¿Qué querrías ser tú?

Buenas, reanimando un poco el foro, se me ha ocurrido poneros en esta situación:

Imaginaos que ponen vacantes para presentarte a todo tipo de STAFF (está claro que moderador, administrador y programador no cuentan), ¿en cuál te apuntarías? si es en todas, di cuál te gustaría más, también... ¿porqué ese?, ¿porqué tú?, ¿que ofrecerías?, en caso de no querer ahora formar parte, ¿antes hubieses querido formar parte del STAFF? y si es así, ¿porqué ahora no?

Es un hipotético caso, me gustaría ver la gente que cargo querría ser. Recuerdo que los cargos existentes son: guías, organizador, policía, diseñador, dj's, reporteros, publicistas...
    Edited on 24 Apr 2018
    Yo seria patrocinador del juego solo por tener diferente ficha (cambiar el color)
    Pues, me gustaría ser organizador. Porque me gusta colaborar e innovar en el juego.
    Publicista para que el juego tenga mas gente
    Sbleit

burla
    Aaaaaa, a mí siempre me han encantado dos rangos a los que sé que podría poner mucho de mí, los cuales son el de policía y organizador.
    No sé, siempre me han hecho demasiada ilusión ambos porque en pocos tiempos cuando puedo me he dedicado un poquillo indirectamente por el hecho de que me hace sentir bien hacerlo. ??
    Sí existiera el rango de momero me gustaría tenerlo, but si quisiera uno de los que hay actualmente me gustaría ser el de moderador okno, el de Publicista o organizador ya qué me gusta la idea de convivir con todo bunban además de qué tengo bastante tiempo libre :v
    Organizador y publicista, ya él de publicista lo implemente con Fran y Platinum, pero no para este server , y pues lo hacía bien xd
    Policía y Elektrika
    Hubiese querido ser organizadora
    Me gustaria ser dj y poner puras rancheras y dembow
    El que barre
    El de ser el más guapo de todos en ficha negra
    En foro me gustaría ser policía, me parece que podría hacerlo bien y me lo tomaría en serio, creo que es lo que le falta al foro, un poco de mano dura, yo no suelo serlo pero en este puesto si.

Dentro del juego me gustaría ser ayudante en caso de que se crease ese puesto, veo que podría hacerlo bien, ahora casi no juego pero antes lo habría cogido con muchas ganas, ya que me parece necesario y ayudaría a hacer crecer al juego.
    Sbleit

x2

Log in to post.