Tu opinión sobre el Staff

Ricardo
    Todos se olvidaron del antiguo moderador "Dark" jeje
    Y también Kyke jajaj estos no saben de los viejos mods :/
    Qué pedazos de texto por acá, eh.

Darkrai: Me caiste muy bien al principio, y muy mal en cierto momento. Pero ahora mismo mi afecto hacia ti es neutro. Opino que ejerces bien el cargo de policía en el foro, pero como todos los que han sido también policía (excepto por uno), no fue el mejor que hayamos tenido.

Fran: Neutro con él. Personalmente nunca he recibido ayuda de él puesto que no la he solicitado nunca. No tengo comentarios sobre su cargo.

Rober: Me caía muy bien por alguna razón, pensaba que era alguien tóxico, pero tuve mis razones; supongo. Su humor era algo admirable teniendo en cuenta el cargo que ejercía. No estoy de acuerdo en ciertas cosillas que hizo o un gran grupo de gente sospecha, las cuales paso de mencionarlas para evadir un baneo.

Platinium: Bueno haciendo concursos, ejercía su cargo de forma regular según mi opinión. No estuve de acuerdo con su actitud y respuestas a varios temas que dejaron qué desear sobre lo que se esperaba de él teniendo en cuenta su posición. Ya que actuaba como uno entre muchos, cosa incorrecta teniendo un cargo superior a los demás.

Snoky: Tuve muy buena impresión de él. Pero se ha coronado como el "rey de la ley del hielo". Pasa de todos y difícilmente podrías obtener respuesta de él, e incluso informándole sobre buggs u otras cosas; cosa que me parece incorrecta.

Luigi: Pues nada.

Todos se olvidaron de @Sinbalorelei: la única que siempre ha estado ahí aunque no le hayan tratado del todo bien. Sus diseños son preciosos.
    Púes, en lo personal yo no he tenido problemas con ninguno, así que puedo decir que van bien)?

Que triste que no tomen en cuenta a @Sinbalorelei como parte del staff, sus diseños son lo más x2
    Por cierto, algo bastante importante respecto la gente que pide sobre que haya organizadores y otros cargos, realmente el principal problema no es la poca falta de cargos, lo principal es que debe de haber más atención a ello por parte del staff:

¿Porqué digo eso? muy simple, la gente que ha estado a algunos rangos por vacantes o por voluntario han llegado a cansarse de su cargo por el motivo de la poca atención que existe en ellos, como dije en uno de mis comentarios, sí, está bien que haya un nuevo organizador, pero, ¿realmente pensais que durará bastante en su cargo?

Voy a dar un ejemplo de María, uy, sí, la tipa esa malvada que nos robó los trofeos esos del concurso, pero aún así fue organizadora y sé un poco la dificultad que ha tenido a veces para contactar con algunos del staff, por ejemplo lo más principal fue lo de recargarles los sacos, cosa que se tardan... bastante, y es bastante desesperante que los usuarios te pidan eventos teniendo los bolsillos vacios según me contó también otra persona sobre ello, obviamente, si las personas te están desesperando con los eventos y los sacos llegan muy tarde, el organizador voluntario se larga rapidamente.

Adivinen cuanto tardé en planear el concurso de LucyBunny, como dos semanas durante el tiempo de la confirmación del concurso y tener preparado los comandos y tal, es bastante agotador, y si llega haber un organizador posiblemente también se ponga las manos sobre la cabeza sobre lo tardío que puede llegar a ser este tipos de cosas.

Ahora imaginense si al final colocan los Organizadores y Publicistas, ¿cuanto piensas que tardarán en llegarle lo del recargo de sacos? ¿y la paga semanal de los sacos de los publicistas? ¿y si se dejan ahí abandonados como los DJ que está la Radio ahí muerta desde hace semanas?
    Primero de todo, siento no comentar de @Sinbalorelei pero creo que es una de las personas que no puede tener ni una queja, echo de menos sus post de amarillo cegador o de su nuevo tono morado. Echo de menos sus dibujos como gran diseñadora y personita que es, sigo esperando que algún día me mande tutoriales suyos para aprender:(.

Ahora:

Wilfre
    Por cierto, algo bastante importante respecto la gente que pide sobre que haya organizadores y otros cargos, realmente el principal problema no es la poca falta de cargos, lo principal es que debe de haber más atención a ello por parte del staff:

¿Porqué digo eso? muy simple, la gente que ha estado a algunos rangos por vacantes o por voluntario han llegado a cansarse de su cargo por el motivo de la poca atención que existe en ellos, como dije en uno de mis comentarios, sí, está bien que haya un nuevo organizador, pero, ¿realmente pensais que durará bastante en su cargo?

Voy a dar un ejemplo de María, uy, sí, la tipa esa malvada que nos robó los trofeos esos del concurso, pero aún así fue organizadora y sé un poco la dificultad que ha tenido a veces para contactar con algunos del staff, por ejemplo lo más principal fue lo de recargarles los sacos, cosa que se tardan... bastante, y es bastante desesperante que los usuarios te pidan eventos teniendo los bolsillos vacios según me contó también otra persona sobre ello, obviamente, si las personas te están desesperando con los eventos y los sacos llegan muy tarde, el organizador voluntario se larga rapidamente.

Adivinen cuanto tardé en planear el concurso de LucyBunny, como dos semanas durante el tiempo de la confirmación del concurso y tener preparado los comandos y tal, es bastante agotador, y si llega haber un organizador posiblemente también se ponga las manos sobre la cabeza sobre lo tardío que puede llegar a ser este tipos de cosas.

Ahora imaginense si al final colocan los Organizadores y Publicistas, ¿cuanto piensas que tardarán en llegarle lo del recargo de sacos? ¿y la paga semanal de los sacos de los publicistas? ¿y si se dejan ahí abandonados como los DJ que está la Radio ahí muerta desde hace semanas?

@Wilfre con poner tu ejemplo bastaba de sobra, porque lo has vivido tú y sabes lo que hay... A veces las personas no cuentan todo 100% y yo podría poner u otro que supiera cosas quejas, pero meh. Tienes razón pero se necesitan las dos cosas, un staff arriba atento para hacer la movida de los sacos y estar atentos al resto del staff, que sea la persona en que ellos confíen si no tienen tiempo, porque claro, para que un organizador rule, un dj o un publicista, hace falta movimiento por parte de arriba, si no ya ves tú: a Jesx y Júlia cuando eran dj's no les daban sacos y un comando para avisar que estaban en radio nunca se dio, ¿que pasó entonces? casi nadie se conectaba, ellas se cansaban y cerraron la radio, porque no la han pagado. Entonces también entras en la cuestión: ¿para qué va a haber si luego tienen las manos atadas?
    Aun que claro, si quieren que el juego rule y la gente no se aburra, que vaya bien y que la gente esté atendida, hace falta más staff. Se necesitan las 2 cosas.

Log in to post.