Amo el mar, btw no puedo vivir lejos de el mar.
¿Les gusta el Mar?
#1 #2 Gerardo
Me gustas tu vv#3 A veces me encanta y a veces me da terror, es raro.#4 Raimon
Me gustas tu vv
Esa propuesta indecente xD#5 Me encanta jaja#6 Me encanta pues pero cuando voy a la playa no me alejo mucho porque siento que me ahogare no se porque
#7 Ami me encanta, sobre todo estar ahí caminando por las orillas, mirando y pensando en cosas de la vida oh reflexionando en algo..#8 Me encanta, y de hecho iré en octubre jj#9 Joselin
Me encanta, y de hecho iré en octubre jj
No nos cuentes tu vida <3#10 Raimon
srry:(
Me encanta, y de hecho iré en octubre jj
No nos cuentes tu vida <3#11 Me encanta, me gustaría poder explorar lo que hay más en el fondo.. desde pequeño he sentido una atracción por los trabajos donde implica estar el mar, pescador, buzo.
Más que el mar me gusta lo que se puede explorar dentro de el.#12 Ami me encanta, pero a la vez me da miedo, siento que me ahogaré y que pasaran cosas muy extrañas.No se nadar:(.#13 Es agradable sí.
Pero prefiero los clubs privados y estar en la piscina, donde no hay tanta gente al rededor (:
o que sea temporada de invierno y que no haya gente, de hecho se Surfear.. Mi padre me enseño.#14 Sí ,de pequeño lo disfrutaba mucho, ahora lo tomo como un lugar para relajarme y reflexionar#15 DARK-KILL3R
Sí ,de pequeño lo disfrutaba mucho, ahora lo tomo como un lugar para relajarme y reflexionar
hahahahahah, en reflexivo
Log in to post.