¿Qué hacen cuando hay mantenimiento en bb?

Hola :)
    Nunca posteo nada, y como hay mantenimiento y estoy aburrida,
    Me preguntaba que hacen ustedes cuando hay mantenimiento?
    Leen, ver vídeos, jugar otro tipo de juegos...

CUENTENMELOOOOOOOO :v
    Feliz
    Ver videos en YouTube, escuchar música o ver mi colección de minerales. Feliz
    Hago todo lo que me falta por hacer para cuando ya regrese el juego, nadie me moleste ni tenga nada pendiente.
    Me pongo a jugar otras cosas o ver vídeos en Youtube :v
    Visito paginas de adultos, y despues de ahi me quedo en foro viendo lo ridículos que pueden ser algunos
    Spoiler
    Raimon
    Visito paginas de adultos, y despues de ahi me quedo en foro viendo lo ridículos que pueden ser algunos

Con verte al espejo es más que suficiente, crack.

Me pongo a contestar shitpost como éstos :'v, okno.
    Escucho música mientras hago un poco de trabajo.
    Pues... la verdad BoomBang es lo que hago cuando otras cosas no puedo hacer. No siento esa dependencia ni busco planes alternativos, ya que este juego es la alternativa al resto de mis planes :P.
    Happy
    Pues... la verdad BoomBang es lo que hago cuando otras cosas no puedo hacer. No siento esa dependencia ni busco planes alternativos, ya que este juego es la alternativa al resto de mis planes :P.

Deberías tener un poco mas de vida social xd.
    Raimon

QUE NIVEL. JAJAJAJAJAAJAJA. :caranimada: :caranimada: :caranimada:
    Raimon

Y tu un poco de comprensión lectora.
    Estoy diciendo que, a diferencia vuestra, no tengo que reemplazar BoomBang por otras cosas cuando está en mantenimiento, prácticamente me da igual porque tengo muchas cosas que hacer, por lo que este juego es algo a lo que me meto cuando no hay nada interesante.
    briss
    Hola :)
    Nunca posteo nada, y como hay mantenimiento y estoy aburrida,
    Me preguntaba que hacen ustedes cuando hay mantenimiento?
    Leen, ver vídeos, jugar otro tipo de juegos...

CUENTENMELOOOOOOOO :v
    Feliz

vieja chismosa alv
    Cuando me pilla en casa, mareo por el foro, como ahora

Log in to post.