¿Que novedades les gustaría ver este verano?

This topic is locked: no replies allowed.

*Cambien el upper olivo por el celeste u otro ese es demasiado orrible
    *Pongan camino ninja x20
    Compra de bronce por cuenta rut
    Me gustaría que hagan el concurso de atrapar balones cuando sea el mundial y que den de premio los trofeos que dieron en el 2010, eso sería lo máximo.
    Pues deberían dejar qué los juegos como cocos locos den victorias ganes o pierdas.

Mas comandos para qué el juego sea más divertido con diferentes funciones , más modos de juegos en ring aparte del de equipos.

ya me quede en blanco.
    Muchas ideas se tomaran en cuenta, ya en poco tiempo empezaremos a trabajar en ello lo primero que se nos ha ocurrido a mi a Snoky ha sido esto:

Reestructurar economia para todos los usuarios.
    Nuevos uppercuts.
    Victorias en cocos locos más accesible.
    Sistema de recompensas.
    Nuevo minijuego (No sabemos cual aun.)
    Juegos en equipos 2 vs 2.
    Mas premios al ganar un minijuego.
    Trofeos semanales.
    Nuevas cosas para VIP.
    Desde luego deberian añadir el ring por equipos 2vs2vs2vs2
    Te explico como seria:

El ring tendria un total de 8 jugadores los cuales deben de pagar 400 creditos de oro el ingreso.

El sistema elejira equipos formados de 2 jugadores al azar... Para diferenciar a los equipos se usaran los gorros,es decir los jugadores dependiendo de su team tendrian diferentes gorros,
    Osea ej: equipo 1 con gorro conejo,equipo 2 con gorro toro,equipo 3 con gorro rana,equipo 4 con gorra kk.

Creo que mucha gente lo pide por el motivo que como nunca se implemento esto en ningun boombang,daria un plus muy grande al juego.

Espero que puedas responder a este mensaje XD.
    Fran
    Muchas ideas se tomaran en cuenta, ya en poco tiempo empezaremos a trabajar en ello lo primero que se nos ha ocurrido a mi a Snoky ha sido esto:

Nuevos uppercuts.
    Sistema de recompensas.
    Trofeos semanales.
    Nuevas cosas para VIP.

Con trofeos semanales te refieres a top semanal en minijuegos como; ring, sendero, Simón dice, etc? De ser así, enhorabuena!
    Eso de poner el top por mes en cierto modo, molesta un poco, así da oportunidad a que más gente aparezca en el cartel.

Otra idea qué tal vez suene un poco "boba" o "inútil", podría que implementen el "Felicidades a "X" por ganar una victoria y sumar puntos en el top!" , Esto lo veíamos en el TV, y a uno le hacía ilusión salir aún que sea en el cártel.
    No sé, podrían tomarla, suena toma; pero créanme, mucha más gente iría a cualquier minijuego con a intención de salir así.
    Fran

Nuevos uppercuts.
    Sistema de recompensas.
    Trofeos semanales.
    Nuevas cosas para VIP.

Primer momento de felicidad despues de tanto tiempo.
    Fran

Nuevos uppercuts.
    Sistema de recompensas.
    Trofeos semanales.
    Nuevas cosas para VIP.

Será que vuelvo a bb a jugarlo todos los días ???? Esperemos cuando empiezan
    ''Delegados'' en los países que no sean ni México, ni España para poder pagar en débito y no por Paypal (cosa que es mucho más fácil) y poner un 3x1 para celebrarlo.
    Abrir sacos en la mochila
    https://www.boombang.nl/forum/ideas/(idea)-sacos-de-oro-y-plata-en-la-mochila/

Colores del Punch
    https://www.boombang.nl/forum/ideas/(sugerencia)-reacomodo-de-los-colores-del-punch/

Subastas en el foro
    https://www.boombang.nl/forum/ideas/(idea)-subastas/

Lingotes de plata Llorar parfavaaar

Y ser más justos en cuanto a la implementación de las sanciones y establecer una fianza acorde a la infracción
    Fran
    Buenas este verano se estrenara un nuevo servidor en boombang totalmente reprogramado sin ningún bug todo al 100%, hable con Snoky de programar la inscripción a juegos desde la web para poder programar el ring en equipos, es bastante difícil pero es posible estamos dispuestos a escuchar ideas y si es algo del agrado de todos o una idea muy buena podrías ser recompensado.

¿Que idea tienes para mejorar boombang?
    Further pursue the idea of banning or removing accounts that have reports of autoclick forcing them to create a new one seeing that it is a way to 'cheat' the game/ring rigging the system. Bring back ninja competition so players feel accomplished in earning their ninja suit/belt color. Include a few new animations for uppercuts per character so that we dont always see the same thing.
    Fran
    Buenas este verano se estrenara un nuevo servidor en boombang totalmente reprogramado sin ningún bug todo al 100%, hable con Snoky de programar la inscripción a juegos desde la web para poder programar el ring en equipos, es bastante difícil pero es posible estamos dispuestos a escuchar ideas y si es algo del agrado de todos o una idea muy buena podrías ser recompensado.

¿Que idea tienes para mejorar boombang?
    Bring back the settings menu, to provide English language setting
    Hola.

Como ya dije, tenía planeado retirarme un poco del juego pero eso no significa que me quede totalmente prohibido a mi mismo entrar, pero al ver esto y cerca de verano, me ataca mucho la nostalgia y quisiera aportar algo bastante simple:

Esta genial que querais por fin de una vez arreglar los bugs que hay en el juego y añadir cosas que se pidieron desde hace años (por no contar cosas como el Ring 3 vs 3 que usted mismo lo dijistes y tardasteis como 1 año en aprobar la idea o no, por no contar que Snoky no sabia nada de ello), tampoco entiendo porque debeis de esperar precisamente en verano para cambiar las victorias de CocosLocos, se pidió hace muchiiisimo tiempo y solo lo dejabais como "Leido".

No sé de programación, pero no creo que cambiar las victorias de CocosLocos sea muy costoso habiendo podido cambiarlos en Ring.

¿Que pasó con las vacantes de Publicistas? Ya se decidió hace mucho quienes iban a ser elegidos y no lo publicasteis, ¿porqué? ahora todos esos elegidos ya se fueron del juego por tardar tanto y creeme que ellos atraerian una gran cantidad de usuarios porque tenian otras ideas más factibles que ir a cualquier juego random a spammear BoomBang.nl ya que eso en vez de atraer, espanta.

Uno de los motivos principales de porque quise retirarme de aquí es porque me daba pena esta clase de cosas, habia tan buenas ideas pero se quedaron ahí, en el tintero...

Así que mi idea es simple, me alegra mucho que por fin decidais arreglar los bugs que existen en el juego, al igual que las numerosas ideas de todos los usuarios, pero por favor, que esto no sea solo en verano, tampoco pedimos que hagais grandes actualizaciones todos los días, pero que haya un poco de atención e importancia tanto los futuros planes e ideas de los usuarios como los demás personales en el staff, no digo que la atención sea nula, pero que no haya retraso en las cosas ya que si no los usuarios o personales que habian en el staff como Organizadores antiguos se hartan de que se tarde tanto en las cosas que se van de aquí.

A mi me gustó mucho hacerme cargo del juego, pero me deprime estas cosas.

Por cierto, tambien debeis de arreglar lo de la entrada del Inframundo en la zona de los toros, hay muchos usuarios que quieren su disfraz pero no pueden, y dijisteis que lo ibais a arreglar en verano del año pasado...
    Edited on 4 May 2018

Log in to post.