo único malo es que aveces les da para dejar el juego y un intermediario tiene que estar 24/7

Pero confianza plena si hay en estos 3 usuarios.

Gracias por considerarme a pesar que hicimos varios intercambios e.e good friend

Tu ni entras joshi de que vas

Puedo entrar y salir bailando si lo deseo.
    Soy un old vendedor de betas ¿Lo recuerdas? No necesito que me mencionen en un post cuando yo ya tuve uno propio y popular en inmortal "Tienda de betas" y no daba primero mis cambios fueron sastifactorios para quienes me solicitaban ¿Osea?
    Solo te lo recuerdo Victor mientras tu recien llegas, yo ya me di 2 vueltas (A ver si lo entiendes)

Tranqui men yo sé que eres fiable , desde el tv hacía cambios contigo Kyou etc te compré mucho incluso aquí y eres de fiar solo que un intermediario debe estar on siempre para cuando lo necesiten y tú no entras más carnal
    BEAST
    @Gold y @RecycledJ

Gold era muy fiable, de hecho yo siempre contaba con él para cambios, pero una vez me hizo de intermediario en la compra de una cuenta y creo cambió mal los datos y no me pasó el correo que le había puesto (si es que lo cambió, y yo en ese momento no sabía mucho de eso, sólo le había dejado la pass que le había puesto él) porque después de un tiempo y hasta ahora no pude acceder más a esa cuenta por la cual yo pagué.

Log in to post.