Tuvieron relaciones tóxicas?
Yo tuve una, y no es que uno era tóxico y el otro no. Ambos lo eramos y fue horrible.
Yo tuve una, y no es que uno era tóxico y el otro no. Ambos lo eramos y fue horrible.

GerardoYo te puedo dar una relación de película, bb. @Gerardo
Todas las Relaciones en algún momento son tóxicas, es sumamente imposible llevar una relación sin tener aunque sea una Indiferencia o algo que ocasione la Pelea=toxicidad.
Hay algunas relaciones que son mas tóxicas que las otras y unas que son Tan tóxicas que son dañinas.
No Existe la relación perfecta, eso solo se ve en Películas.
RapYo te puedo dar una relación de película, bb. @Gerardo
Todas las Relaciones en algún momento son tóxicas, es sumamente imposible llevar una relación sin tener aunque sea una Indiferencia o algo que ocasione la Pelea=toxicidad.
Hay algunas relaciones que son mas tóxicas que las otras y unas que son Tan tóxicas que son dañinas.
JunoY a ti... ¿no te enseñaron a compartir? podemos ser 3.GerardoYo te puedo dar una relación de película, bb. @Gerardo
Es mío, alejá tus actitudes homosexuales...

Log in to post.