Lo que supone entrar en un área y su solución más coherente

Magufo

Magufo
    Lo que odio es la jodida doble moral de los bebés. Os quejáis de denuncias, acoso y difamación y nos os paráis a pensar que posiblemente todo haya empezado por un upper sin razón.

Lo que ha dicho Runna tiene bastante sentido pero si este juego pretende crecer un poco hay que quitarle el poder gratuito a los ratas.

No veo por qué llegar a "quitar" el upper gratis.
    Es lo que atrae a las personas, siendo dueño tú de un servidor así qué harías, ¿Quitarían lo que más atrae a gente para darle el placer de estar bien a un par de personas y no tener ganancias algunas? O ¿Mantener lo que MÁS atrae a las personas y meter; uppers, concursos, nuevos minijuegos que conlleve a usar ese mismo mecanismo y tener muchos más ingresos para ti?
    Por lo que veo, siendote sincero; yo me quedaría con la segunda opción.

Vamos a ver, yo es que creo que nadie lee las cosas con detenimiento y soltáis los primero que pensáis.
    No he dicho que desaparezcan los upper ni que se prohíba su uso en áreas, solo digo que se cobre por ello.
    Qué necesidad tienes tú de darle una HOSTIA GRATIS a alguien en un área si ya tienes el Ring y el Battle? Ninguna.

Volvemos a lo mismo, NO ES TV Y NUNCA LO SERÁ.
    Éste servidor (al igual que todos los que están activos) SON RETROS. A diferencia de los otros, éste es el único el cual ha sabido en cierto modo "administrarse" y sacar provecho de lo que llama la atención "DAR UPPER SIN QUE SE TE COBRE". Sí, está ring. Pero éste se COBRA. El UPPER NO.
    Ahora, si tanto te molesta puedes irte a un área pacífica o irte a tu isla y estar un rato con tus pads.
    Sino, también tienes la posibilidad de ponerte "PUPPER" por 1000 créditos de oro, ¿Te parece poco? Ahí tienes tu solución.
    No sé cobrará por dar UPPER JAMÁS, o bueno no creo que quieran que más de la gran mayoría de usuarios que tiene el servidor(por no decir que todos) se vayan solamente por hacerle caso a un llorón como tú que hace rabieta por no tener lo que quiere.
    Te han dado soluciones desde los primeros comentarios, no sé por qué insistes en seguir con lo mismo.
    Con esto dejáis claro que este ghuetto nunca llegará muy lejos. Siempre lo compondrán los 4 gatos de siempre.

Eh, pero luego venga a denunciar por acoso Sonrisa
    Magufo
    Con esto dejáis claro que este ghuetto nunca llegará muy lejos. Siempre lo compondrán los 4 gatos de siempre.

Eres un tanto patético, vienes diciendo "la gente se pica por qué le den un upper", y tú te picas por qué te callan la boca con hechos y verdades, vaya que gran persona y que madurez tienes eh.
    Programmer

Eres un tanto patético, vienes diciendo "la gente se pica por qué le den un upper", y tú te picas por qué te callan la boca con hechos y verdades, vaya que gran persona y que madurez tienes eh.

Perdona que me meta pero patético te me haces tú siempre buscando y haciendo polémica cuando te responden algo creyéndote superior y siempre creyendo estar en lo correcto (cuando no es así), ya me lo demostraste en post anteriores y vaya que eres un personaje, este chico solo está dando su opinión/idea sobre todo lo que conlleva BB.

PD: No me respondas solo léelo y piénsalo, que sabrás que estoy en lo correcto.
    Runna

Magufo

Perdona que me meta pero patético te me haces tú siempre buscando y haciendo polémica cuando te responden algo creyéndote superior y siempre creyendo estar en lo correcto (cuando no es así), ya me lo demostraste en post anteriores y vaya que eres un personaje, este chico solo está dando su opinión/idea sobre todo lo que conlleva BB.

Jajaja solamente me reiré, que después están de llorenes y bocones.

Y para que te lo leas bien, en ningún momento le he insultado, he dado razones y fundamentos por los cuales su "teoría o idea" es absurda, pero descuida "solamente es mi opinión".
    Programmer

No te confundas, nadie me ha callado la boca. Este juego se pasa de inverosímil en muchísimos aspectos. No todo el mundo puede ver un problema en profundidad.

Pero en fin, conformaos con dar puñetazos gratuitos, empezar una pelea, fomentar insultos y luego venir a denunciar al foro.

Solo digo la verdad que a muchos os jode oir. Créeme, no me esperaba flores de nadie. Sabía perfectamente cuáles iban a ser las reacciones de la mayoría, pero es que la mayoría de un foro no representa la mayoría de un juego.

A veces la mierda nos encanta, pero tarde o temprano habrá que limpiarla.

Programmer

Programmer

Y para que te lo leas bien, en ningún momento le he insultado, he dado razones y fundamentos por los cuales su "teoría o idea" es absurda, pero descuida "solamente es mi opinión".

¿Yo cuando he dicho que le has insultado? En ningún momento he dicho eso creo que el que debería de leer mejor eres tú.
    Y como segundo es aceptable el hecho de que des tus ''Razones y ''Fundamentos'' que no son erróneos en casi todo lo que has dicho tienes la razón pero eso de no respetar las ideas y/o pensamientos de los demás no está bien y lo estás demostrando al querer dejar abajo a este usuario en todo lo que ha dicho cuando en algunas circunstancias su ideología es mejor que la tuya, no quería que me respondieras pero conociéndote sabría que lo harías yo solo dejo eso ahí que no pienso responderte más.
    Runna

Runna

Magufo

¿Yo cuando he dicho que le has insultado? En ningún momento he dicho eso creo que el que debería de leer mejor eres tú.
    Y como segundo es aceptable el hecho de que des tus ''Razones y ''Fundamentos'' que no son erróneos en casi todo lo que has dicho tienes la razón pero eso de no respetar las ideas y/o pensamientos de los demás no está bien y lo estás demostrando al querer dejar abajo a este usuario en todo lo que ha dicho cuando en algunas circunstancias su ideología es mejor que la tuya, no quería que me respondieras pero conociéndote sabría que lo harías yo solo dejo eso ahí que no pienso responderte más.

Volvemos a lo mismo, como se lo he dicho a él, NO ES TV Y JAMÁS LO SERÁ.
    Deberían dejar de pensar tanto en eso.
    Dejen de llorar por algo que no pasará, no digo que esté mal, simplemente que NO PIDAN ALGO QUE SI NO HA PASADO EN 4 AÑOS, NO PASARÁ.
    Aquí se generan ingresos de diferente manera.
    Aquí dejo esto, que después estarán diciendo más y más cosas así que, meh con ustedes.
    Joder hablas de crear peleas por unos punxs y mira la que estas liando en el Foro, que crack.
    Me parece bien que te preocupe la toxicidad en el juego, que eso lo podemos ver constantemente cuando estamos conectados. Pero te diré algo, quitando o no el punch gratis, la gente seguirá siendo tal cual es. Porqué no puedes cambiar la forma de ser de alguien, eso ya proviene de la educación y cultura que se le ha impartido a esa persona.
    No todo tiene que ver con un punch, a veces ocurre que estas platicando con alguien de ''x'' tema, y otra persona al leerla se burla. También están las burlas y toxicidad por el país del que proviene, o por el físico de alguien, etc. Repito, no todo proviene de un simple punch. El problema no es el juego ni las funciones, sino las mismas personas que lo convierten en toxico. Y para cambiar algo así, esta bastante complejo, es algo que no solo ocurre en un juego, sino a nivel mundial. La poca educación y falta de respeto esta presente y lo estará. Es un problema como una pequeña gota en un gran mar.
    J.C.D.R.M
    Me parece bien que te preocupe la toxicidad en el juego, que eso lo podemos ver constantemente cuando estamos conectados. Pero te diré algo, quitando o no el punch gratis, la gente seguirá siendo tal cual es. Porqué no puedes cambiar la forma de ser de alguien, eso ya proviene de la educación y cultura que se le ha impartido a esa persona.
    No todo tiene que ver con un punch, a veces ocurre que estas platicando con alguien de ''x'' tema, y otra persona al leerla se burla. También están las burlas y toxicidad por el país del que proviene, o por el físico de alguien, etc. Repito, no todo proviene de un simple punch. El problema no es el juego ni las funciones, sino las mismas personas que lo convierten en toxico. Y para cambiar algo así, esta bastante complejo, es algo que no solo ocurre en un juego, sino a nivel mundial. La poca educación y falta de respeto esta presente y lo estará. Es un problema como una pequeña gota en un gran mar.

Tú eres una de las más veteranas si no me equivoco. No me podrás negar que hace años el ambiente era muchísimo mejor que el de ahora. Dices que no todo proviene de un punch y ahí te doy toda la razón. Pero quizás (caso hipotético) si yo no le hubiera dado un puñetazo gratis a un usuario cualquiera no se habría cagado en mis muertos y no me habría deseado el peor de los males y no habría continuado una guerra absurda. Si me costara dinero, me lo habría ahorrado para el Ring y me hubiera ahorrado una situación así.

Y dejo claro que yo no suelo darle bola a la gente, de hecho si entro al BB es para echarme un par de rings, pero es que es entrar en un área y morirme del asco leyendo lo que pone la gente. Os habréis acostumbrado los que un día conocisteis el BB y de la nada salió este, que era como una versión pirata y nada seria. Pero no me cabe en la cabeza que un juego con una estética tan infantil esté lleno de mini demonios y estoy plenamente seguro que es por culpa del upper gratis.

He jugado a muchísimos videojuegos y jamás en mi vida he visto tanta rivalidad, tanto mal rollo y tanta violencia que en este. Y lo más paradójico es que está pensado para niños. Esto me peta la cabeza.
    Magufo

Tú eres una de las más veteranas si no me equivoco. No me podrás negar que hace años el ambiente era muchísimo mejor que el de ahora. Dices que no todo proviene de un punch y ahí te doy toda la razón. Pero quizás (caso hipotético) si yo no le hubiera dado un puñetazo gratis a un usuario cualquiera no se habría cagado en mis muertos y no me habría deseado el peor de los males y no habría continuado una guerra absurda. Si me costara dinero, me lo habría ahorrado para el Ring y me hubiera ahorrado una situación así.

Y dejo claro que yo no suelo darle bola a la gente, de hecho si entro al BB es para echarme un par de rings, pero es que es entrar en un área y morirme del asco leyendo lo que pone la gente. Os habréis acostumbrado los que un día conocisteis el BB y de la nada salió este, que era como una versión pirata y nada seria. Pero no me cabe en la cabeza que un juego con una estética tan infantil esté lleno de mini demonios y estoy plenamente seguro que es por culpa del upper gratis.

He jugado a muchísimos videojuegos y jamás en mi vida he visto tanta rivalidad, tanto mal rollo y tanta violencia que en este. Y lo más paradójico es que está pensado para niños. Esto me peta la cabeza.

Esta bien lo que dices de que si el punch costase oro, las personas se limitarían a dar punch a cualquiera, y en todo momento. Ahora te pregunto yo, ¿crees que por eso las personas ya no insultaran? Créeme que van a insultar hasta más, te llamaran ''pobre'' porque no tienes oro para defenderte y demasiadas cosas. He jugado mucho esto, y he visto muchas cosas y estoy segura que eso ocurrirá y mas. La función de golpear a las personas gratis ( a través de la plata ) no justifica los insultos. Los culpables aquí son esas personas que al golpear, (y viceversa) insultan y se enfadan por todo. Pero creo que para eso, esta la opción silenciar en dado caso. Cada quien permite lo que quiere tolerar.
    Me gusta más , el juego cómo esta actualmente el juego.

Log in to post.