Denuncia a Shike

This topic is locked: no replies allowed.

Ya desviaron la denuncia de nuevo, por qué siempre hacen eso? Espero que un Mod venga y limpie los comentarios Escupir
    Dillinger

Dillinger
    Es INCREÍBLE la hipocresía de algunas personas, en este caso eres tú. Dices que se burlan de tu condición sexual y que te difaman, etc. y tu andabas insultando a Wawa deseandole la muerte por su preferencia sexual de manera directa e indirecta que ascoxd. A ver si sigues creyendote ese cuentito de que eres una blanca paloma y no haces nada...

Adjunto esto: https://gyazo.com/88326653e4390aea8d3c9021eb11d066

ES INCREIBLE TU HIPOCRECIA TAMBIEN, QUE INSULTASTE MEDIO BOOMBANG Y AHORA TE LA PASAS HACIENDO DENUNCIAS NO?
    No vengas hablar que tu tambien haces lo mismo ;) y ademas, eso fue SARCASMO. Pero ustedes vienen aca a opinar sin saber nada ni que paso. Ademas si quiere denunciar es problema de el y ya esta, acaso no tiene derecho como ustedes si? :)
    byebyebye.

Yo insulté a medio Boombang? Te exijo pruebas que incluyan la fecha,hora y día (para que un moderador los revise y compruebe la veracidad) Tu también puedes decir que fue sarcasmo pero tu ni el insensible de tu amigo se dan cuenta de como le sentó ese ''sarcasmo'' a la persona a quien insultó (wawa) y como una buena amiga que eres de el, deberías aconsejarlo a no comportarse como un asco de usuario y darse cuenta de lo que hace mal y no querer venir a tapar sus fechorías. Que un mod resuelva esto :)

Lo aconsejaria OBVIO pero no se refirio a ella, xd
    es IRONICO DIOS

es como que yo sea venezolana y insulte a alguien por ser venezolano WWTFF?¿¿

Ustedes no entienden eso y ya no desvien la denuncia xd
    PRUEBAS QUE INSULTASTE A MEDIO BB? NO SOY MEDIO BB. Por algo muchos te fastidian porque cuando no habian reglas hacias y desacias y tu lo admitiste en una denuncia la otra vez pero bueno ya bye. xd decirte algo es hablar con la pared.
    Nunca pense que Shike insultaría así porque ella me apoyo ante mi denuncia sobre mi enfermedad. Bueno,tendra sus razones. -W.
    J.C.D.R.M

J.C.D.R.M

Es INCREÍBLE la hipocresía de algunas personas, en este caso eres tú. Dices que se burlan de tu condición sexual y que te difaman, etc. y tu andabas insultando a Wawa deseandole la muerte por su preferencia sexual de manera directa e indirecta que ascoxd. A ver si sigues creyendote ese cuentito de que eres una blanca paloma y no haces nada...

ES INCREIBLE TU HIPOCRECIA TAMBIEN, QUE INSULTASTE MEDIO BOOMBANG Y AHORA TE LA PASAS HACIENDO DENUNCIAS NO?
    No vengas hablar que tu tambien haces lo mismo ;) y ademas, eso fue SARCASMO. Pero ustedes vienen aca a opinar sin saber nada ni que paso. Ademas si quiere denunciar es problema de el y ya esta, acaso no tiene derecho como ustedes si? :)
    byebyebye.

Yo insulté a medio Boombang? Te exijo pruebas que incluyan la fecha,hora y día (para que un moderador los revise y compruebe la veracidad) Tu también puedes decir que fue sarcasmo pero tu ni el insensible de tu amigo se dan cuenta de como le sentó ese ''sarcasmo'' a la persona a quien insultó (wawa) y como una buena amiga que eres de el, deberías aconsejarlo a no comportarse como un asco de usuario y darse cuenta de lo que hace mal y no querer venir a tapar sus fechorías. Que un mod resuelva esto :)

es IRONICO DIOS

PRUEBAS QUE INSULTASTE A MEDIO BB? NO SOY MEDIO BB. Por algo muchos te fastidian porque cuando no habian reglas hacias y desacias y tu lo admitiste en una denuncia la otra vez pero bueno ya bye. xd decirte algo es hablar con la pared.

NegroBolita
    Ya desviaron la denuncia de nuevo, por qué siempre hacen eso? Espero que un Mod venga y limpie los comentarios Escupir

Y así es como tapas tu mentira. Primero diciendo que tienes fotos y todo eso, y cuando se te pide la fecha,hora y día te echas para atrasxd

Tu denuncia esta bién, no es válido insultar en ningún motivo pero es una lástima que tu también lo hagas. Lo bueno es que fue un error tuyo y lo aceptas, ya sabes que está mal porque a ti también te lo acaban de hacer y sabes lo que se siente.
    Dillinger

Dillinger

Dillinger

byebyebye.

es IRONICO DIOS

NegroBolita

Y así es como tapas tu mentira. Primero diciendo que tienes fotos y todo eso, y cuando se te pide la fecha,hora y día te echas para atrasxd

Tu denuncia esta bién, no es válido insultar en ningún motivo pero es una lástima que tu también lo hagas. Lo bueno es que fue un error tuyo y lo aceptas, ya sabes que está mal porque a ti también te lo acaban de hacer y sabes lo que se siente.

DONDE DIJE QUE TENIA FOTOS ACA? muestrame . No tengo tiempo ni necesito hacerlo. Todo recaerá por si solo.
    Y ya dejemos el spam aca, ambos estamos en boombang justo ahora si tienes algo que decir dilo allá va.
    ADIOS
    Que asco de Gente en Boombang :/ Escupir

BAN!

No Me Gusta Eso de Molestar Por Un Juego :/
    Menos Sacar a Un Familiar Amigo /Novi@:/ Escupir

Suerte Man...

emos hablado un poco xd

Asumo la responsabilidad de todo. De echó fui conciente desde el primer insulto que esto iba a pasar. Con sinceridad no me mueve ni un pelo.

Simplemente me llama la atención de que Mauricio Macri diga que los homosexuales son enfermos y tu lo apoyan y te sientas enfermo.

Siquiera sabía tu condición sexual por que no me importa que existas en este mundo. Lo se instagram también es totalmente falso el dato de Agustín me lo pasó alguien mientras discutíamos como te digo no me interesas en lo más mínimo.

Estoy desde el móvil.
    Edited on 10 Dec 2015
    Es extraño que a pesar de que estemos ya en el 2015 sigan existiendo personas que critiquen la preferencia sexual de los demás, supongo que cada quien elige.. y no por eso debemos discriminar. Cada persona es diferente.

y por los metidos, ¿que no tienen algo mejor que hacer? Como siempre ven oportunidades y vienen a joder la puta vida :shh:
    Jajajajaja, me habéis sacado unas risas entre todos xD Gracias ^^

Lo primero, contestando al último comentario del tema, la homosexualidad no se elige. Al igual que la heterosexualidad. Nada se elige. Lo aceptas o lo admites en un momento determinado de tu vida, pero no lo eliges. ¿Acaso eliges que te guste el chocolate? ¿O eliges tu alergia al chocolate?

Pues como usuario experimentado que eres deberías saber que comentarios de ese tipo se ven todos los días en esta "comunidad" yo ya lo veía como algo normal. Si tuvieras que denunciar a todos los que demuestran su homofobia nos quedaríamos sólo nosotros xD Es el error que cometes al dar tus datos personales (como instagram, Twitter, etc) aunque no se paga muy caro, porque ¿qué importa lo que digan usuarios resentidos que no conoces de nada? ¿te sentirás más seguro con tu inclinación sexual si le banean? Ignora estos comentarios, posiblemente no es el primero y te aseguro que no será el último.
    Dillinger

Dillinger

Dillinger

byebyebye.

es IRONICO DIOS

NegroBolita

Deja de llorar Dillinger, al final vas a terminar inundando todo bb de lo que lloras. Eres el primero que se pasaba todos los días insultando y ahora solo haces que llorar,y aún te creerás que eres un ejemplo a seguir o algo sabes, eres lo peor de boombang.
    pin
    CHINGAS A TU MADRE CAMILA BELEN LOPEZ PUTA GORDA DEPRIMIDA Y RUBEN DIAZ DURAZO PINCHE CARA DE JOTO

Que Valiente diciendolo desde tu cuenta principal eh, Tu comentario no tiene nada que hacer en esta denuncia Exijo Bann de este usuario ya sea clon o cuenta principal (revisen ip pordavor) por divulgacion de datos personales en un foro abierto e insultos
    Dice el dicho.. No Hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti

Que lo hayas dicho sarcásticamente no te da el derecho o no justifica el hecho de que lo hayas dicho a otro usuario (WaWa) Así que si alguna vez insultaste o difamaste algo sobre alguien no vengas de santo diciendo que te molestan .
    Es mi opinion. Gracias
    Ademas yo no soy homofobica a diferencia de ti que apoyas a Mauricio Macri. Tengo muchisimos amigos homosexuales y los acompaño en su lucha contra la discriminación y la verdad es que no me hace gracia en lo más minimo que titules la denuncia como Homofobia cuando va dirigido por otro lado que son los insultos y agresiones.

Cuando te dije ''Eso no te hace más hetero'' nisiquiera te conocia mi ciela no se quien sos no te registro nisiquiera sabia tu condición sexual osea ubicate.
    Por otro lado como dije antes lo de agustín nisiquiera se quien es me lo dijo alguien en el momento de la discución.

Reitero no soy homofobica y de echo se puede comprobar en mis mensajes anteriores, acepto el baneo y el que te insulte y tal... pero homofobica núnca.

PD: ahora que entro a tu instagram por que me insitaste a hacerlo, JAJAJAJ me causa gracia por que eres el tipo de persona que me esperaba ''STARBUCKS AI SORRY'' Iphone y música en ingles, te dan asco los planeros y las negras wachiturras... JAJAJAJJAJ sali de acaa vende patria andate de mi pais.

No me esperaba otra cosa

Tenes iphone, viajas en avion vas a conciertos y el pais esta echo mierda no hay para comer
    Edited on 11 Dec 2015
    Shike
    Ademas yo no soy homofobica a diferencia de ti que apoyas a Mauricio Macri. Tengo muchisimos amigos homosexuales y los acompaño en su lucha contra la discriminación y la verdad es que no me hace gracia en lo más minimo que titules la denuncia como Homofobia cuando va dirigido por otro lado que son los insultos y agresiones.

Cuando te dije ''Eso no te hace más hetero'' nisiquiera te conocia mi ciela no se quien sos no te registro nisiquiera sabia tu condición sexual osea ubicate.
    Por otro lado como dije antes lo de agustín nisiquiera se quien es me lo dijo alguien en el momento de la discución.

Reitero no soy homofobica y de echo se puede comprobar en mis mensajes anteriores, acepto el baneo y el que te insulte y tal... pero homofobica núnca.

PD: ahora que entro a tu instagram por que me insitaste a hacerlo, JAJAJAJ me causa gracia por que eres el tipo de persona que me esperaba ''STARBUCKS AI SORRY'' Iphone y música en ingles, te dan asco los planeros y las negras wachiturras... JAJAJAJJAJ sali de acaa vende patria andate de mi pais.

No me esperaba otra cosa

Tenes iphone, viajas en avion vas a conciertos y el pais esta echo mierda no hay para comer

Primero, no tiene nada que ver que apoye a un candidato, él tiene su forma de pensar y yo la mía. ¿O a caso vos no tenías diferencias con el tuyo? Hay muchas cosas en las que estoy acuerdo y otras en desacuerdo, pero de ahí en más, el problema es mío y no tuyo. Si bien no sabías de mi "condición sexual", cuando lo supiste empezaste a burlarte diciendo que pasivo, que vaya a chupársela a mi pareja, etc. ¿Eso no es homofobia? No bueno, por supuesto que no lo es.
    Segundo, porque a mí me vaya bien no quiere decir que a todos nos vaya bien, y te lo puedo demostrar con la cantidad de gente en mi ciudad que veo fuera de los supermercados y bancos pidiendo plata. Así que no seas necia.

PD: No es música en inglés (excepto Avril Lavigne), es coreana (K-Pop), que tenga frases en inglés es otra cosa pero escucharla no me hace menos argentino que vos.
    NegroBolita

No me esperaba otra cosa

Primero, no tiene nada que ver que apoye a un candidato, él tiene su forma de pensar y yo la mía. ¿O a caso vos no tenías diferencias con el tuyo? Hay muchas cosas en las que estoy acuerdo y otras en desacuerdo, pero de ahí en más, el problema es mío y no tuyo. Si bien no sabías de mi "condición sexual", cuando lo supiste empezaste a burlarte diciendo que pasivo, que vaya a chupársela a mi pareja, etc. ¿Eso no es homofobia? No bueno, por supuesto que no lo es.
    Segundo, porque a mí me vaya bien no quiere decir que a todos nos vaya bien, y te lo puedo demostrar con la cantidad de gente en mi ciudad que veo fuera de los supermercados y bancos pidiendo plata. Así que no seas necia.

PD: No es música en inglés (excepto Avril Lavigne), es coreana (K-Pop), que tenga frases en inglés es otra cosa pero escucharla no me hace menos argentino que vos.

Muestrame a la gente no seas mentiroso y muestrame a la gente.

Y si es problema tuyo y de tu candidato entonces no te vengas a hacer el ofendidito con que ''hay homofobia ayy'' cuando nada que ver sacate la careta y andate de mi país.

Te empeze a decir pasivo ¿que tiene de malo ser pasivo? Ahh cierto como tu dijiste ¿Que tiene de malo ponerme negrobolita?

Y bueno muestrame a la gente que no les va bien te espero envialo por mensaje privado

Y si sos re careta AII YO STARBUCKS AIFON MAIAMEE sali de acaa andate perejil
    Edited on 11 Dec 2015

Log in to post.