VIVA MEXICO

1-0 vs alemania Feliz
    Oro gratis para todo bb!!!!
    Es el primer partido Bro relax
    Que si pasan les toca la difícil :*
    Jo, felicidades, le ganaron a ese equipazo que traen... bestial resultado aunque fuera un solo gol; le ganaron a uno de los favoritos.
    Podríais haber rematado el partido en la primera parte, pero Chicharito ha fallado mucho. Habéis sabido sufrir porque os tenían encerrados al final de la segunda parte . Aún así, grata sorpresa
    De milagro ganaron, Mexico se confia mucho con un solo gol que metan, cuando metieron el gol empezaron a defender y defender... solo por eso Alemania casi mete gol y tuvieron muchas oportunidades, en fin. Igual al final perderan (Soy Mexicano).
    Tribute
    De milagro ganaron, Mexico se confia mucho con un solo gol que metan, cuando metieron el gol empezaron a defender y defender... solo por eso Alemania casi mete gol y tuvieron muchas oportunidades, en fin. Igual al final perderan (Soy Mexicano).
    Se le llama jugar al contraataque, Mexicano de poca fe no lo es Pedo
    VIVA brazillllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Amor
    La profecía se cumplirá, el campeón del mundo, el mundial siguiente queda eliminado en primera fase Sonrisa
    Muy buen partido de México, ahora tienen que intentar jugar a un ritmo mas suave pero efectivo para poder llegar a octavos sin sobrecarga muscular, porque lo que corrieron hoy no es normal :v. Brasil me decepciono, se conformaron con el 1-0 y por noobs empataron :'c.
    Más que orgullosa de mi país y de mi selección. Amor
    México jugo con tanto coraje y deseo de ganar, por Dios, Hector Herrera dejó a Kroos como un mediocentro amateur

Log in to post.