Gente real Boombang- Julio 2018.

¡Hola! Después de unos días de haberse eliminado por algunos inconvenientes dentro del video, el gente real original fue eliminado a las pocas horas de ser subido. Pero me sentí con el deber de, por todas las personas que me han ayudado participando, cumplir con lo que prometí y subir el video del gente real nuevamente. Espero que lo disfruten y de nuevo, muchísimas gracias a las personas que participaron y disculpar las personas que salieron erróneamente en la edición anterior.
    Aquí lo tienen: youtu.be/C32zjGe0IFI
    No sé si lo pueda postear en Beluga para que lo vean más personas o debería de publicarlo en fotos y videos, pero sí no, moverlo por favor. ??
    Spoiler@J.C.D.R.M perdón por tu aparición de un mini segundo y no colocar la player. :(
    Siempre me ha parecido curiosa esta tradición.
    Ya lo tumbarón/borraron otra vez
    Mejor que ya lo dejen así xd
    Yo creo que ya no se deberá subir.. Tal vez sea culpa de copyright por las canciones usadas en el vídeo o qué alguien les denuncie el vídeo :s
    O simplemente cambiar la canción no?
    no uses música usa las de youtube o busca musica sin derecho de autor. Escupir
    Comente tres veces en codeina y no puedo hahaha, pues bueno por qué no probar con otro tipo de canción?, quizás pueda ser eso, la tercera es la vencida, vamos que si señor puede jajaja

Pd: comentare por aquí mientra me arreglan eso u.u

Art: Codeina
    Jajajaja tranquila @Sunnu
    Quedo buenísimo igual, ahi salgo en el 3.59 jajaja ojala no lo borren : )
    Edited on 10 Jul 2018
    Todos y todas han salido muy elegantes. Mucha belleza. ¡Buen vídeo! Solo puedo criticar un único aspecto: que lo mejor del vídeo —en mi opinión y respetando a todo el mundo—, haya salido fugazmente. Y lo digo en referencia a @J.C.D.R.M ...

Que pasen un buen día,

¡Saludos!
    Ahree qué sí sale en está ocasión ATT: FearMySkill
    Spoiler
    God
    Ya lo tumbarón/borraron otra vez
    Codeina
    Mejor que ya lo dejen así xd
    Programmer
    Yo creo que ya no se deberá subir.. Tal vez sea culpa de copyright por las canciones usadas en el vídeo o qué alguien les denuncie el vídeo :s
    Codeina
    O simplemente cambiar la canción no?
    Servidor
    no uses música usa las de youtube o busca musica sin derecho de autor. Escupir

isoloh
    Comente tres veces en codeina y no puedo hahaha, pues bueno por qué no probar con otro tipo de canción?, quizás pueda ser eso, la tercera es la vencida, vamos que si señor puede jajaja

Pd: comentare por aquí mientra me arreglan eso u.u

Art: Codeina

Jajajajajaja, cabe aclarar que el video jamás fue tumbado por copyright. Fue tumbado a cuenta propia por diferentes cosas respecto al video pero nada que ver con derechos de autor. Tranquilitos jaja. :(

PioXIII
    Todos y todas han salido muy elegantes. Mucha belleza. ¡Buen vídeo! Solo puedo criticar un único aspecto: que lo mejor del vídeo —en mi opinión y respetando a todo el mundo—, haya salido fugazmente. Y lo digo en referencia a @J.C.D.R.M ...

Que pasen un buen día,

¡Saludos!

Ayñ jajajajaja, puedo decir precisamente lo mismo. ¡Muchas gracias! ??
    PhantomHive
    Se viene mega report a @Alber por mentiroso JAJAJA

@Alber denuncia isi x feikkkkkk bro
    Edited on 10 Jul 2018
    J.C.D.R.M
    Jajajaja tranquila @Sunnu
    Quedo buenísimo igual, ahi salgo en el 3.59 jajaja ojala no lo borren : )
    Ati te tenemos muy vista ya, deja de creerte guapa que ya tienes mas arrugas que mi abuela de 93 años

Log in to post.