¿De que os recuerda esta musica?
#2 Ati papasito bello.#3 Me suena haber escuchado esa música en un juego y nunca he tenido un Super Mario Yoshi ¿Suena en otros Marios?#4 Al Super Mario World 2 Yoshi Island, Kappa.
Al Keko Jumper too...#5 Al Yoshi#6 Renato
Cool!
Al Super Mario World 2 Yoshi Island, Kappa.
Al Keko Jumper too...Spoiler
youtu.be/VvkL6RKOaxA
Parece que junto a Sonic, BoomBang.tv hizo un buen crossover con el Keko Jumper :p#7 Me recuerda a cuando tocaba órgano con efectitos.#8 Yoshi, Super Mario World 2#9 A la música de fondo de Keko Jumper el minijuego que estaba antes.#10 Renato
Al Super Mario World 2 Yoshi Island, Kappa.
Al Keko Jumper too...
Como siempre tuve el boombang en silencio no escuchaba nada.#11 ¿Osea que en el bb.tv hicieron plagio de esos 2 juegos para meterlos en keko jumper? ahora ya se porque cerraron jajajajaja#12 De un minijuego que estaba en un fastasma v: dentro de otro juego#13 Lol, no pense que esa canción era de súper Mario#14 Ami me recuerda a un juego de la Play 1, que era el típico de reventar pompas, se llamaba pang o algo así si mal no recuerdo, y en algunos niveles se escuchaba esa melodía y también en otro que yo he jugado sin ser exactamente alguno de la Saga de mario#15 A keko jumper :volar:
Log in to post.