Duda seria

Alguien puede explicar porque cada vez que intento entrar, me sale mantenimiento? De que sirve comprar el VIP si nisiquiera lo puedo usar me siento robado la verdad, sere recompensado o sigan robandome el VIP? Me irrita que les estoy mandando DINERO para que el juego vaya bien y no habra mantenmiento cada 3 minutos y mira que pasa, es un robo a los compradores. Cuando empiezaron con los maint, no me importaba pero ya es un poco exagerado, porque no hacen tests en un servidor beta? Es irritante que cada vez que intento disfrutar el VIP que yo COMPRE y siempre esta OFF el server. Escupir

Y perdoname si hay errors en mis palabras pero mi primera idioma no es espanol y si me vas a corregir ps jodase
    ¿En qué parte dice que el dinero que tú metes es para que no haya mantenimientos? Es algo tan ilógico tu argumento.
    Pero, deberías dejar de quejarte, que es peor cuando no le ponen atención al juego y salen con "bugbang" o que no se le da la atención que se le debe dar al servidor.
    Es que nunca los tienen contentosxd.
    Amix cálmate un poco, para todos es un poco frustrante no poder entrar a jugar, al igual que tu, hay muchos usuarios que pagan VIP y están en las mismas condiciones. Debes comprender que los mantenimientos son necesarios para mejorar y arreglar todos los buggs dentro del juego! Paciencia, que tal vez mañana todo vaya bien.
    Programmer
    ¿En qué parte dice que el dinero que tú metes es para que no haya mantenimientos? Es algo tan ilógico tu argumento.
    Pero, deberías dejar de quejarte, que es peor cuando no le ponen atención al juego y salen con "bugbang" o que no se le da la atención que se le debe dar al servidor.
    Es que nunca los tienen contentosxd.
    careculito023
    Amix cálmate un poco, para todos es un poco frustrante no poder entrar a jugar, al igual que tu, hay muchos usuarios que pagan VIP y están en las mismas condiciones. Debes comprender que los mantenimientos son necesarios para mejorar y arreglar todos los buggs dentro del juego! Paciencia, que tal vez mañana todo vaya bien.

Entiendo que mejoran el server con los maint por eso dije que hacen los tests en un beta server que es igual a este. Y mi punto es que yo no pague el vip para no usarlo. Y si lo entiendo vero, me frustra que cada vez que kiero jugar con el VIP que yo pague no puedo por los maint
    Deberías no "insultar" a la gente, lo más patético es que te la das de "buena persona" y detrás de todo eres tan shit..
    Uno solamente "te da una respuesta", no se enoje si no las sabe aceptar o tomar.

My son Khaliq is gangster lmaoo “JURADOR BITCH” I hate you but Suck dick
    Trust
    My son Khaliq is gangster lmaoo “JURADOR BITCH” I hate you but Suck dick

The person who had this acc before put that jksadsjdahj fuck off bro
    Programmer
    Deberías no "insultar" a la gente, lo más patético es que te la das de "buena persona" y detrás de todo eres tan shit..
    Uno solamente "te da una respuesta", no se enoje si no las sabe aceptar o tomar.

Pues a mi no me provocas! Siempre me hablas asi en el juego y incluso me vienes de 4 en battle royale y de varios en ring y ahora te haces el santo en el foro ok jodase. No tengo que actuar como buena persona tu que haces para mi? estas en mexico y no acerca de mi. Puedo ser como quieras tu y eso es decir si kieres ser bueno lo puedo ser pero tu me provocas. Tu me provocas y luego andas llorando que te 'ataco' pero realmente yo me defiendo Escupir
    Edited on 4 Aug 2018
    Estoy apoyando al 100 tú post bro, se pasa más hrs en mantenimiento que activo , la verdad es que ya es tedioso :S
    Aun que para que quieres jugar si siempre te vuelo en áreas
    Spoiler
    berries

Pues a mi no me provocas! Siempre me hablas asi en el juego y incluso me vienes de 4 en battle royale y de varios en ring y ahora te haces el santo en el foro ok jodase

¿Qué dices? O sea, ¿eres o te haces tonto? Eres la persona más asquerosa del juego, tirandotela de "buena gente" y siempre yendo mal, insultándome, denigrandome y cuando yo solamente te voy "mal" (en ring al empezar) ya tienes con eso para insultarme por toda una semana entera.
    Y lo peor es que, vienes a hacerte el "bueno" ahora también en el foro, cuando TODOS dentro del juego te odian por lo mismo, que con tu grupito de amigos, van por allí insultando a quien les de, así sea en go.
    Programmer
    Spoiler

Programmer

Pues a mi no me provocas! Siempre me hablas asi en el juego y incluso me vienes de 4 en battle royale y de varios en ring y ahora te haces el santo en el foro ok jodase

¿Qué dices? O sea, ¿eres o te haces tonto? Eres la persona más asquerosa del juego, tirandotela de "buena gente" y siempre yendo mal, insultándome, denigrandome y cuando yo solamente te voy "mal" (en ring al empezar) ya tienes con eso para insultarme por toda una semana entera.
    Y lo peor es que, vienes a hacerte el "bueno" ahora también en el foro, cuando TODOS dentro del juego te odian por lo mismo, que con tu grupito de amigos, van por allí insultando a quien les de, así sea en go.

Denigrarte? Tu eres el que me denigra a MI. Si quieres hablarme no me hablas en el foro y no desvies el tema. Y claro para la gente como tu que no me conocen y solo escuchan a la opinion de otros como perrito, creeras que soy bad gente pero los que me conocen saben que soy asi que te jodes x19. Solo tu grupo de mexicanos falsos me odian, no los que me conocen, y en go ni sirves para eso te subieron, hasta la Johana te ayudo que TU eres el que no sirve solo, ni siendo programmer ni siendo bill gates inservible. Y no hablare de tu racismo creeras que no fueras tan ridiculo y mente cerrada.
    Edited on 4 Aug 2018
    Spoiler
    berries

Spoiler
    berries

Denigrarte? Tu eres el que me denigra a MI. Si quieres hablarme no me hablas en el foro y no desvies el tema. Y claro para la gente como tu que no me conocen y solo escuchan a la opinion de otros como perrito, creeras que soy bad gente pero los que me conocen saben que soy asi que te jodes x19. Solo tu grupo de mexicanos falsos me odian, no los que me conocen, y en go ni sirves para eso te subieron, hasta la Johana te ayudo que TU eres el que no sirve solo, ni siendo programmer ni siendo bill gates inservible.

Pasaré de llevarme una advertencia por ti, realmente no vales la pena como para llegar a tanto.
    Eres lo que eres, una basura de gente haciéndote el "buena" gente, cuando no es así. En mi vida te hacía, un día a otro llegas a darme mal en ring, y desde entonces no hay ningún día en que me insultes con tu grupo de amigos.
    ¿Y que yo tengo un grupo de amigos mexicanos? Por favor, si yo juego SOLO, ¿Qué dices? Eres tan falso que ni siquiera sabes mentir bien.
    No conteste más, así no "desviamos el tema".
    Programmer
    Spoiler

Programmer
    Spoiler

Programmer

Denigrarte? Tu eres el que me denigra a MI. Si quieres hablarme no me hablas en el foro y no desvies el tema. Y claro para la gente como tu que no me conocen y solo escuchan a la opinion de otros como perrito, creeras que soy bad gente pero los que me conocen saben que soy asi que te jodes x19. Solo tu grupo de mexicanos falsos me odian, no los que me conocen, y en go ni sirves para eso te subieron, hasta la Johana te ayudo que TU eres el que no sirve solo, ni siendo programmer ni siendo bill gates inservible.

Pasaré de llevarme una advertencia por ti, realmente no vales la pena como para llegar a tanto.
    Eres lo que eres, una basura de gente haciéndote el "buena" gente, cuando no es así. En mi vida te hacía, un día a otro llegas a darme mal en ring, y desde entonces no hay ningún día en que me insultes con tu grupo de amigos.
    ¿Y que yo tengo un grupo de amigos mexicanos? Por favor, si yo juego SOLO, ¿Qué dices? Eres tan falso que ni siquiera sabes mentir bien.
    No conteste más, así no "desviamos el tema".

Deja de mentir y hacer chat en mi post. Si tienes algo mas que decir que no sea MENTIRA, hablame x privado o en el juego. Pero que tiene que ver la manera que doy en ring con mi personalidad? Que correlacion hay???? Me provocas siempre, me fuiste de 4 y ya estas enojado porque yo te devuelvo que asco (Soy criminal por defenderme???) Escupir y lo que dices de insultarte cada dia es pura mentira porque los gringos no juegan en mucho tiempo deja de inventar y tirar mierda que no es la verdad. Y cuando subiste, ibas de 3+ siempre, y sigues yendo mal en battle royale, me insultas, y tu siempre me provocas asi que no te sientas sorprendido cuando te hago el mismo y punto.
    Que pesado eres con este tema, cierra el post y yo te regalo 1.
    ScriptHack
    Que pesado eres con este tema, cierra el post y yo te regalo 1.

Ya que estamos que sean dos c:

Log in to post.