Adiós Yan

Hola ya se que Hoy harán fiesta todos Me alegro .Yo me decido Retirarme de aquí ya que tengo Bloqueada mi cuenta y No esta muy activo el Juego.Gracias por todos y mas a @Erica Y bueno ya no pienso perder mas tiempo acá sino que Lo perderé en un juego mejor,Si algún día me llego a conectar Pues regrese ,y si No pues no los que quieran firmas estaré para hacerlas,Y bueno pues claramente algún día regresare Solo eso Gracias por esos 8 Meses Ah y por soportarme to ditas mis locuras porque la verdad que soy Insoportable,Aunque me vaya no dejare de ser "Diosa Elektrika" Ya le puse El rayito de elektrisidad a Todos ??Bye?? Posdata:No dejare de entrar a Foro??

Mis cuentas:Yancariht y Yan:D
    Edited on 22 Apr 2018
    Y por qué no te fuiste antes si perdias solo el tiempo? Igual bye
    Cuídate!
    Cuídate xd
    No se si decir aleluya o Adios ,

Dire las dos para sentirme comodo.

AleluyaAdios.
    no entendí mucho sobre el bloqueo de tu cuenta, pero bueno espero volver a verte por aquí
    Cuidate.
    Adiós! Cuídate Cara feliz
    Xaus
    :( adiós yan, espero que vuelvas pronto y te vaya todo genial
    Cuídate:) Adiós
    Q t vaya de lo mejor en todo yan !!!
    xDDDD @Darkrai Le cambie la contra y se disparo otra y también se cambio el Gmail ahora no encuentro la solucion para entrar a la cuenta @yancarith @JuLiiaa Ni quería que me dijeras adiós @Erica Pronto xDD @Sunnu Ojala @Monster Pajuo de Verga
    Tq amix <3 cuidate
    unicorn
    Tq amix <3 cuidate

Te envidio quiero una firma como la tuyaaa!.Obvio que me cuidare ni que me fueran a Violar

Log in to post.