No descargueis el auto de Brazzers

chval-mix
    Yo veo mal que alguien hackee kekos (debería ser ban)
    Pero también el que lo compra no le devolveria la cuenta, por no ir a dedo y descargar programas externos.

klk chvl mix mi bro, si es lo que estoy diciendo, ami ma robao 19 sacos, y ps joder, me los ha robao porque he sido tonto, y ps tampoco estoy esperando que me los devuelvan, pero si una sancion hacia el usuarion, cuando no soy al unico que le ha pasado y sabemos que ha sido el.

@Fran
    ¿Y por que no os dejais de tanto AUTO y vais a dedo? Eso os pasa por descargaros ''tonterias'' en el pc, si no os descargarais nada todo iria de lujo. Yo voy pésimo a dedo y no, no me descargo autos y soy consciente de que la gente me ha querido hackear.
    Gratis
    ¿Y por que no os dejais de tanto AUTO y vais a dedo? Eso os pasa por descargaros ''tonterias'' en el pc, si no os descargarais nada todo iria de lujo. Yo voy pésimo a dedo y no, no me descargo autos y soy consciente de que la gente me ha querido hackear.

Es más fácil ir a auto. Yo hago mis autos aunque los hago de los más fáciles porque no sé programar.
    Es que ya sería chiste que no lo sancionen.
    Free robos, free timos, free hackeos... que va.
    Happy
    Es que ya sería chiste que no lo sancionen.
    Free robos, free timos, free hackeos... que va.

Esque es eso, claramente se merece una sancion ya que esta afectando negativamente a los usuarios de boombang.
    Yo comprendo que la gente quiera usar autoclicks para ganar, pero si vais a descargar uno de aqui en adelante que sea de una página abandonada que no esté actualizada, así aunque tenga keyloggers no sirven de nada. También es sencillo crearlos, en youtube hay más de un tutorial que se entienden perfectamente.
    Yo creo que ya no descargaréis nada más pero bueno, si os sirve de consuelo he visto que han reportado a Brazzers por más cosas en otra sección :lengua:

Log in to post.