No descargueis el auto de Brazzers

Tiene keylogger y os roba todo el oro,
    que luego los mods no quieren hacer na pa ya no devolverme el oro, que no pido eso pq ha sido fallo mio, pero joder investigarlo y que se pille un baneo.
    Que como se que ha sido el?

Al keko solo tenia acceso yo, el oro desaparecio despues de que descargue su auto, y yo pensaba que era un bugg o algo y lo puse en seccion de buggs. Un dia depsues me vienen 2 usuarios a decirme que a ellos tmb les ha desaparecido, y yo les pregunto s idescargaron un auto antes o algo, y me dijeron que si, un auto de brazzers.

COINCIDENCIA? NO CREO.

Francisco investigate eso mirate la IP de la gente q ha entrao a mi keko y al de brazzers y veras q no miento, ademas q hay otros kekos vinculaos seguro al brazzers y les ha robao a ellos, que dice ser elhuesos, un tal juan, que tmb ha participao en otros retros.

Snoky no seas amargao y no me borres los posts, que persona mas repelente.

@Fran
    Nos ha pasado a varios, no solo el oro sino también los rares.
    Esperamos que se tome alguna medida.
    2018 y aún hay gente que la hackean con keylogger lol
    Papa

q qieres q te diga, me iba a descargar un auto, lo descargo y ps pasa eso, que si, n odeberia haber descargado el auto pero weno, yo me qedo sin el oro y ahora el otro distribuyendo programas pa hackear y robar a otros sin cuenta no?

Parece justo
    Aprender a hacer un auto tan básico como ese solo lleva un poco más de esfuerzo que descargar eso.
    Papa

Eso no es nada , yo volví a caer en las redes de ella Llorar
    Ya se han hecho post y avisos al respecto para que la gente NO descargue ese tipo de cosas, ni menos a quien las esté vendiendo...
    Pero ya veo que nadie las lee...
    de todas formas lo dejo acá, en pleno 2018...:
    https://www.boombang.nl/forum/denuncias/sanciones-actividades-sancionables-y-tips-de-seguridad/
    Ya me cansa un poco ver este tipo de cosas la verdad... :T
    Yo pensé que Brazzers era buena página :(
    Berry.
    te metieron un keylogger en 2018 ? jajajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajaj que risaaa. JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lo antes dicho, mijo si quiere usar un autoclick, le recomiendo los que son GRATIS. (caos, 2.2, ect ect y más ect.)
    usa el caos :v con ese gane mas de 100 rings izi, también te recomiendo el dux-1
    Gracias por la advertencia :)
    Nomad

te metieron un keylogger en 2018 ? jajajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajaj que risaaa. JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lo antes dicho, mijo si quiere usar un autoclick, le recomiendo los que son GRATIS. (caos, 2.2, ect ect y más ect.)

Pues.. Ese que él dice era gratis, así que.. En todo caso sería recomendarle "los más conocidos o más usados" a lo largo de la "historia" del BoomBang.

Y con respecto al creador del post, era más que obvio; alguien que estaba tan solamente en home ring haciendo spam de un "link" que no decía ni que era, pues.. Desde ahí es que empieza a oler mal, ¿No lo crees?🤔.
    A la otra, piensa dos veces antes de descargar algún auto de terceros, puesto que los administradores no se hacen responsables sobre éste tipo de cosas.
    Programmer

Berry.

Pues.. Ese que él dice era gratis, así que.. En todo caso sería recomendarle "los más conocidos o más usados" a lo largo de la "historia" del BoomBang.

Y con respecto al creador del post, era más que obvio; alguien que estaba tan solamente en home ring haciendo spam de un "link" que no decía ni que era, pues.. Desde ahí es que empieza a oler mal, ¿No lo crees?🤔.
    A la otra, piensa dos veces antes de descargar algún auto de terceros, puesto que los administradores no se hacen responsables sobre éste tipo de cosas.

sisas mijo, la verdad ni leí todo el post xd
    Programmer

Berry.

Yo no fue por el link, fue por un video de oyutube q vi, yno estoy ni pidiendo que se me devuelva el oro, pero que si sancionen o algo
    Yo veo mal que alguien hackee kekos (debería ser ban)
    Pero también el que lo compra no le devolveria la cuenta, por no ir a dedo y descargar programas externos.

Log in to post.