Denuncia a Shike

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: NegroBolita
    Nombre del denunciado: Shike
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Jueves, 10 de diciembre del 2015.
    Motivo de la denuncia: Discriminación, acoso y violación al derecho de la libre expresión.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba hablando con J.C.D.R.M en BelugaBeach acerca de la asunción del nuevo presidente de mi país, Argentina, cuando llega Shike y empieza a debatir con nosotros. Debatió y expresó una posición política diferente a la nuestra, hasta ahí todo bien, pero de repente (y no sé por qué) comenzó a insultarme. Yo había comentado que la gobernadora de una provincia de Argentina es linda y ella dijo, textualmente, "decir que es linda no te va a hacer más heterosexual". Ahí fue cuando comenzó con los agravios hacia mi persona, me insultó por mi ideología política hasta por mi condición sexual. Como si fuera poco, entró a mi Instagram (de público conocimiento pero que de igual manera no justifica lo hecho) para averiguar de mí e insultarme, hay prueba que nombra a mi pareja y dice que vaya a "chupársela". Si bien no me afecta que me digan cosas, tampoco voy a dejar que se metan en mi vida personal y me discriminen por ello, me parece ridículo que por una ideología política tengan que insultar de una forma tan grave al otro.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Espero y se tomen las medidas necesarias ya que este hecho viola la regla número 2 del juego
    Spoiler

Está totalmente prohibido:

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.
    , muchas gracias.
    Que enfado la gente que se mete con la vida personal de uno dan penaxd la cosa es en el juego y lo hacen mas grande aun, hasta se meten con la familia que ellos nada tienen que ver en el asunto, y ahora hasta por la condición sexual de la persona a ellos no les debe de importar no les afecta en nada pero en fin ojala y arreglen esta situación y le den una sanción inmediata a este usuario Sonrisa
    jajja mira nada mas, se hace el ofendido por su ''condición sexual'' y el insulta a otros (wawa)

https://gyazo.com/7c812b6925079298c14c805f8d71caea

10 noviembre 18:54 hora méxicana.
    tengo más donde me insulta a mi y a dillinger, pero bueno no va a eso a denuncia.

nnina
    jajja mira nada mas, se hace el ofendido por su ''condición sexual'' y el insulta a otros (wawa)

tengo más donde me insulta a mi y a dillinger, pero bueno no va a eso a denuncia.

¿No conoces el sarcasmo? A ver, si estoy denunciando porque me discriminan por homosexual (cosa que es cierta), ¿por qué insultaría a otros homosexuales? Medio ilógico, creería.
    Es INCREÍBLE la hipocresía de algunas personas, en este caso eres tú. Dices que se burlan de tu condición sexual y que te difaman, etc. y tu andabas insultando a Wawa deseandole la muerte por su preferencia sexual de manera directa e indirecta que ascoxd. A ver si sigues creyendote ese cuentito de que eres una blanca paloma y no haces nada...

Adjunto esto: https://gyazo.com/88326653e4390aea8d3c9021eb11d066
    Lo mismo que le dije a Minnina, fue sarcasmo. Primero que estaba hablando con Johanna, no con Wawa como ustedes dicen y segundo que no veo lo lógico de haber estado hablando en serio, digo... ¿Por qué insultaría a los homosexuales si yo soy uno? But... haters gonna hate.
    Dillinger
    Es INCREÍBLE la hipocresía de algunas personas, en este caso eres tú. Dices que se burlan de tu condición sexual y que te difaman, etc. y tu andabas insultando a Wawa deseandole la muerte por su preferencia sexual de manera directa e indirecta que ascoxd. A ver si sigues creyendote ese cuentito de que eres una blanca paloma y no haces nada...

ES INCREIBLE TU HIPOCRECIA TAMBIEN, QUE INSULTASTE MEDIO BOOMBANG Y AHORA TE LA PASAS HACIENDO DENUNCIAS NO?
    No vengas hablar que tu tambien haces lo mismo ;) y ademas, eso fue SARCASMO. Pero ustedes vienen aca a opinar sin saber nada ni que paso. Ademas si quiere denunciar es problema de el y ya esta, acaso no tiene derecho como ustedes si? :)
    byebyebye.
    NegroBolita
    Lo mismo que le dije a Minnina, fue sarcasmo. Primero que estaba hablando con Johanna, no con Wawa como ustedes dicen y segundo que no veo lo lógico de haber estado hablando en serio, digo... ¿Por qué insultaría a los homosexuales si yo soy uno? But... haters gonna hate.

Lo mismo me pregunto yo. ¿Porqué burlarte de una persona que esta en la misma condición que tu? Tienes una doble moral acaso? Y no, no hay nada que odiarte.
    Y respecto a la denuncia xdd ES ILOGICO QUE TODO ACABO EN ESO, creo que Shike andaba alterada o se altero solo porque Negrobolita voto en las elecciones por el QUE AHORA ES PRESIDENTE. Esto no tiene nada que ver con boombang, pero de difamarlo e insultarlo y maldecirlo no es pasable.

Ya dejen el Spam. Que los moderadores solucionen esto. :lengua:
    NegroBolita

¿No conoces el sarcasmo? A ver, si estoy denunciando porque me discriminan por homosexual (cosa que es cierta), ¿por qué insultaría a otros homosexuales? Medio ilógico, creería.

sarcasmo? JAJAJAJAJAJ QUE BUENA EXCUSA.
    quiere decir que yo ahora mismo puedo ir a insultar, desear la muerte a alguien y respaldar que ha sido por sarcasmo?
    al menos fuera tu amiga o algo para poder insultar de broma xd

de verdad, que lastima que te insulten por tu homosexualidad, no tiene nada de malo en mi opinión.
    Dillinger

Lo mismo me pregunto yo. ¿Porqué burlarte de una persona que esta en la misma condición que tu? Tienes una doble moral acaso? Y no, no hay nada que odiarte.

¿Y quién dijo que me burlé? ¡Por Dios! Estaba hablando con Johanna en broma (como todos en este juego hacemos) y ella misma sabe de mi orientación sexual, no vengan a buscar lío donde claramente no lo hay. No voy a seguir respondiendo cosas que son pérdida de tiempo, besos.
    J.C.D.R.M

ES INCREIBLE TU HIPOCRECIA TAMBIEN, QUE INSULTASTE MEDIO BOOMBANG Y AHORA TE LA PASAS HACIENDO DENUNCIAS NO?
    No vengas hablar que tu tambien haces lo mismo ;) y ademas, eso fue SARCASMO. Pero ustedes vienen aca a opinar sin saber nada ni que paso. Ademas si quiere denunciar es problema de el y ya esta, acaso no tiene derecho como ustedes si? :)
    byebyebye.

Yo insulté a medio Boombang? Te exijo pruebas que incluyan la fecha,hora y día (para que un moderador los revise y compruebe la veracidad) Tu también puedes decir que fue sarcasmo pero tu ni el insensible de tu amigo se dan cuenta de como le sentó ese ''sarcasmo'' a la persona a quien insultó (wawa) y como una buena amiga que eres de el, deberías aconsejarlo a no comportarse como un asco de usuario y darse cuenta de lo que hace mal y no querer venir a tapar sus fechorías. Que un mod resuelva esto :)
    nnina

nnina

sarcasmo? JAJAJAJAJAJ QUE BUENA EXCUSA.
    quiere decir que yo ahora mismo puedo ir a insultar, desear la muerte a alguien y respaldar que ha sido por sarcasmo?
    al menos fuera tu amiga o algo para poder insultar de broma xd

de verdad, que lastima que te insulten por tu homosexualidad, no tiene nada de malo en mi opinión.

Estan desviando toda la denuncia NO? XD En fin, el jamas se refirió a wawa ni yo sabia que ella era Homosx xd Ustedes entenderían que fue a ella , porque ella estaba alli, pero jamas el me hablo de ella en ese momento.
    Y porque insultar homosexuales cuando el es homosexual o.o pordioss xd
    enfin bye,

Si muy mal que se metan con su homosexualidad ;)
    J.C.D.R.M

byebyebye.

hipocresía jaja lo que dices es mentira, quiero que pongas pruebas de que hemos insultado y que lo respalde un moderador, ya que estas pueden ser fake :) con fecha y hora así como yo las he puesto

de momento todo lo que dices es una mentira jaja

CHINGAS A TU MADRE CAMILA BELEN LOPEZ PUTA GORDA DEPRIMIDA Y RUBEN DIAZ DURAZO PINCHE CARA DE JOTO

Log in to post.