no han dormido alguna vez por jugar bb?

no han dormido alguna vez por jugar bb? o cuanto tiempo ha sido lo maximo que no durmieron por jugar el bb ya sea este o el tv.

Yo solo una vez de 6:00pm a 11:00am del otro día en el tv jasjdjdas soy bien rata Feliz Feliz Cara feliz
    No mijo, primero mi sueño, o pierdo el gym. Feliz
    En el 2017 cuando era top 1 en ring
    Me visiaba todo el dia y duraba hasta el otro dia a las 6am ya me acostaba, ahora no porque asi como esta el juego no mola mucho darse una visiada xd
    Jamás, otra cosa es que llegue a casa to' doblao' y no pueda dormir y me ponga a jugar
    No pero si me desvelaba.
    No porque tarde o temprano me aburro y me da sueño :v
    Un día que no podia dormir me meti a boombang, pero no por querer Jugar he dejado de dormir.
    Un día que era el 17 de Diciembre recuerdo me quede en boombang porque no podía dormir desde las 1 hasta las 7 am :v
    Pues sinceramente si, en los rankings pasados hablo del 2016 o asi, cuando realmente valía la pena no dormir para ganar tops 10
    Jajaja Cuando era el tv si me quede viciadoo de las 12 Pm hasta las 12 pm del siguiente dia jajaja :caranimada: :caranimada:
    Sí, cuando se empezaba a usar los "clientes" me la pasaba todo el día en ring.
    Pal ranking de Navidad 2016, ese top 4 valió la pena.
    No, JAJAJAJA, aunque quisiera siempre me quedaría dormida.

Log in to post.