Pues llevo ya un tiempo que el juego se me hace muy aburrido y por la de gente que se está llendo creo que no soy el único, me gustaría que dierais vuestra opinión sobre esto así como posibles novedades que pudieran implementar para salir de esta monotonía
Aburrimiento en el juego
#1 #2 A mi también me aburre, de hecho ya ni juego apenas. Mucha gente se cansa de jugar pero al final acaban volviendo luego de X tiempo.
Mi opinión es que BoomBang se basa en: Evento de recoger cositas por las áreas > Pegar Upper's para subir datos > Ring.#3 Hace pocos días junto a un compañero, estamos planeando algunos proyectos que servirá para implementarse en el juego, siendo tanto eventos nunca vistos como otros tipos de actividades que serán entretenidas y novedosas para el juego, solo nos faltaría una confirmación definitiva para realizar nuestro pequeño plan.#4 Siempre harán falta cosas nuevas en un juego en línea, sino estaría abandonado completamente.#5 Wilfre
Hace pocos días junto a un compañero, estamos planeando algunos proyectos que servirá para implementarse en el juego, siendo tanto eventos nunca vistos como otros tipos de actividades que serán entretenidas y novedosas para el juego, solo nos faltaría una confirmación definitiva para realizar nuestro pequeño plan.
Eso está bien, pero yo me refiero más a novedades que tanto nos den ganas de jugar a nosotros como atraigan a gente nueva/gente que ha dejado de jugar, ya que al fin y al cabo los eventos únicamente sirven para un rato.
No sé, cosas tipo ránking semanal en los juegos con premios, es algo que se ha pedido 20mil veces y siempre ignoran pero con ello la gente se viciaría mucho más y habría gente nueva en los juegos, ajustar los puntos de cocos locos ya que ahora mismo es injugable...#6 Golden
Yo a eventos me refería a concursos, por ejemplo el proximo mes tenemos algo pensado bastante interesante y que durará bastante tiempo, y también ando pensando en algo que no sea tan "evento/concurso" pero a la vez que sea fresco, llamativo y cerca de nuestro alcance, siempre suelo buscar alguna actividad novedosa basandome en diferentes juegos o en el .tv, y tampoco esta de mal sugerencias sobre que puedo hacer junto a la persona que estamos haciendo ese plan.
Hace pocos días junto a un compañero, estamos planeando algunos proyectos que servirá para implementarse en el juego, siendo tanto eventos nunca vistos como otros tipos de actividades que serán entretenidas y novedosas para el juego, solo nos faltaría una confirmación definitiva para realizar nuestro pequeño plan.
Eso está bien, pero yo me refiero más a novedades que tanto nos den ganas de jugar a nosotros como atraigan a gente nueva/gente que ha dejado de jugar, ya que al fin y al cabo los eventos únicamente sirven para un rato.
No sé, cosas tipo ránking semanal en los juegos con premios, es algo que se ha pedido 20mil veces y siempre ignoran pero con ello la gente se viciaría mucho más y habría gente nueva en los juegos, ajustar los puntos de cocos locos ya que ahora mismo es injugable...
Ya cuando tengamos la confirmación definitiva ya contaré más por donde van los tiros.
Por cierto, yo también opino que deberian de modificar de una vez el numero de victorias de Cocos Locos, no sé que dificultad se podría causar para ser modificadas para tardar tanto la verdad.#7 Que dieran los resultados de los publicistas?
Que pusieran permios semanales en los juegos (no digan que por kids no las ponen ya que en todo los juegos hay personas que se aprovechan de los juegos) es mi opinión.
Concurso de recoger cosas en las áreas(pueden poner otra vez los de gemas del 2015 que se perdió en el backup que hubo)#8 En nada llegará pascuas, supongo que pondrán eventos y no se aburrirán#9 Wilfre
Yo a eventos me refería a concursos, por ejemplo el proximo mes tenemos algo pensado bastante interesante y que durará bastante tiempo, y también ando pensando en algo que no sea tan "evento/concurso" pero a la vez que sea fresco, llamativo y cerca de nuestro alcance, siempre suelo buscar alguna actividad novedosa basandome en diferentes juegos o en el .tv, y tampoco esta de mal sugerencias sobre que puedo hacer junto a la persona que estamos haciendo ese plan.Wilfre
No sé, cosas tipo ránking semanal en los juegos con premios, es algo que se ha pedido 20mil veces y siempre ignoran pero con ello la gente se viciaría mucho más y habría gente nueva en los juegos, ajustar los puntos de cocos locos ya que ahora mismo es injugable...
Ya cuando tengamos la confirmación definitiva ya contaré más por donde van los tiros.
Por cierto, yo también opino que deberian de modificar de una vez el numero de victorias de Cocos Locos, no sé que dificultad se podría causar para ser modificadas para tardar tanto la verdad.
Los concursos son de recoger cosas? Bajo mi punto de vista en esos eventos siempre participan la misma personas y a muchos entre los que me incluyo no nos llaman la atención para nada...
Yo espero alguna novedad que reactive esto y sea algo que hasta ahora no se haya visto en el juego ni sea parecido a cosas vistas, hace muchísimo que no se implementa ninguna novedad y sigue habiendo fallos como el de cocos locos que no arreglan.#10 Si me aburre y casi ni lo juego.
Se me hace muy repetitivo todo.#11 Más que nada la gente ya se conecta solo de aburrida, ya no hay algo ''especial'' que te haga conectarte a boombang, mas que esos concursos que siempre son los mismos viciados que se pasan día y noche jugando para ganar un top, de un premio insignificante que estará puesto en tu isla, ¿Eso nos quitara el aburrimiento? ¿Coger cosas para ganarse un premio que estará puesto en una isla?, Creo que falta demasiada creatividad.#12 los eventos de recoger cosas solo aburren mas xd las recoges y asi para tener los premios y eso pero no las recoges por gusto ni te diviertes haciendolo ami hasta flojera me da me aburre demaciado estar juntando pero solo lo hago por los premios no por diversion#13 Golden
No, todos los proyectos que tenemos pensados están alejados de recoger cosas, algunos nisiquiera son concursos.Golden
Yo a eventos me refería a concursos, por ejemplo el proximo mes tenemos algo pensado bastante interesante y que durará bastante tiempo, y también ando pensando en algo que no sea tan "evento/concurso" pero a la vez que sea fresco, llamativo y cerca de nuestro alcance, siempre suelo buscar alguna actividad novedosa basandome en diferentes juegos o en el .tv, y tampoco esta de mal sugerencias sobre que puedo hacer junto a la persona que estamos haciendo ese plan.
Por cierto, yo también opino que deberian de modificar de una vez el numero de victorias de Cocos Locos, no sé que dificultad se podría causar para ser modificadas para tardar tanto la verdad.
Los concursos son de recoger cosas? Bajo mi punto de vista en esos eventos siempre participan la misma personas y a muchos entre los que me incluyo no nos llaman la atención para nada...
Yo espero alguna novedad que reactive esto y sea algo que hasta ahora no se haya visto en el juego ni sea parecido a cosas vistas, hace muchísimo que no se implementa ninguna novedad y sigue habiendo fallos como el de cocos locos que no arreglan.
Llevamos como 5 días esperando respuesta, en cuanto se confirme alguno de los proyectos nos pondremos manos a la obra y tal vez pueda enseñar algún que otro adelanto
#14 A ver si es verdad lo que dice wilfre y nos dan una sorpresa jeje#15 Pues el juegoo en si es Ring, Uppercuts no existe algo que rompa con la dinámica
Aparte de que si meten algo nuevo al juego, solo duraría pocos días la diversión
Log in to post.