VIVA MEXICO

Como mexicanos deberiamos sentir una gran felicidad por poder haber sido testigos de vivir esta hazaña futbolistica, fuimos testigos de haber visto la mejor version de la seleccion mexicana, 11 jugadores que se entregaron totalmente en el primer tiempo para atacar tanto como en el segundo para defender, algo que jamas lo habian hecho en otro partido. Puedo decir con toda la seguridad que mexico fue superior en todo el partido, la seleccion logro confundir y sacar de sus papeles a alemania y eso hay que aceptarlo. Al finalizar el encuentro los jugadores lloraban de la felicidad, el trabajo en equipo se vio reflejado en todo el partido y se dio la recompensa, algo que como mexicanos solo soñabamos, pero hoy dia del padre ese sueño hizo realidad.

Orgullosamente de ser mexicano. ¡VIVA MEXICO CABRONES!
    Beryl
    Como mexicanos deberiamos sentir una gran felicidad por poder haber sido testigos de vivir esta hazaña futbolistica, fuimos testigos de haber visto la mejor version de la seleccion mexicana, 11 jugadores que se entregaron totalmente en el primer tiempo para atacar tanto como en el segundo para defender, algo que jamas lo habian hecho en otro partido. Puedo decir con toda la seguridad que mexico fue superior en todo el partido, la seleccion logro confundir y sacar de sus papeles a alemania y eso hay que aceptarlo. Al finalizar el encuentro los jugadores lloraban de la felicidad, el trabajo en equipo se vio reflejado en todo el partido y se dio la recompensa, algo que como mexicanos solo soñabamos, pero hoy dia del padre ese sueño hizo realidad.

A ver, a ver...
    Felicitaciones a México como ya dije y todo eso, pero tampoco es para ningunear a la selección de Alemania.
    67% de posesión para Alemania, el doble de remates, 5 más a protería, 7 corners más, al rededor de 300 pases más que la selección de méxico, 6 faltas menos... Supieron mantener el 1-0, supieron defender y el arquero jugó un bien partido, pero no vengas acá a contarnos el partido como si fuera una maravilla. Siempre va a ser un momento de euforia el ganarle al campeón del mundo cuando prácticamente es un panqueque clasificar en las clasificatorias de la zona de México, sin embargo, de ahí a decir que "méxico fue superior en todo el partido" y que hay que aceptarlo... Frena y baja un cambio, no fue así. Alemania no pudo ni supo definir, pero méxico no "fue más" durante el partido.
    Sí, se gana con goles y por eso se felicita a la selección y me alegra mucho la felicidad que obtuvieron tras ese triunfo, pero contemos las cosas como son.
    Happy

A ver, a ver...
    Felicitaciones a México como ya dije y todo eso, pero tampoco es para ningunear a la selección de Alemania.
    67% de posesión para Alemania, el doble de remates, 5 más a protería, 7 corners más, al rededor de 300 pases más que la selección de méxico, 6 faltas menos... Supieron mantener el 1-0, supieron defender y el arquero jugó un bien partido, pero no vengas acá a contarnos el partido como si fuera una maravilla. Siempre va a ser un momento de euforia el ganarle al campeón del mundo cuando prácticamente es un panqueque clasificar en las clasificatorias de la zona de México, sin embargo, de ahí a decir que "méxico fue superior en todo el partido" y que hay que aceptarlo... Frena y baja un cambio, no fue así. Alemania no pudo ni supo definir, pero méxico no "fue más" durante el partido.
    Sí, se gana con goles y por eso se felicita a la selección y me alegra mucho la felicidad que obtuvieron tras ese triunfo, pero contemos las cosas como son.
    Primer tiempo: Mexico buscaba atacar y fue mejor en cuanto a delantera que alemania, no se si te diste cuenta que pasaban a los defensas con gran facilidad, cosa que ellos supieron aprovechar mejor que los alemanes ya que ellos si lograron encontrar el gol.

Segundo tiempo: Ahora viceversa. Alemania aposto todo por atacar a Mexico, lograban entrar facil al area como Mexico en la primera parte, la cosa aqui fue que la defensa de mexico fue mas efectiva que la de alemania en el primer tiempo por que los alemanes jamas lograron el gol.

En resumen, la delantera de mexico tanto como la defensiva fueron mas efectivas que las de alemania, alemania estaba totalmente presionada, si viste el partido completo pudiste notar que hubieron mas errores por parte de el equipo aleman que el mexicano, estaban fuera de sus papeles, las faltas que hacian en contra de mexico eran mas fuertes en el primer tiempo y finales del segundo debido a la presion que se les veia a los jugadores por el marcador y la manera en la que jugo la seleccion mexicana.
    Ahora no me vengas a contar que por la posesion del balon y las demas estadisticas fue superior alemania, eso jamas. Desde hace mucho tiempo se sabe que el quien tiene mejor posesion del balon no necesariamente es el que juega mejor, creo que debiste de ver el primer partido donde Rusia le gano a Arabia Saudita 5-0, un partido donde la posesion del balon de Arabia Saudita fue mucho mas mayor que la de Russia, Lo mismo paso en el partido de Marruecos vs Iran, donde marruecos tuvo mayor pocesion y mayores tiros a puerta que Iran y aun asi perdieron 1-0.
    ¿A que me refiero con todo esto? Que la seleccion mexicana fue mas efectiva que la Alemana en cuanto a delantera y defensiva, Mexico fue mejor en delantera en el primer tiempo que Alemania en el segundo y la defensa de Mexico fue mejor en el segundo tiempo que la de Alemania en el primer tiempo, menos tiros a puerta por parte de mexico pero con mas efectividad, menos posesion del balon por parte de mexico pero mayor efectividad al acertar los pases y personalmente pienso que un equipo con mayor efectividad es mejor que otro que no lo demuestra. Asi que tranquilo amigo, no tiene nada de malo que Mexico haya sido superior que alemania por solo 1 dia.
    Y asi como tu dices amigo, las cosas como son por que asi es como fueron y el quien no lo quiera ver asi creo que es opinion personal y se respeta.
    No estoy contando nada fuera de la realidad, respeto tu opinion en cuanto fue el juego para ti y ahora esta es mi opinion en cuanto fue el juego para mi, esta es mi respuesta para todos los que no esten conformes con mi manera de ver lo que paso en el juego, asi que paso definitivamente ya de este tema.

¡SALUDOS!
    Edited on 18 Jun 2018
    Un equipo que después del primer gol transforma la cancha en una ratonera, no es un equipo "muy superior", sólo un equipo que asegura la ventaja. Obviamente se gana con goles, se destaca el gol que lograron hacer y la labor defensiva, de verdad muchas felicitaciones y ojalá lleguen a octavos sin ningún problema, sólo cuestionaba el término "superior todo el partido" (y no, Alemania no fue superior sólo en posesión [hablando de estadísticas]).
    Lo digo todo desde un punto de vista muy objetivo, ya que las selecciones que apoyo son la belga y la brasileña, aunque obviamente voy a apoyar un equipo latinoamericano, pero vamos... xd
    Es todo lo que diré y es lo que se vio en el partido. Saludines.
    Edited on 18 Jun 2018
    Happy
    Un equipo que después del primer gol transforma la cancha en una ratonera, no es un equipo "muy superior", sólo un equipo que asegura la ventaja. Obviamente se gana con goles, se destaca el gol que lograron hacer y la labor defensiva, de verdad muchas felicitaciones y ojalá lleguen a octavos sin ningún problema, sólo cuestionaba el término "superior todo el partido" (y no, Alemania no fue superior sólo en posesión [hablando de estadísticas]).
    Lo digo todo desde un punto de vista muy objetivo, ya que las selecciones que apoyo son la belga y la brasileña, aunque obviamente voy a apoyar un equipo latinoamericano, pero vamos... xd
    Es todo lo que diré y es lo que se vio en el partido. Saludines.

Yo entiendo tu opinion y a mi parecer es muy buena por que te basas en las estadisticas reales, asi que la respeto mucho.
    Muchas gracias por tus buenas vibras amigo. Esperemos que la seleccion pueda pasar a octavos y porfin romper con la maldicion de siempre quedarse ahi JAJAJA.

Saludos, un abrazo.
    Edited on 18 Jun 2018

Log in to post.