Spoiler
BerylBeryl
Suena bien esa idea... Lamentablemente hoy en dia hay gente piensa que tener imagenes o firmas con drogas es algo cool, lo cual para mi esta mal por que es como promober el uso de estas. Eso pienso yo.
Suenas como a muchas madres tercermundistas.
No estoy de acuerdo. A menos de que un joven/niño, no haya estado en cualquier institución educativa (que en primer lugar no tendría que tener ordenador), a todos nos han enseñado qué son las drogas, qué efectos conllevan estas, qué es la sexualidad, qué son las ITS, etc. Por no mencionar que estamos en una época donde los niños están mucho más despiertos y conscientes de su entorno.
Basarse en la excusa de "Ese contenido no es apto para niños", para eliminar cualquier clase de drogas, sexo, (no sé si incluye homosexualidad, quién sabe si se promueve también), me parece absurdo, ya que apenas hay niños aquí, y ellos apenas podrán entrar al foro.
Con la censura del habla en el juego, ya tuvimos demasiado ambiente Family Friendly.
Pues que pena que pienses asi amigo... Todo lo que tenga que ver con las drogas es malo sea en el lugar que sea, ¿Acaso no te enseñaron eso en tu casa? Por algo Snorky propuso esta idea por que no es correcto este tipo de cosas, no se si te has dado cuenta que eso es promover el uso de drogas, pero bueno, al parecer no.
Favor de no defender lo idefendible. ¡Saludos!
¿Quién ha dicho que el uso de drogas está justificado?
No olvidemos que esto no deja de aplicar en perfiles, los cuales identifican quiénes son las personas detrás de ellos. No es un espacio publicitario. Tampoco olvidemos que la grandísima mayoría de nosotros acá no nos afecta unas hierbitas verdes, ya que estamos en el juego desde 2012 o más tarde.
Si a algunas personas les gusta consumir drogas, allá ellos. Si a algunas personas tienen fetiches sexuales, allá ellos.
En ningún momento he defendido el consumo de drogas, he discrepado sobre el impacto de las imágenes en los demás.
Tales personas SON conscientes de sus síntomas, por el hecho de haber tenido educación. Y si no la han tenido, en primer lugar no deberían tener un ordenador con internet.