Snokymejoren las vics de cocos mejorrrrrr xd
¡¡¡¿Pero esto que es?!!!
Buscamos Beta Testers, ahora tu opinión vale más que nunca.
This topic is locked: no replies allowed.
#31 #32 A mi me encantaría ayudar si me fuera posible, menos las horas que estoy en clase estoy disponible para lo que sea :D#33 Os he enviado un MP a algunos, confirmadme si os ha llegado, para lo demás seguid las instrucciones del MP.#34 Snoky
Os he enviado un MP a algunos, confirmadme si os ha llegado, para lo demás seguid las instrucciones del MP.
¿No es posible saber quiénes son esos usuarios? Digo, por si en dado caso alguno que esté leyendo tu comentario no le haya llegado o algo así.
De lo contrario, ¿Cómo saber si eres un elegido?#35 :ninja: Yo estoy interesado en formar de este gran proyecto dispongo de mucho tiempo libre y un muy buen animo para todo. Aun si no me escojan suerte en el proyecto.
#36 Me gustaría ayudar pero por el momento no voy sobrado de tiempo con las prácticas en empresa xd.
Si seguís necesitando ayuda en uno o dos meses estaré encantado de echar un cable.#37
Yo tengo tiempo y puedo ayudarles a encontrar bugs
soy GeMXs jeje esperare su mp#38 Encantado de ayudarles,
#39 Quisiera ayudar :p#40 Me gustaria ayudar#41 Hooola, podeiis contar conmigoo! espero tuu mensajee @Snoky
#42 Pueden contar conmigo, tengo vacaciones para testear lo que sea!#43 Yo me apunto si quieres, llevo algo inactivo aquí.. pero si sirve de algo, llevaba jugando desde 2009
#44 alomejor es algo tarde, pero si me interesaría ser parte del beta tester..
si se puede :volar:#45 pues no se nada de programasion, pero si entendi bien..(creo) es solo de ver errores del juego me gustaria mucho poder ayudar :3 espero que me tomen en cuenta.. estoy viciada con este juego
Log in to post.