Yo he dejado la cuenta a varias personas que creia que eran de confianza para que me ayudaran a pillar balones alguna vez.
El caso es que hace 1 hora estaba yo metido y me fui un rato, ahora al volver me encontré que no me iba la pass..
Entonces alarmado intenté cambiarla mediante correo y me funcionó, pude entrar.
La sorpresa es que cuando entro veo que tenia otro look mi keko, que tenia otro globo, hoobies, y LA PASS DE CAMBIOS NO ME VA! Nunca he dado la pass de cambios, no entiendo como la han podido cambiar.
Tengo miedo que mi keko con +3600 rings, top 10 de balones me lo quiten, EN TEORIA no pueden entrar porque cambie pass, pero aún asi no me siento agusto y tengo miedo que en cualquier momento me quede sin cuenta, necesito ayuda de algún mod!
@Fran @Snoky @Darkrai @Darkrai
PD: Recalco que la pass de cambios no me va la que yo tenia!!! ._.
Actualizo: Puse a desactivar la pass de cambios...
Actualizo 2: Adjunto las fotos de como eran el look y hobbies deseos etc..
1:
2:
3:
El caso es que hace 1 hora estaba yo metido y me fui un rato, ahora al volver me encontré que no me iba la pass..
Entonces alarmado intenté cambiarla mediante correo y me funcionó, pude entrar.
La sorpresa es que cuando entro veo que tenia otro look mi keko, que tenia otro globo, hoobies, y LA PASS DE CAMBIOS NO ME VA! Nunca he dado la pass de cambios, no entiendo como la han podido cambiar.
Tengo miedo que mi keko con +3600 rings, top 10 de balones me lo quiten, EN TEORIA no pueden entrar porque cambie pass, pero aún asi no me siento agusto y tengo miedo que en cualquier momento me quede sin cuenta, necesito ayuda de algún mod!
@Fran @Snoky @Darkrai @Darkrai
PD: Recalco que la pass de cambios no me va la que yo tenia!!! ._.
Actualizo: Puse a desactivar la pass de cambios...
Actualizo 2: Adjunto las fotos de como eran el look y hobbies deseos etc..
1:
Spoiler
2:
Spoiler

3:
Spoiler