Pues eso, veo una tontería que prohíban ese navegador.
¿Porque han quitado el maxthon nitro?
#1 #2 Fácil, la kids.#3 Jahseh
Ahora sé que pa usar kids se necesita ese navegador.
Fácil, la kids.#4 Lo deberian de poner ami me va mal mi pc con otros navegadores porque kids de seguro que se puede usar en cualquier otro navegador ojala lo pongan de nuevo#5 Por que incluye speedhack#6 Fran
si lo dices por el cheat engine, en chrome también se puede...
Por que incluye speedhack#7 Jahseh
Que dices xdxd si la kids se saca desde croome y se puede usar en cualquier navegador xd no es necesario que se use solo en maxthoon
Fácil, la kids.#8 God
la kids se saca desde del juego, y se puede sacar en cualquier navegador y usarlo en cualquiera.
Que dices xdxd si la kids se saca desde croome y se puede usar en cualquier navegador xd no es necesario que se use solo en maxthoon
Fácil, la kids.#9 Fran
Por que incluye speedhack
En chrome y mas navegadores se pueden deberiais ponerlo porque hay muchos que nos va mejor el maxthon no todos tenemos pc buenos#11 Sí espero que lo piensen dos veces, y lo pongan porque es el bien de todos. Ya que se puede usar en todos los navegadores#12 The-Kratos
Rt bro aparte de que ya hay gente moviendo cosas para poder usarlas de nuevo xd
Jajajaja que tontada se me hace, la kids cualquiera la saca en cualquier navegador y la puede usar en chrome también, ahí falla de @Fran @Snoky que absurdo que hayan quitado ese navegador, va mas rapido y fluido que otros#13 Seamos sinceros, no todos saben cómo poner Kids en Chrome, yo siendo un usuario "problema" en el pasado, veo como mucha gente viene a mí (que disque usan kids o cheat engine) para que les diga el comando que hace que te funcione el speed en chrome. Así que, tranquilos, por ahora no habrán kids por un rato.
Y por el otro lado de los navegadores, si lo veo un tanto "injusto" para esas personas que tienen una PC de bajos recursos, ya que Chrome consume el 50% de tu RAM, supongamos que una persona tiene menos de 1GB de ram, en pocas palabras le están matando el PC.#14 ah eso me refiero.. y haber si @Fran lo pone para poder usarlo..#15 Creo que se debería pensar en una manera de eliminarla totalmente.
Log in to post.