Bueno, para la fecha se cumplieron 4 años (Por cierto, felicidades), por lo que quisiera saber si se hará algo con esta temática (? creo que existen objetos del 4to aniversario si que... creo que podrían hacer algo(?
¿No se celebrará el aniversario de BoomBang?
#1 #2 Hace un año había hasta un letrero que invitaba a los usuarios a celebrar el 3er aniversario de Boombang en la home del juego, ahora nada. ):#3 Si no han puesto ni los 4 años en el keko, supongo que lo harán cuando vaya en realidad perfecto el servidor..#4 God
Ya los pusieron.
Si no han puesto ni los 4 años en el keko, supongo que lo harán cuando vaya en realidad perfecto el servidor..#5 Cierto molaria un evento para celebrarlo.#6 God
Si no han puesto ni los 4 años en el keko, supongo que lo harán cuando vaya en realidad perfecto el servidor..
A mí y a @Gerardo nos pusieron ya los 4 años, igual a algunos todavía no#7 Deberían de hacer algoo#8 Juno
Mi keko se supone que es edad máxima y aun tengo los 3 años xD
Si no han puesto ni los 4 años en el keko, supongo que lo harán cuando vaya en realidad perfecto el servidor..
A mí y a @Gerardo nos pusieron ya los 4 años, igual a algunos todavía no#9 Felicidades al Server creo que con todo lo que se ha hecho ya es bueno pero si seria Cool que se celebre de alguna manera aunque sea una Loteria JAJAJA objetos de Aniversarios.#10 Espero que se celebre con nuevos objetos
y que me den un regalo por estar entre los 100 primeros registrados y seguir jugando :v#11 Podría ser un tercer torneo de ring jj.#12 Poeta
Ya los pusieron.
Sera random :x
Aparte de que desde que cambiaron el servidor se me quito un pétalo, y ahora que debería de añadirse 1 no se añade, en pocas palabras me faltan mis 2 petalosxd
#13 God
God
Ya los pusieron.
Sera random :x
Aparte de que desde que cambiaron el servidor se me quito un pétalo, y ahora que debería de añadirse 1 no se añade, en pocas palabras me faltan mis 2 petalosxd
Los 4 años de God para cuando JAJAJAJA#14 Yo solo quiero oro.#15 Sunnu
Hace un año había hasta un letrero que invitaba a los usuarios a celebrar el 3er aniversario de Boombang en la home del juego, ahora nada. ):
Hahahaha ahora que va nos negrearon hahaha nos dijeron a esos negros no hahaha
Log in to post.