¿Qué usuarios deberían ser intermediarios?
#17 Yo preferiría evitar este tipo de cosas porque siempre eran puros problemas con la venta y compra de kekos.
Pero si tuviera que elegir seria a @RecycledJ Solo a el.#18 #20 Yo#21 Monster
Yo pondría a Virus , Sad y Happy
Me caen mal ellos pero de que son fiables lo son
Lo único malo es que aveces les da para dejar el juego y un intermediario tiene que estar 24/7
Pero confianza plena si hay en estos 3 usuarios.
Gracias por considerarme a pesar que hicimos varios intercambios e.e good friend#22 yo me decanto por agressive o virus!
se necesitan mas intermediarios para evitar problemas#24 Yo en mi epoca , pero ya no creo que vuelva a serlo mas que nada porque no soy tan activa como lo era...
La verdad creo sin duda ninguna y siendo honesta considero que los mejores intermediarios en este juego hemos sido yo @Gerardo @RecycledJ @Libro @Allan#25 Gerardo ni de chiste.
A los demas no los conozco así que no tengo idea.#26 Josh
Lo único malo es que aveces les da para dejar el juego y un intermediario tiene que estar 24/7
Gracias por considerarme a pesar que hicimos varios intercambios e.e good friend
Tu ni entras joshi de que vas#27 Se que hay usuarios viejos que eran buenos inters pero a los nuevos deben darle una oportunidad presentar pruevas o algo así ya que no solo los intermediari@s viejos son los confiables.
Los Únicos inters que creeo que deberían ser son:
@Miri @JuLiiaa @Alber @RecycledJ @Virus @God @Libro @Erica @Happy @Gerardo @Sunnu#28 -Eduar-
Como dije anteriormente, los usuarios antiguos nos ganamos la confianza de los usuarios. Acá no se trata de una confianza a ciegas donde te añadan a una lista para probarte, simplemente, como todos, debes ganarte la credibilidad por ti mismo. Así lo hicimos todos. A algunos les costó algunos meses, a otros nos costó años, si que esfuerzate por tu cuenta hasta reunir pruebas.
Se que hay usuarios viejos que eran buenos inters pero a los nuevos deben darle una oportunidad presentar pruevas o algo así ya que no solo los intermediarios viejos son los confiables.#29 Poeta
Como dije anteriormente, los usuarios antiguos nos ganamos la confianza de los usuarios. Acá no se trata de una confianza a ciegas donde te añadan a una lista para probarte, simplemente, como todos, debes ganarte la credibilidad por ti mismo. Así lo hicimos todos. A algunos les costó algunos meses, a otros nos costó años, si que esfuerzate por tu cuenta hasta reunir pruebas.
Se que hay usuarios viejos que eran buenos inters pero a los nuevos deben darle una oportunidad presentar pruevas o algo así ya que no solo los intermediarios viejos son los confiables.
Exactamente, por ejemplo yo pienso que también como dice Eduar hay que darle confianza a los nuevos usuarios y no solo a los viejos, pero esque la confianza se gana con hechos y con el tiempo reuniendo pruebas y demostrando día a día que eres una persona de hechos no de palabras y como tu dices yo fui intermediaria en la cuenta de Heart cuando era mía, que la vendi hace 2 años y la gente se fiaba de mi por todo lo que hice, por mis pruebas en mi canal de youtube y como yo digo ''No cualquiera es de fiar'' y menos en un juego, hay que tener cuidado en quien tienes que confiar
PD: Hay usuarios en este juego que han sido intermediarios y anteriormente ya habian timado, por eso que hay inters que aunque lo sean no todos son totalmente de confianza#30 Monster
Monster
Gracias por considerarme a pesar que hicimos varios intercambios e.e good friend
Tu ni entras joshi de que vas
Puedo entrar y salir bailando si lo deseo.
Soy un old vendedor de betas ¿Lo recuerdas? No necesito que me mencionen en un post cuando yo ya tuve uno propio y popular en inmortal "Tienda de betas" y no daba primero mis cambios fueron sastifactorios para quienes me solicitaban ¿Osea?
Solo te lo recuerdo Victor mientras tu recien llegas, yo ya me di 2 vueltas (A ver si lo entiendes)
Log in to post.