Hasta pronto, amigos. ;)

Soy SponjeBob y he decidido irme.
    Haber jugado en Boombang me ha dejado muchos recuerdos desde cuando era un niño pequeño y solo recargaba 1000 creditos y me volaban en todas en el ring, o haber conocido a muchas personas las cuales han sido grandes amigos através del internet. No quisiera dejar el juego, pero creo que es tiempo de que me tome un descanso, antes en la secundaria o preparatoria tenia todo el tiempo del mundo para jugar, pero ahora que ya tengo un año en universidad ya no tengo casi tiempo ni para mi, así que dejaré de jugar por un buen rato hasta que algún dia se me vuelva a apetecer jugarlo.
    Pasar momentos desde el tv, hasta el nl ha sido grandioso. Jugaría un poco más, porque estoy de vacaciones, pero desde marzo que no puedo entrar a mi cuenta SponjeBob, y nadie del staff me ha querido ayudar, deje de jugar a finales de enero, y un dia en marzo quise entrar de nuevo, pero oh sorpresa, mi contraseña no coincidia, no entendi y me fui, regrese en abril solo para ver que alguien mas estaba dentro de mi cuenta, no entiendo ni como ni porque, ustedes quienes me conozcan saben que era el tipo carismatico que siempre buscaba que bb fuese un lugar sin trampas, incluso ustedes saben que deje de usar auto (que ya tenia descargados de cuando jugaba en el tv) y de ahi en adelante jugaba a dedo. Asi que sigo sin saber quien es el que se ha quedado con mi cuenta ni porque, pero espero que al menos disfrutes los 120 sacos y bronce que aun tenia y que no lo vuelvas a hacer ;)
    Parte de eso me desmotivó a jugar, no quería volver a empezar de nuevo y menos gastar más dinero propio para comprar mas bronce y oro. Pero bueno, si es que un dia vuelvo a llegar, seré la misma Esponja sonriente y carismatíca.

Quienes sigan jugando, disfruten del juego y amistades que se crean ahí. Cuidense todos y digan no al auto;).
    Atte. Eric, SponjeBob. Sonrisa
    Edited on 2 Aug 2018
    Adiós, cuídate.
    Adiós una lastima lo de tu cuenta la verdad, me saludas a patricio.
    Adiós, cuídate mucho, suerte en todo.
    Ericcccc, ya sé menos hacía raro no verte jugar desde hace time. Cuídate muchooo, suerte en todo, una pena de verdad. ):??
    adios y cuidate !!
    Adiós vaquero :)
    Una pena que hayas tenido que pasar por eso de que te roben y perder tu cuenta de una forma tan cruel.
    Cuídate mucho y suerte con todo.
    Con razón no te volví a cruzar, una pena la verdad, siempre fuiste buena onda al menos conmigo. Suerte y espero vuelvas pronto.
    Gus vay <3
    Qué mal lo que te pasó.. Y pues, suerte en todo lo que hagas ahora en adelante de tu vida, éxito en todo.
    Suerte y hasta lo proxima!!! Amor
    Suerte esperamos que vuelva en algún otro momento :D
    Lol, lo siento mucho amigo, esperemos que en un futuro vuelvas, cuidate y suerte con tus estudios.
    Lo lamento mucho :C

Suerte en todo y piensa solo en futuro vro Sonrisa

Log in to post.