De lo que lleva el 2018 cual creen que ah sido la persona que mas a ayudado

Me refiero a la persona ( usuario ) mods no valen o darkrai

Cual ah sido la persona que mas es generosa que hay en boombang este 2018

Por generosa me refiero : humilde que ayude sin recibir nada a cambio g
    Edited on 19 Apr 2018
    Diría que yo, pero la verdad estaría "mintiendo", probablemente haya mucha más gente bondadosa en el juego, por lo general, soy una persona que hace las cosas sin pensar en que recibiré a cambio. Esto lo aplico para todos en general, si la persona que acabo de conocer, es buena gente conmigo, lo seré yo igual con ella. Siempre ando dando oro, kekos, ayudando en muchas cosas, sin recibir nada a cambio.
    Pero como repito, creo que hay muchísima más gente buena en el juego, y no creo ser la mejor.
    Quiero responder esta pregunta y es Wilfre y Platinum
    Personalmente, que me han ayudado y han hecho cosas sin buscar/pedir nada a cambio: Joel y Alber.

Respecto BoomBang, hay muchísimas personas. En este 2018 no se puede calificar bien, apenas ha habido mucho movimiento en BB, así que lo diré en general: Wilfre (con los concursos como Lucybunny y el intentar ayudar, como siempre), JuLiiaa (general, ahora está mucho más inactiva pero durante muchísimo tiempo ha invertido bastante en el juego sin esperar nada a cambio, ya sea con los juegos o los vídeos que hacían conectarse a un muchas personas).
    En 2018, JuLiiaa con sus eventos en el juego y Wilfre con sus eventos en el foro.
    wagner, sin duda Feliz inserte voz de genji estoy en deuda contigo
    Wilfre, se esforzó muchísimo en mejorar el juego a pesar de todo
    Wilfre, y también adjunto a las personas (no quiero etiquetarlas a todas) que brindan su ayuda voluntaria al juego ya sea realizando concursos, eventos y tal al ver que BB pasa por malas épocas.
    En general pues... para mi nadie:'v De mis amigos, posiblemente Lauragamer y Bubalu :'v

Log in to post.