Mi turno.

Pues eso, me piro, ya igual no entraba pero no hice un ''post'' porque nunca falta el que llora porque sigo en foro si ya me fui o si entro para ver que hay y saludar a alguién, igual la mayoría de las personas por las que a veces me quedaba un rato ya se fueron o apenas y se pasan por aquí siendo Wilfre uno de los últimos en irse, hago el post porque ahora no me pasaré ni por el foro ya que no tendré tiempo y tampoco quiero gastarlo más aquí, por tanto cumplo con avisar que si a alguien le interesa mantener contacto puede abrirme MP que lo revisaré un par de días más o discord, chaitox.

Por cierto, me voy porque me sale de los huevos, principalmente porque no tendré tiempo y porque me aburro, no es por nada que haya ocurrido ni tampoco nada en contra del servidor, han hecho muchas cosas mal y en lo personal sigo viendo fallos que no se mejoraran con una actitud soberbia pero espero que sepan cómo sacar esto adelante, exitos y si alguien me necesita no estaré tan frecuentemente en discord pero lo revisaré de vez en cuando.

Cya.

se van en fila , lastima que no estaras para mi proximo atentado jud no habra mps para ti jjijijijjiiijjijiji bye wapo soi tu fan
    Bye love dicho todos los Olds se van poco a poco quedan pocos de los olds
    Te cuidas Bro besa polla
    Te vas en el mejor momento :/ (mejor momento para irte obviamente, no para jugar xd)
    No diré nada, porque todas las cosas cursis que podría decirte te las he dicho ya en otras 300 despedidas que has hecho.
    Adiós
    Conservaré el KiRenato, pasiempre.
    Cuídate Renato, suerte en todo. Rosa
    Cuidate bebo <3
    Vuelve cuando sepas dominar el ultra instict
    Nono mejor no vuelvas que te destruyo con mi hakai
    Suerte en todo, cuídate.
    Te cuidas Renato.. Lo poco que te he conocido me has caído muy bien, seguimos manteniendo contacto en nuestro Discord, que vayan bien los estudios. Feliz
    Suerte en tu vida Renato, espero que sigamos en contacto de vez en cuando porque no quiero perder a un amigo como tú ????
    Chao, no nos conocemos mucho pero igualmente me da pena que te vayas Llorar mucha suerte en todo 100pre c ban los mejoreh :w Rosa
    Adiós.
    FIESTA EN MI ISLAAAAAAAAAAAAAA! Espera... ya no entro a boombang,
    entonces... FIESTAAAAAAA en el grupo de wasappppppppp tu no estas incluido obvio ;) ADIOS RATA INMUNDA ANIMAL RASTRERA ESCORIA DE LA VIDA (8)
    Jajajajajaja hablamos en wasap mejor amixxxxxx no te extrañare ereeees un pesadoo ;)
    tqqqvro??
    Byeeee

Log in to post.