Ahora voy yo.

Pues, creí que todo iba bien en este BoomBang, pero prefiero tirar por la borda en vez de que un proyecto en el que no me interesa aportar ahora, se queme o se hunda.
    No sé si Snoky será Rober, no lo dudo pero sí lo cuestiono, pero problemas supongo que tendrá.
    Me molesta cuando gente empieza a atribuirse labores que no les pertenecen, como Wilfre regalándole su trabajo de Organizador al juego (y sacando dinero de su bolsillo), o un programador creyéndose moderador (si eres eso y no lo otro es por algo, sino te veríamos de "administrador").
    Actualmente el juego está rompiendo sus propias reglas y para los que me conocen, creo que soy un fiel seguidor de éstas; prometen cosas, no las cumplen, te quejas, y luego te ves con una advertencia por "cuestionar las decisiones del staff" (como si fuera un crimen o algo el reclamar algo prometido). Pero bueno.
    Sin más que decir, quien quiera seguir en contacto conmigo tiene mi bandeja de MP Para conseguírse mis redes sociales, yo a esto le veo cada vez menos futuro; justo cuando creo que están haciendo las cosas bien, retroceden y las cagan. Pero bueno, no todo puede ser tan perfecto.
    En fin, últimamente me pasaba por el foro casi nada y me abstenía de comentar, pero bueno... Muchas gracias a todos, a todas, por el tiempo, la buena onda, los cariños, los mimos, etc. Me voy con junto a mis ganas de ayduar y quizá me conecte de vez en cuando, pero si me llego a aburrir totalmente, me pueden encontrar en Inmortal.net
    Greetings.
    Edited on 11 Apr 2018
    Leif

bye bro, me alegro de que dejaras de hacerte pasar por alguien de otro género para timarle a la gente después de ganarte su confianza <3
    Bye happy ahora te pones sad
    Otro old se va
    Adiós, se extrañaran tus diseños de firmas y furros
    Me causa gracia que se van y se ponen de acuerdo, cuídate.
    Fran
    Me causa gracia que se van y se ponen de acuerdo, cuídate.
    No nos pusimos de acuerdo xD y Wilfre tengo entendido que renunció al cargo y no al juego, el Renato se despidió porque ya ni se pasa por acá, de hecho le dejó sus rares a julia xD
    Muchas gracias de todas formas por el detalle ^^ suerte en todo aunque sí, ahora que lo veo, parece una conspiración y todo con el trío de dioses mancos despidiéndose uno detrás del otro.
    Creo que con lo que estamos hablando es más que suficiente decir que seguiremos en medio contacto, aunque igual sí, extrañaré que te pases mucho por aquí para hablar de tooooo. Te quiero b0zi, cuídate. <3
    Adiós B0z, cuídate.
    Cuidate xd
    Que te vaya bien, cuídate.
    Cuídate muchísimo bozox de mi kora???? espero que sigas hablando de vez en cuando. Eres una de las pocas (contadas con una mano) mejores personas que conocí aquí, así que espero no perderte💋?? teameeeeeeeeee 😻
    Chau b0z, igual espero que sigas setasalseando con nosotros jeje 👀

te echaré de menos por aquí Beso
    Cuídate.
    Bozlaikir estaremos hablando en wasap cualquier cosita que necesites, y para que sigas viendo mis comidas en mis estados y preguntándome ¿que es eso?
    Ya la mayoría nos hemos ido que tristeee, cuídate un montón carita de angel ??

Log in to post.