Intermediarios, ¿y si...?

¿Qué opinan de reformular las compras y ventas de kekos?, ¿qué quiero decir con esto?, pues es simple, como la compra-venta de cuentas actualmente es ilegal (y era de las actividades más realizadas de bb), propongo que se haga un staff de intermediarios, en los cuales TODAS las compra-ventas de cuentas (SOLO COMPRAS DEL JUEGO, NADA DE DINERO REAL) deban ser hechas por estos inters. Estos intermediarios deberán demostrar lo confiables que son, y además deberán estar respaldados por Darkrai o Platinum, si uno de los dos no los pasa, este no puede ser intermediario (el hecho de que sean afirmados por mods es para que no haya ningún timo).
    Resumido:

Reglas para ser inter:
    Muchas pruebas
    Ser aprobado por Darkrai o Platinum
    No haber cometido ningún ''delito'' del juego nunca jamás.
    Aceptar dejar tu número telefónico o alguna red social en el post de intermediarios para poder tener un rápido actuar con los cambios y fijar horarios.

Reglas para poder comprar-vender kekos:
    El cambio debe ser tomado por uno de los intermediarios (de no ser así, el staff puede tomar la decisión de banearte)
    Los kekos en venta, no pueden haber sido kekos timados o en riesgo de baneo
    Solo pagos en boombang, no exteriores.
    Comprar y vender kekos en alguno de los horarios de los inters (En el post estarán las horas de conexión de los inters)

¿Qué opinan?, perdón si no se entiende muy bien, estoy moribundo desde el celular.
    es Super buena Idea deberían hacerlo personas Justas y tener una comisión pequeña por su tiempo.
    Si bien es una practica que no se debe realizar esta es inevitable, sinceramente en mas de una ocasión he pensado en ello y creo que tendrá su momento de regularizar el tema, claro esta añadiendo unos 'extras' entre reglas
    Pues... me parece genial.
    La venta de kekos en sí no es algo que me haga sentir a gusto, al contrario, no le veo lógica. Creo que todo dato en la ficha debería ser mérito de cada uno, sin embargo, es algo que no se puede evitar.
    Por mucho que pongan en intercambios que este tipo de tradeos sean ilegales, sancionados o simplemente no permitidos, van a seguir ocurriendo. La gente seguirá haciendo con sus cosas lo que les da la gana (porque bueno, son sus cosas) y no hay mucho que hacer para evitarlo.
    Esta iniciativa no es un incentivo para invitar a la gente a vender o comprar cuentas, es algo que debería existir simplemente para evitar estafas y no sólo con compra/venta de cuentas, sino que todo lo que tenga relación con los intercambios y lo que su sección permita, para ser más exactos... un Master Trader, el cual sea de fiar y tenga conocimientos acerca de esto.
    Me parece bien esto en la medida en que el "Jefe" de los master trader tenga que correr con TODOS los gatos en caso de cualquier timo (siempre y cuando no sea una conspiración para que el timado y el timador salgan favorecidos) y no responsabilizar al staff, ya que es algo que los usuarios quieren y para ellos mismos.
    Las reglas creo que están bien y básicamente esto.

Alguna vez propusimos algo parecido y hasta había hecho un rango.
    Edited on 8 Aug 2018
    Poeta
    Pues... me parece genial.
    La venta de kekos en sí no es algo que me haga sentir a gusto, al contrario, no le veo lógica. Creo que todo dato en la ficha debería ser mérito de cada uno, sin embargo, es algo que no se puede evitar.
    Por mucho que pongan en intercambios que este tipo de tradeos sean ilegales, sancionados o simplemente no permitidos, van a seguir ocurriendo. La gente seguirá haciendo con sus cosas lo que les da la gana (porque bueno, son sus cosas) y no hay mucho que hacer para evitarlo.
    Esta iniciativa no es un incentivo para invitar a la gente a vender o comprar cuentas, es algo que debería existir simplemente para evitar estafas y no sólo con compra/venta de cuentas, sino que todo lo que tenga relación con los intercambios y lo que su sección permita, para ser más exactos... un Master Trader, el cual sea de fiar y tenga conocimientos acerca de esto.
    Me parece bien esto en la medida en que el "Jefe" de los master trader tenga que correr con TODOS los gatos en caso de cualquier timo (siempre y cuando no sea una conspiración para que el timado y el timador salgan favorecidos) y no responsabilizar al staff, ya que es algo que los usuarios quieren y para ellos mismos.
    Las reglas creo que están bien y básicamente esto.

Yo correría con los gastos en caso dé, pero sería una selección de personas muuuuuuy específica, sería muy raro un timo.
    Yo solamente tengo una duda o más bien una inquietud.. Anteriormente, yo pertenecía al Team de Diosa (Tiffany), pero es más qué obvio que he sido baneado por bastantes cosas "ilegales" (las cuales no tienen NADA que ver con timos), ¿No podría volver a postularme? Soy una persona muy honesta y me gusta muchísimo ayudar a los demás, vamos que tiene tiempo y rato que borraron el team de Tiffany (Dream Team Intermediarios creo que se llamaba, en éste también estaba Ichigo(Josefina)) pero aún hay gente que sabe que yo era intermediaro y viene a mí para hacerles cambios por kekos.. Espero realmente una respuesta, me gustaría volver ayudar a la gente.
    Programmer
    Yo solamente tengo una duda o más bien una inquietud.. Anteriormente, yo pertenecía al Team de Diosa (Tiffany), pero es más qué obvio que he sido baneado por bastantes cosas "ilegales" (las cuales no tienen NADA que ver con timos), ¿No podría volver a postularme? Soy una persona muy honesta y me gusta muchísimo ayudar a los demás, vamos que tiene tiempo y rato que borraron el team de Tiffany (Dream Team Intermediarios creo que se llamaba, en éste también estaba Ichigo(Josefina)) pero aún hay gente que sabe que yo era intermediaro y viene a mí para hacerles cambios por kekos.. Espero realmente una respuesta, me gustaría volver ayudar a la gente.

Quizás cada vez que se quiera integrar alguien al staff de intermediarios, se haga una votación en el foro, para que sea todo más democrático, si al final, el staff de intermediarios trabajará para los mismos usuarios.
    A mí me gustó la idea, y me gusta la idea de ser intermediaria también, lo único que no me gustó es la parte donde si lo fuera debería publicar mi número de teléfono, yo a eso lo tomo como muy personal, además de que siempre está el que jode por algo que no va a tener nada que ver con comprar-vender una cuenta.
    Este post no va aqui, va en ideas.. baneado.
    Yo quisiera ser intermediario, todos me conocen y saben que no timo, he echo intermediarios de mas de 10mil sacos de oro :)
    Yo quiero que vuela la compra de kekos Llorar
    Estoy de acuerdo con la idea, me gustaría postular me como intermediario ya que me gusta ayudar, me parece más justo y así mismo se evitan los timos y estafas en la comunidad pero tengo un par de dudas.

1). Yo soy relativamente nuevo comparado con todos los demás y no sé si esto influya al momento de tomar la decisión.
    2). Por lo anteriormente mencionado, tengo un par de pruebas de ser una persona honesta, ya que antes hice como intermediario pero no tantas como los demás usuarios.

Aceptar dejar tu número telefónico o alguna red social en el post de intermediarios para poder tener un rápido actuar con los cambios y fijar horarios. Esto está bien pero creo que sería mejor que tu numero telefónico/red social solo lo pudiera tener alguien del staff o el encargado de ver nuestras actividades.

Pienso en que es más importante y vale más una persona y su amistad, que un objeto o alguna cosa de valor.
    Edited on 8 Aug 2018
    Diosdj
    Estoy de acuerdo con la idea, me gustaría postular me como intermediario pero tengo un par de dudas.

1). Yo soy relativamente nuevo comparado con todos los demás y no sé si esto influya al momento de tomar la decisión.
    2). Por lo anteriormente mencionado, tengo un par de pruebas de ser una persona honesta, ya que antes hice como intermediario pero no tantas como los demás usuarios.

Aceptar dejar tu número telefónico o alguna red social en el post de intermediarios para poder tener un rápido actuar con los cambios y fijar horarios. Esto está bien pero creo que sería mejor que tu numero telefónico/red social solo lo pudiera tener alguien del staff.

Estoy dispuesto a ser el único a dejar su número telefónico, y yo retener el del resto, para poder dar contacto a la persona que busque el intercambio. (Así puede elegir el inter que desee)
    Yo estaría dispuesta a postularme, creo que puedo servir para ello y me anima la idea de que esto ayude a la compra/cuenta de kekos ya que igual muchas personas se dedicaban a esto. Espero sea aprobada.
    Yo en lo personal, considero que sería bueno implementar esta idea, ya que como decía Karla, hay mucha gente en el juego que se dedicaba a esto, y era una de las razones por la cual jugaban. Sonrisa

Log in to post.