Tu opinión sobre el Staff

Eso, personalmente me gustaría saber tu opinión respecto a todo el miembro que ha ayudado esta comunidad, dentro de este post no se dará ni una advertencia, al menos yo no lo haré pero también espero que sus criticas no sean con insultos ya que al menos yo jamas he insultado a a alguien que no conozco
    Rober= me cae bien como era, por que a pesar de ser un xs en ese tiempo, le pedí ayuda en foro y me ayudo rápidamente sin pensarlo en iSoloh

Fran: me cae bien igual, el habla con los usuarios por discord se lleva bien con todos y aveces les ayuda

Platinum: ese si que es el mejor, ese era como un user más del juego, trataba a todos por igual, se la pasaba en áreas hablando con todos y era buena persona

Darkrai: es buen policía en foro, ayuda a todos en sus dudas, en bb no entra casi, pero las veces que entra se la lleva bien con los users, van a su isla y le acompañan (aunque él esté ausente) jaja

Snoky: ese no me cae muy, las veces queble he intentado pedir ayuda ignora, o te contesta de mal manera y pues igual, uno tiene que aguantar por qué si no es peor la cosa, no hay que opinar mucho sobre el xd

Y pues eso., la mayoría son buenos en su trabajo y espero lo sigan haciendo bien o quizás mejoren :D
    Opinó qué me hagan moderador xdxdxd
    Pues opinó que... Me hagan mod y... Ya es broma, iré por partes:

Darkrai: Un miembro del staff qué siempre ha aportado cosas y convivencia con los usuarios y eso es clavé pará su puesto cómo policía , que inspiré buena vibra algo qué sí tienes, de mí parte me pareces una persona buena y confiable (Oie k wena cromada t ize vro x1).

Snoky: Qué más puedo decir de noky, es mi esposo y es good gente siempre qué lo he visto conectado y yo he tenido una duda o problema siempre me contesta bien fast en pocas palabras, buen moderador y matador de malas personas xdxd (Oie k wena cromada t ize vro x2)

Fran: Pues... Nunca he tenido algún contacto con él aún qué últimamente me está pareciendo qué hace muchos concursos y eso es perfect, por lo que veo es buena persona (Aún qué no me venda el upper verde no mames) Pero igual se le quiere sin el no existiría todo ésto. (Oie k wena cromada t ize vro x3)

Rober: Leyenda qué sólo vive en nuestros corazones (Oie k wena cromada vro x4) Rober si ves ésto tú sí hazme upper verde men ddd

Y no se si haya más del Staff pero sólo conozco a ellos xd
    Edited on 25 May 2018
    Darkrai, sinceramente yo creo que tú para el cargo de policía vales, pero sí es cierto que a lo mejor vendría bien un segundo policía, al menos si esto revive.
    Respecto a los admins, los veo muy desconfiados en la gente y creo que cometen varios errores al elegir a gente para su staff, como ha pasado varias veces:

- Elegir a alguien que redacte noticias que no se desenvuelva bien con el español, al igual que dándole cargo de organizadora. Sarah vale para muchísimo y ojalá hubiese habido un boombang portugués pero, darle a alguien un cargo de esa medida que no habla con fluidez el idioma, no sé, lo veo un poco erróneo.

- Elegir a alguien sin controlar los concursos grandes y después de ello, pagarlo con todo el mundo. Aquí hay una gran cagada, o sea, ¿cómo puede ser que lo que pasó con María durase tanto tiempo?, ¿no se os daba por ir mirando?, habéis pasado de un extremo a otro, de confiar ciegamente a no confiar en nadie.

- Elegir a gente que ni si quiera está jugando al juego o que no ha demostrado que sea apta para ese cargo, solo por confianza ya que son amigos. Creo que aquí se puede pensar de varias personas (que luego o la han liado o no han hecho nada).

Y sinceramente, con todo lo ocurrido, se ve al staff poco preocupado y desconfiado al no poner staff que hubiese ido bien, al no haber organizador (nunca se hicieron esas vacantes) y al dejar colgadas las vacantes de publicista, que se hicieron pero quedaron ahí (REPITO QUE NECESARIAS). También se ve un poco como lo que hacen los políticos, hablar mucho de las cosas que harán pero luego quedarse con 1/4 si es así.
    Creo que se han desaprovechado muchísimo las veces que gente ha puesto su brazo a torcer para mejorar BoomBang y se le ha ignorado, esas personas se están yendo, no se sienten supongo que valoradas y se han cansado, al final se les quita la ilusión.

De verdad, sois muy buena honda y podéis caer muy bien, pero hace falta más para revivir BoomBang, al menos yo lo siento así, que falta revivirlo y que no es lo mismo.

Ah, y no me olvido de Marco, se le daba muy bien ser organizador pero ahora ya no está por esto, BoomBang tampoco lo siente como algo suyo (yo me entiendo) y el esfuerzo que podría dar él no es la mitad de alguien que si siente BoomBang, y como dije, hacen falta organizadores, organizadores con TIEMPO.

Conclusión: Hace falta espabilar, confiar (siempre vigilando, como se dijo en su dia que vigilen las personas que más tenéis a mano, como tú Darkrai o ellos mismos) y más staff, tanto como en: publicista, guía y organizador.

Quizás me he hecho la pecha un lío, si no se entiende ya lo cambiaré y me miraré mejor el mensaje.
    Confiaré en tu palabra de que no me van a banear, no insultaré a nadie, haré lo que siempre he hecho.

Opinión del Staff en general: Son ausentes. No sé como será la cosa internamente en la actualidad pero la imagen que dan es de gente ausente y poco profesional. No hay ningún cuidado con la redacción de parte de la administración (no te incluyo) ni con la ortografía, las críticas se las toman la mayoría a mal y provocan una muy mala impresión de gente externa (más de una vez he consultado a gente fuera del juego para no creer que estoy loco).

- Fran: Una persona muy irregular. De repente todo bien, se le ve motivado, haciendo cosas y de repente da la impresión de que le diera igual todo. A veces parece alguien un poco arrogante por su manera de decir las cosas, pero nada inhumano. Me gustaría que se abriera más a confiar en más gente para poder desarrollar labores en el juego, gente que de verdad tiene ganas de echarle todo lo que puede para mantenerlo vivo (o revivirlo, jé.)

- Snoky: Creo que es el menos profesional de todos. ¿Como programador? Genial, pero como staff... Deja DEMASIADO que desear.
    Deja demasiado que desear en varios sentidos, primero: Se atribuye labores que no le pertenecen, que se ven reflejadas en su mala toma de decisiones. Si le vemos con el rango de programador, es porque es programador y nada más, no sé por qué tiene que encargarse de las denuncias y tener la facultad de determinar a quien sancionar, cómo y por qué. Muchas veces son cosas que hace que uno las ve y dice... ¿De verdad este juego es serio? ¿De verdad se protege a la comunidad? Más bien muchas veces parece que sus acciones son en defensa personal y del staff, no del juego en sí. Creo que le falta aprender a tolerar pensamientos distintos y a utilizar la crítica para mejorar, no para desquitarse luego dando una imagen de falso Dios intocable.

- Rober: Creo que es el menos profesional de todos. ¿Como programador? Genial, pero como staff... Deja DEMASIADO que desear.
    Deja demasiado que desear en varios sentidos, primero: Se atribuye labores que no le pertenecen, que se ven reflejadas en su mala toma de decisiones. Si le vemos con el rango de programador, es porque es programador y nada más, no sé por qué tiene que encargarse de las denuncias y tener la facultad de determinar a quien sancionar, cómo y por qué. Muchas veces son cosas que hace que uno las ve y dice... ¿De verdad este juego es serio? ¿De verdad se protege a la comunidad? Más bien muchas veces parece que sus acciones son en defensa personal y del staff, no del juego en sí. Creo que le falta aprender a tolerar pensamientos distintos y a utilizar la crítica para mejorar, no para desquitarse luego dando una imagen de falso Dios intocable.

- Luigi: Cuando hacía algo era bueno, ahora pues no hay mucho que opinar.

- Platinum: Es con el que peor me llevo, pero siento que dentro de todo, es el "menos malo". Se da el tiempo de escucharte, muchas veces razona, intenta buscar la solución a los problemas... Como moderador me parece regularmente bien, sólo que debería ser más moderador y menos player cuando se dedica a esto, sino, como ya dije, el staff pierde su seriedad.

- Sarah: Desde que le dieron su rango, hasta hoy, nunca hizo nada. Siempre me pareció la peor elección a blogger. A pesar de que la quiero mucho como amiga, siento que es la persona que peor ha desempeñado un cargo jamás (refiriéndome al actual, no al de organizador); pusieron de encargada a noticias a una persona que ni siquiera domina al 100% el español.

- Encargados de la radio: Partieron bien, pero supongo que ya no hay motivación.

- Darkrai: No tengo nada negativo que decir. Siempre se ha dedicado a hacer su trabajo sin ningún tipo de doble intención ni preferencias.

Sugerencias:

- Deberían abrirse más a dejar participar a gente del Staff, ya sea un community mannager, un encargado de eventos o un simple publicista. Creo que hay mucha desconfianza hacia la gente de parte del equipo administrativo.

- Dejar la arrogancia de lado. Tener un cargo no te hace ni más inteligente ni más capaz que nadie, eres un ser humano que se equivoca, por lo que otros seres humanos pueden detectar en qué te equivocaste y, en vez de enojarte y meter un ban de 1 mes, podrías aprender de esos errores.

- Dedicarse a lo que se tienen que dedicar. Hay un moderador, hay un administrador, hay un programador... A mi no me gustaría que un compañero meta las manos a mi puesto de trabajo si no sabe hacerlo como yo. Ver denuncias por insultos, cuando en TODO juego online en el que interaccionas con otros, mínimo te llevas un muteo por abuso verbal, no un "deja de lloriquerar, mutea". Ahí hay un caso de falta de criterio.

- Abrirse más a la opinión y tomarla para vuestro provecho. Si la gente deja de jugar pero sigue comentando e intentando mover alguna tuerca para que esto funcione, es porque puede funcionar mejor y que se fueron porque ya les aburrió todo el contexto de este juego.

- La autoridad no sólo se demuestra con "Violencia". Cuando alguien forma parte de un staff, claramente no te va a gustar que venga alguien y te falte el respeto, sin embargo, no hace falta banear un año a alguien que opina distinto que tú o tiene una forma distinta de pensar. Puedes hacerte notar y hacerte respetar de otras formas que no tengan nada que ver con sancionar a alguien. Si no sabes cómo, puedes ponerte a pensar qué haces intentando moderar (no va dirigido a nadie, es una frase de carácter general).

- Dejar las controversias. Esto va dedicado a mi baneo de 1 mes. Me banearon, motivo del baneo de 1 mes: Acumulación de advertencias (tenía sólo 2 negativas). Motivo de Snoky: Causar polémicas. Motivo de Fran: Spam y desviar post.
    Si me banean y 3 personas me dan motivos distintos, se cierran al diálogo y a todo tipo de respuesta... ¿Qué imagen creen que dan?

A través de estudios se ha demostrado que tener un departamento para cada cosa, hace de una compañía un lugar de trabajo más eficiente y eficaz. Con 3 personas dedicándose a todo, se avanza más lento que teniendo a 7 dedicándose cada una a una cosa diferente, de hecho, con esas mismas 3 personas dedicándose cada una a algo diferente se puede avanzar más que teniendo las mismas labores. Así funciona la administración. 4 SIEMPRE será 4, sin embargo, 2 + 2 puede ser 5.

Y básicamente eso. ;)
    Edited on 25 May 2018
    Por lo que he visto el Staff aun que no lo aparente tiene un cargo bastante complicado, ya que ellos también tienen sus vidas fuera de un juego. En verdad poco a poco las cosas van mejorando en el juego. Aunque siguen faltando bastantes cosas como organizadores, pero de eso no me quejo porque no es fácil confiar en una persona para realizar cargos ya que siempre la cagan.
    Aun que ya no forme parte Rober me encantaba, hacia bastante bien su cargo y era una persona 10 para mi. Lo mismo digo por Platinum que se ganó mucho cariño, aun que no me quedó muy claro al final lo que el hacia (tk) creo que se convertió en alguien memorable. Tu me pareces muy buen policia, y me alegra que te hayan escogido.
    Y bueno, sobre Fran pues por lo que he hablado con el, me cae bastante bien y creo que hace lo que puede con BB, teniendo en cuenta que tiene de muchas otras cosas de las cuales ocuparse.
    Snoky creo que es un buen programador, no he llegado a hablar con el pero creo que hace bastante bien su cargo aunque no me ha quedado claro si es solo programador o algo mas(?).
    Creo que mi opinion ya la sabes, solo decir que me echaron como una basura y luego me ignoraron, FIN.
    Edited on 25 May 2018
    Voy a opinar al respecto de la manera menos borde posible, ya que siempre he sido bastante borde en dar mis opiniones accidentalmente y no quiero esto suene mal, me voy a desahogar bastante aquí:

Darkrai: Mira, Darkrai, realmente yo nunca he querido tener una mala relación contigo, desde que te conocí dije "bueno, tan poco creo que sea tan mala persona respecto a su cargo y no como lo pintan los usuarios", pero para estar más seguro hace bastante tiempo vi tus antiguos comentarios y como moderabas el foro, y la verdad, me pareces muy cruel algunas cosas que has hecho durante tu cargo como Policía en el pasado antes de no tenerlo antes.

El que más cruel me pareció es como le quitastes la chincheta en un tema de Intermediario de un usuario que no recuerdo muy bien su nombre solo porque ese usuario opinaba mal del juego, ¿enserio?

También a veces respondes mal, de malas maneras, siendo policía en el pasado o no, ¿y sabes porque opinas tan libremente? porque eres amigo de Fran, de hecho, tienes ese puesto de Policía por ello, porque Fran te lo propuso a ti para quitar a Virus, cosa que también me parece mal, aunque haya usuarios que digan "Bueno, Virus realmente era también un mal usuario que usaba incluso cosas ilegales" aún así me parece muy mal que le quiten su rango y le digan "Es que Virus va a estar en otro cargo" cosa que era... mentira, muy poca seriedad en la organizacion de los cargos.

Fran: Para mi, es el mejor del staff, es el más ""atento"" al juego y el más simpatico, pero eso no quita a que haya cosas que haga mal, y yo ya lo dije en bastantes posts las cosas que están bastante mal así que no lo volveré a comentar, me alegro que me haya dejado organizar cosas ya que los usuarios le gustaban muchisimo pero es la verdad respecto a la poca organización, deja todo para lo último como sucedió en Halloween pasado, si no avisasemos diciendo "Oye, que casi no hay nada de Halloween en BoomBang además del cementerio de 1000 sangres y nosotros teniamos propuesto alguna que otra cosilla" y al ver ese post dijo "¡Caramba! que es Halloween" PAM, toma theme del foro de Halloween, proximas cosas de Halloween, nuevo diseñador y todo de golpe.

¿Estás diciendo que si no preguntamos por ello se haría todo en el último momento? al igual que hace poco, dije que hacia falta organizadores y dijo que no lo necesitaban, y de ahí va y hace eventos gracias a que yo dije eso, ¿enserio? xd a Fran le falta organización, pero ojo, todo lo que voy a decir no es malo, él ha aprendido de algunas cosas que han aconsejado los usuarios y nos escuchan, el problema es solo eso, la poca organización y la verdad es que no quiero que se lo tome a mal esto, pero simplemente es por la preocupación que tengo a esto.

Snoky: Es un staff muy educado y eso me gusta, sobre su comportamiento no puedo decir nada al respecto porque nunca he hablado con él y tampoco he visto una conversación de él con otro usuario bastante extenso, aunque me hace gracia algunos comentarios que hace sobre algún tema de ideas como el de Erica que hablaba sobre añadir un comando para el staff y dice de comentario "esta chulo ese estilo vintage del comando jejeje", comentario muy fuera de lugar, eres programador, ¿porque no opinas sobre si se puede hacer o no en vez de ese comentario?

Rober: De él tengo bastante cosas que decir, voy a ser sincero, él me cae bien, siempre estabamos en Discord y es bastante buena gente, muy carismatico, ¿pero respecto su trabajo en BoomBang? MUY nulo, solo puedo decir eso aunque él me caiga muy bien, y se tomaba todo tipo de comentarios como agresivos.

Aviso de nuevo, esta opinión no la quiero hacer ofensiva, pero es mi sincera opinión, un saludo.
    Edited on 25 May 2018
    Darkrai
    Eso, personalmente me gustaría saber tu opinión respecto a todo el miembro que ha ayudado esta comunidad, dentro de este post no se dará ni una advertencia, al menos yo no lo haré pero también espero que sus criticas no sean con insultos ya que al menos yo jamas he insultado a a alguien que no conozco

En lo personal no me gusta relacionarme con los moderadores ni nadie del staff pero hasta ahora no he visto que hayan hecho algo mal

aunque hace 2 meses me quedaron a deber algo a cambio de lo que les di xde :shh:
    A mi en lo personal me agradan todas las personas que están en el Staff actualmente, creo que hacen un buen desempeño en el retro. Sin embargo creo que es urgente el abrir vacantes o que elijan nuevas personas para 3 cargos que a mi parecer son fundamentales:

- Publicista: No entiendo porque aun no dan los resultados :/ a este juego le hace falta gente nueva y elegir a una persona correcta, que mueva varias redes sociales hará que llegue gente si o si.

- Organizador de eventos: Esto también daba mucha actividad en su tiempo, el incentivar a la gente para que participen en diversos minijuegos, concursos y esas cosas. Hoy por ejemplo vi a Happy haciendo un Simon dice y vamos, en un par de minutos la isla ya estaba con 12 personas. Este tipo de actividades hace que la gente quiera jugar (y si son con buenos premios con mayor razón :v)

- Guía: No se si este cargo habrá existido alguna vez, encuentro que sería muy útil que un par de usuarios fueran "guías" en BoomBang.. Que vayan por islas o áreas como Jardín Secreto, donde suele ir gente nueva y responder todas las dudas que tengan, a veces he visto como usuarios que llevan varios meses o años insultan a los nuevos solo por no saber jugar y obviamente eso provoca que la gente no quiera involucrarse mas con el juego (mucha gente toxica).

Otra cosa que también esta matando en cierta forma el retro son los tradeos, ya casi nadie compra/vende rares, las islas de cambios no existen y la gente solo esta interesada en tener sacos, la verdad no se me ocurre alguna manera para incentivar los tradeos como en los viejos tiempos pero sería bueno que alguien hiciera algo al respecto.

Tenia otros puestos en mente pero se me olvidaron mientras escribía esto :v
    Pues lo normal sí lo hacen bien o no da igual ami me gusta jugar este cómo este el juego pero a veces se pasan de verga.
    Fran ; pues creo que ha de ser chido solo le falta más confianza.
    Rober ; siempre le tuve miedo i don’t know why.
    Snoky ; siento que es rober y por eso le tengo miedo también.

Darkrai ; no lo digo porque creaste el post y tal pero eres un usuario estrella a mi entender , no se si fuimos o somos amigos no me gusta clasificar a las personas pero creo que en poco tiempo compartimos ideas del todo bien.
    Eres buena persona chaval.

Platinum ; no se si sea parte del staff ahora pero también es muy buena persona con intenciones de ayudar a todos, que no se vea lo lame culo en mi digo lo que veo y lo que siento.
    Daré mi más sincera opinión sobre el tema espero no ofender a ningún miembro del staff ni a ningún usuario.

Bien, empecemos por;

Fran: De Fran tengo la mejor impresión de todas, o sea; él es una gran persona, siempre ayuda a todos o intenta hacerlo o bueno, eso es lo que él hacía en el 2014, obviamente la gente cambia, y tienes que "madurar" en ciertos aspectos.
    Si bien ahora se comporta un poco "arrogante y egocéntrico", creo que sus actos son justificados. Aun que si podría decir que me ha disgustado un poco que tarde un poco en contestar o simplemente no lo haga, sé que el juego a crecido en sentido de que hay más usuarios.. Pero, eso no quita que por lo menos diga "Por ahora no estoy disponible, háblame después".

Rober: De él tengo muchísimas cosas que decir.. Pero, realmente no lo haré. Lo único que tengo que decir de él, es que se toma las cosas muy a pecho, no puedes decirle nada por que todo lo resolvía con "banearte". Eso deja mucho que decir de él como staff.
    Pero bueno, por la parte de programador.. Es bastante bueno, hasta ahora todo lo que hizo se parece en "gran similitud" al juego original, eso es de aplaudir.

Darkrai: No puedo opinar mucho de él, pero es una gran persona, he tenido algunos problemas dentro del juego tanto como aquí en el foro y siempre me ha ayudado, aún así no sea su cargo el hacerlo en algunas cosas. Es respetuoso, amistoso, y sobre todo buena persona.

Snoky: No tengo nada que decir de él, desde que llegó al staff como programador, empezó dando una imagen de "buena persona" o "pueden confiar en mí", pero.. Lo cierto es que, es muy cerrado; o sea.. Yo he estado con él en el juego o me lo he topado, y he tenido algunas dudas o algunas cosas que he encontrado de "bug", pero lo cierto es que no contesta, ignora.
    Aún no tengo nada que "agradecerle" a él, puesto que hasta ahora lo único que he visto que haga es mostrar "avances" del nuevo emulador que implementarán en verano, después de que haga eso; ya veremos.

Platinum: Con Marco he tendio algunos problemas anteriormente de que fuese miembro del staff como tal. Pero, está bien decir que es una muy buena persona, puesto que cuando me banearon por uso de "kids", él quería ayudarme, por que hubo un problema ahí. Pero bueno, el simple hecho de que quisiera ayudarme a mí, más por el motivo por el cual me habían baneado, habla muy bien de él.

Luigi: Con Luigi no tengo queja alguna, él siempre ha querido ayudar en el juego, y por falta de tiempo (como todos los miembros del staff), ha dejado su cargo como tal. Pero, aún sigue haciendo mini eventos cuando entra, por lo general siempre patrocino la mayoría de los mini eventos que él hace, aun que no participe, me agrada la idea de que haya alguien que quiera seguir "reviviendo" el juego, por que la verdad.. Si está muerto :s.

Y bueno, en general creo que el staff es "bueno" dejando en claro de lado que son un poco distantes con los usuarios generalmente.
    Igualmente, creo que les falta "creer" mucho como profesionales, ya que se hacen llamar un "miembro profesional y responsable con sus usuarios".
    Lo son, pero aún así dejan mucho que desear..
    Yo no voy a separar a ningún tipo de staff, para mi todos, exceptuando a Platinum y a Snoky( siempre y cuando no sea Rober) son todos exactamente iguales

Nunca he tenido buena relación con ningún miembro del staff.
    Os presento las 13 Reasons Why de porque el staff me parece una basura

- Tumbar mis proyectos de intermediario, Wilfre, yo era la persona que mencionabas, pero a día de hoy sé que fue Rober el encargado de decir que se me retirara y no Darkrai.

- Rober en concreto tenía unos aires de superioridad tremendos, y a mi ese tipo de personas no me van nada, y me da igual que a muchos amigos les caiga bien, para mi es un chaval que todo lo que tenia de malo en su vida real, venía a pagarlo con nosotros aquí porque no podíamos decir ni hacer nada

- Fran por su parte, un oportunista que solo ayuda a la gente que invierte dinero aquí, y esto es tan real como que le hable por Discord por una pregunta y nunca me respondió, pero cuando pedí pagando un desbando me contestó a los 2 minutos.
    Aparte el staff es todo enchufe puro y duro, todos son amigos de el, nadie que esté ahora mismo en el staff ha sido por merecerlo, al menos en mi opinión

- He sido baneado en más de 70 cuentas por distintos moderadores, hubo una época que Rober babeaba a la gente que llevaba mi look, una actitud estupida y sin sentido.
    Y los motivos eran simplemente los celos de Rober y defenderme cuando Gerardo me engaño para que le cediera mis diseños de lo post de intermediarios.
    Hice una denuncia por la cual acabe saliendo yo mal sin ningún tipo de sentido, y Fran me envió un MP diciendo que si dejaba el tema de los diseños me desbanearia.

De Darkrai no diré nada, creo que es el único que ha conseguido hacer algo que valga la pena
    Y de Platinum por lo que lo conozco y he hablado con el, igual que Rober, aires de grandeza que conmigo no cuadran

Se que todo es malo, pero es así de fácil, el staff para mi ha sido un mártir y al final como todos, he dejado de jugar.
    Todos se olvidaron del antiguo moderador "Dark" jeje

Log in to post.