¿Debemos prohibir contenido no apto para menores?

This topic is locked: no replies allowed.

WENDYFLAY

Eliminen ring es muy violento , que clase de el morbo y la violencia vende no entiendenxd.
    Eliminar el ring es el tema aquí? Ya empezamos a desviar....

De la publicidad al ring, lo que hacen las drogas, digo los temas sobre la mala publicidad.

Vuelva y lea el sarcasmo de mi comentario plis Llorar
    lmao, parece que la wendy se pinchó hoy sobredosis de actimel agua con gas, la veo muy salty eh.

Asi es.
    Recomendaria sancionar a todo usuario que muestre contenido fuera de lugar.

Recordemos que aunque este no muchos niños ingresan al foro...aun asi el juego esta hecho para niños aunque la mayoria sean adolecentes de mas de 15 años en adelante.
    No creo que deban quitar todo eso, los que juegan a boombang leen los chats y la gente no para de insultarse y hablar sobre esos temas, y la verdad boombang esta lleno de porreros. por cierto los niños ya ven a diario violencia drogas y sexo en la television. no es para tanto que vean un porro, es mucho mas malo el alcohol pero es legal. al caso me parece una estupidez ultimamente los niños ya saben de todos esos temas. Aparte todos sabemos que los niños que juegan aqui estan en jardin secreto ligando con las brujas y no en el foro que ni sabran que existe
    Se me pidió que comentase mi opinión en este hilo y por eso lo hago. Estoy en contra hasta que el juego cambie.

Primero que nada, de la crianza se encargan los padres. Se abre el debate indicando que en BoomBang participan muchos niños... incluso en páginas infantiles como Cartoon Network y su canal de YouTube se recomienda supervisión de los padres. Si un padre deja a su hijo navegar libremente por internet, es asumiendo que se va a encontrar todo tipo de contenido.
    Segundo, el foro es para niños, pero es el foro de un juego que la única orientación a ellos que posee son los diseños (algunos) y algunos minijuegos. Si es por ser cuidadoso con las cosas que ellos pueden ver, pues ya podemos hablar de lo correcto que puede ser para un infante ver a kekos matándose a guantazos, seguido de objetos oscuros que les podrían causar algún sustillo, la inutilidad del botón de denuncias (el coche, no le vas a pedir a un niño de 12 que de repente sepa usar un foro y host de imágenes para hacer una denuncia allí) y por último el precio de los rares. ¿Las firmas con hojas de marihuana incitan a las drogas? Pues poner un objeto a 100 euros les incita a tomar la tarjeta de crédito de papá y gastarla en el juego. Conozco casos. Creo que antes de pensar en que el foro sea Family Friendly, hay que partir por el juego.
    Por cierto, estaría bueno que pidieran fecha de nacimiento al registrarse y que a los menores de 14 (público sensible) se les pidiera mail de padres y su autorización.

Con esto me despido ^^ hasta luego, no debatiré con nadie. Cualquier cosa MP y cuando lo vea respondo.
    Edited on 14 Apr 2018
    Happy
    Se me pidió que comentase mi opinión en este hilo y por eso lo hago. Estoy en contra hasta que el juego cambie.

Primero que nada, de la crianza se encargan los padres. Se abre el debate indicando que en BoomBang participan muchos niños... incluso en páginas infantiles como Cartoon Network y su canal de YouTube se recomienda supervisión de los padres. Si un padre deja a su hijo navegar libremente por internet, es asumiendo que se va a encontrar todo tipo de contenido.
    Segundo, el foro es para niños, pero es el foro de un juego que la única orientación a ellos que posee son los diseños (algunos) y algunos minijuegos. Si es por ser cuidadoso con las cosas que ellos pueden ver, pues ya podemos hablar de lo correcto que puede ser para un infante ver a kekos matándose a guantazos, seguido de objetos oscuros que les podrían causar algún sustillo, la inutilidad del botón de denuncias (el coche, no le vas a pedir a un niño de 12 que de repente sepa usar un foro y host de imágenes para hacer una denuncia allí) y por último el precio de los rares. ¿Las firmas con hojas de marihuana incitan a las drogas? Pues poner un objeto a 100 euros les incita a tomar la tarjeta de crédito de papá y gastarla en el juego. Conozco casos. Creo que antes de pensar en que el foro sea Family Friendly, hay que partir por el juego.
    Por cierto, estaría bueno que pidieran fecha de nacimiento al registrarse y que a los menores de 14 (público sensible) se les pidiera mail de padres y su autorización.

Con esto me despido ^^ hasta luego, no debatiré con nadie. Cualquier cosa MP y cuando lo vea respondo.
    Por fin alguien lo explico bien 🙏🏼
    Happy

Alabao bb. Nadie lo iba a decir como tú.
    Edited on 14 Apr 2018
    Happy

Exacto, está genial que se empiece a orientar el juego para niños ahora que se van todos los olds, pero si se hace que se haga en todos los aspectos del juego.
    Yo creo que si deben eliminar todo contenido no apto para menores, drogas, homosexualidad, etc. No estoy en contra de la forma de pensar de cada quien, pero si de como lo expresan. Hace poco vi que estaba haciendo grupos con el tema de una comunidad LGBT, que no estoy en contra, pero esto es un juego, venir a llamar la atención con esos temas me parece ridículo, es solo un juego, no tiene porque incluir temas fuertes de la vida real.
    Lee
    Yo creo que si deben eliminar todo contenido no apto para menores, drogas, homosexualidad, etc. No estoy en contra de la forma de pensar de cada quien, pero si de como lo expresan. Hace poco vi que estaba haciendo grupos con el tema de una comunidad LGBT, que no estoy en contra, pero esto es un juego, venir a llamar la atención con esos temas me parece ridículo, es solo un juego, no tiene porque incluir temas fuertes de la vida real.

Temas fuertes de la vida real lo LGBTQ? Que dices de temas fuertes si ellos son personas normales, por tu pensamiento es que les discriminan. Estas pidiendo que borren ese tipo de contenido, para que les vas a censurar? Es como que censuren las firmas donde salen de novios algunos usuarios de boombang por demostrar amor
    No desvies tema, se esta hablando de cosas ilegales o no aptas para menores. El amor es apto para todos
    Edited on 14 Apr 2018
    Kevin

Temas fuertes de la vida real lo LGBTQ? Que dices de temas fuertes si ellos son personas normales, por tu pensamiento es que les discriminan. Estas pidiendo que borren ese tipo de contenido, para que les vas a censurar? Es como que censuren las firmas donde salen de novios algunos usuarios de boombang por demostrar amor
    No desvies tema, se esta hablando de cosas ilegales o no aptas para menores. El amor es apto para todos

No lo discrimino ni mucho menos, pero no tiene nada que ver con bb ni con la dinámica del juego. Haz lo que quieras pero afuera de bb
    No estoy de acuerdo. A mi me costo la vida dominar un poco el tema del foro, y eso que en ese entonces tenia 19 años, imagina a una persona de 13 para arriba que no sea tan 'experta' en temas de foros y etc, y sea 'virgen' en ese aspecto. ¿Y por que hacer mas Family friendly un foro? Haz mas family friendly el juego, ya que si nadie entra al juego por la toxicidad, dudo que gente menor entre a boombang y este luego en el foro por bastante tiempo. Y mucho menos con como esta el juego últimamente.
    No estoy de acuerdo. Los niños pequeños casi ni entran al foro.. hace una encuesta sobre las edades y veras que la mayoria son de 17 en adelante, además a los 14 años uno ya tiene consiencia y sabe diferenciar claramente las cosas buenas y malas, no es necesario prohibir cosas para que los niños las sepan xd, si no las ven aqui las veran en otros lugares.
    Edited on 14 Apr 2018
    WENDYFLAY
    Spoiler

Snoky
    Creo que por aquí olvidáis que la firma, el avatar y el mensaje personal que se ven en los posts forma parte del perfil.

Y no es más fácil, ¿pedir que se modifique solo la firma, avatar y mensaje personal en cada caso? los perfiles como tal, deberían dejarse a un lado y no meterse en eso.

Y que quieres tu, que tambien pasen por la tele que las drogas y la mala vida es buena, se nota que no vas a tener hijos y que tu hogar no es muy responsable. Yo quiero ver que vas hacer si un dia tienes hijos y se empieza a drogar a tus espaldas por ver la publicidad en todos lados, la publicidad se aloja en el subconsciente si no sabes que es investigar @RecycledJ @Recycled. @RecycledJ

Te basas en lo que digo en un comentario para comentar como va a ir mi futuro o incluirte en mi vida personal. No me conoces de nada Wendy, deberías de limitarte a responder solo a lo que comento y no imaginarte mi vida cuando ni la conoces. Deja de juzgar a los demás sin conocerles de nada y madura un poco.
    Espero que sea la primera y la última vez que vuelves a hablar de mi vida sin tener ni idea. Te respondo solo porque me da mucho coraje la gente como tú que tiene estas actitudes tan sumamente repulsivas. Si quieres responderme, hazlo por mensaje privado y no desvíes más el tema.
    Si se supone que el juego es para niños menores, es ilógico que pongan LTD de 100 euros, eso les incita a robarle dinero a sus padres, ya que ellos no trabajarían para tener su propio dinero y meter esos 100 euros por un objecto xD

Log in to post.