Denuncia a NafthaliR,ElTorito,akto,Flan y Toloko

This topic is locked: no replies allowed.

Me parece increíble llegar y encontrarme con esto, donde me han insultado al menos 2 a 3 veces y yo sin hacer nada pero bueno, deberían comenzar a madurar y dejar de lado estas peleas estúpidas, al menos contenerse de insultar ;) como lo hace Rubén ya que luego dicen que él comienza, hipócritas.

Espero esta vez como la mayoría de las veces hagan algo :lengua:
    salu2222 minnina
    Edited on 9 Nov 2015
    Mi opinión: es que es medio inmaduro a veces pelear por estas cosas , aunque cabe destacar que hasta mal que se discriminen desprestigiando a otro. Lo que mas fastidia es que cada uno de ustedes tienen mas de 15 años y para pelear por estas cosas sin sentidos , suele parecer demasiado inmaduro , es preferible hablarlo y solucionarlo de una manera preferible , no se que se gana que alguno termine sancionado , en el juego siempre se viven discriminando y diciendo cosas , tampoco a veces hay que tomárselo tan personal , porque es solo un JUEGO , y creo que esta para divertirse. Bueno esta es mi opinión sobre el tema , espero que se arreglen las cosas pronto de una manera razonable y sin que nadie sea perjudicado. Un saludo. ATT: Matii Feliz
    Edited on 9 Nov 2015
    Rober se sensato y piensa, si tu supieras como son Dillinger y minnina no te lo pensarías dos veces y banearlos de una vez por todas. Estos ''personajes'' como así decirlo, en un tiempo yo me tope con ellos, y se metian con mi raza y mi familia, claro, ahora dicen que no se acuerdan de mi, pero, yo si me acuerdo bien de ellos. Yo no me pondría a llorar por un oficio de pantalones, ¿qué tiene de malo eso?, no es peor de que se metan con tu raza? porque yo ni denunciaba porque no soy un llorón como tu,chico. ¿Porque no maduras ya? que asco me das, yo no niego que insulte pero gente como tu que se las pasa de victimas, pues, me das mucha pena tetè. Un Saludo Pedo
    Winner
    Rober se sensato y piensa, si tu supieras como son Dillinger y minnina no te lo pensarías dos veces y banearlos de una vez por todas. Estos ''personajes'' como así decirlo, en un tiempo yo me tope con ellos, y se metian con mi raza y mi familia, claro, ahora dicen que no se acuerdan de mi, pero, yo si me acuerdo bien de ellos. Yo no me pondría a llorar por un oficio de pantalones, ¿qué tiene de malo eso?, no es peor de que se metan con tu raza? porque yo ni denunciaba porque no soy un llorón como tu,chico. ¿Porque no maduras ya? que asco me das, yo no niego que insulte pero gente como tu que se las pasa de victimas, pues, me das mucha pena tetè. Un Saludo Pedo

hablando de nosotros y aún asi de la familia de ruben pero dices que nos metemos con tu RAZA jajaj
    PRUEBAS? aqui nosotros tenemos varias que tu estas insultando, pero tu? donde estan tus pruebas?, las esperaré

la única persona que debería ser sensata eres tú, opina cuando tengas argumentos válidos al menos pruebas.
    https://gyazo.com/88836cb072b4c35bb8bf3b1b9f62104a
    https://gyazo.com/731042910377f7b899b6e8af58118e8b
    https://gyazo.com/97ca8bdeffb946b2e7c43231907c731e
    https://gyazo.com/c7adbe21a82e169a81fc074077be8f4c

tengo muchas más hare una nueva denuncia en tu contra
    :)
    saludos, minnina :lengua:
    Edited on 9 Nov 2015
    El tema queda aquí, la sanciones tiran a partir de atrás..

queda de mas decir que aunque usaran clones sus cuentas están todas vinculadas a la misma IP

cualquier otro tipo de comentario de aquí en adelante sera eliminado y de ser cualquier tipo de insulto o incito al odio tendrá la misma sanción que todos los demas
    VEAMOS VEAMOS, ahi yo insulto verdad? pero porque no mostrais la razon por la que insultaba? eso no mostrais no? porque mas arriba estaba eso, solo quereis mostrar lo que os conviene,enserio que ratas sois eh, como si a mi me va a afectar que me baneen, yo no soy como tu chica, no voy a ponerme a llorar, y si no tengo pruebas es porque no me importa lo que digais, ademas tengo testigos de vuestras mentiras, de como sois y como pensais. Rober si lees esto: no hagas un error y banea a este gente, si quieres baneame a mi y a ellos 2 también, yo tengo mi culpa de insultarlos pero si me baneas a mi, baneales a ellos también. Un Saludo
    A mi no tienen porque banearme. No he incumplido ninguna regla,y si hay dudas de eso invito a Rober o a Fran a que revisen los chatlogs de lo que acaba de suceder a ver si entre la hora y media que se me estuvo insultando yo dije un solo insulto :)
    El punto es que Dillinger y Minnina siempre tienen problemas con los demás, siempre suben pruebas de que los insultan y los molestan, pero ellos no hacen "absolutamente nada". Sospechoso, ellos siempre son las pobres víctimas, los demás son los victimarios.
    NegroBolita
    El punto es que Dillinger y Minnina siempre tienen problemas con los demás, siempre suben pruebas de que los insultan y los molestan, pero ellos no hacen "absolutamente nada". Sospechoso, ellos siempre son las pobres víctimas, los demás son los victimarios.

El tema es que nunca nos quedamos callados cuando nos molestan :P, y mira tu, que raro no? que todos sabiendo que tomamos capturas y denunciamos, nunca nadie haya tomado una

MIRA QUE RARO XD, porqué será? estupidez humana o simplemente porque no hemos hecho nada?
    salu2 jjjjiji
    minnina
    Edited on 9 Nov 2015
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, dios me da risa lo penosos que pueden llegar a ser:') dios, permitidme que me descojone porque ay dios JASJAJAJAAJJAAJJAJAAJAJAJJJAJAJ, tela con el pateticismo de la gente aquí, ¿Qué pasa que como contra Camila y Rubén no podéis vais a hacer daño a su familia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,dios tío que no que es muy patético y encima en chupipandi, seguro que cuando estáis solos no teneis cojones a decirles nada e incluso os hacéis los ausentes porque os hacéis caquita JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJ, ay dios lo que me faltaba por leer y este chico el richardxD, ¿qué edad tiene? ¿12 años? porque dice unas tonterías JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios JAJAJAJAJAJAJA que me da algo de la puta risa mans, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJAAAAAAAAJ, entiendo que seáis unos llorones y que os rebiente que Camila y Rubén sean felices a su manera y que ustedes estén amargados pero es necesario difamar cosas de ambos e incluso hacer bullying? yo diría que no. que a vosotros, sí, a los denunciados y a los que lo defendéis y comentáis insultando, os faltan un par de hervores porque vuestro cerebro cómo que no da para mucho JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ, muy penosos de verdad :'):'):') metiendo al pobre padre del chaval que ni culpa tiene de que ustedes estén amargados, por cierto, por el hecho de que el señor venda pantalones porque es su trabajo no implica que tengan que insultarle y/o mofarse/reírse de él y de su oficio, ya que es cómo si trabajase en alguna que otra tienda de ropa y ya, tomenselo así._.' AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ va en serio y lo dejo ya porque me parecéis penosos. PD: la única de los denunciados que me parece normal y me cae bien es NafthaliR, porque los demás, menuda panda de idiotas obsesionados con Rubén y Camila. :''''')

BESIS A TODOS, PANDA DE OBSESIONADOSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Att: Vendetta
    Dillinger
    • Nombre del denunciante: Dillinger
    • Nombre del denunciado: NafthaliR,ElTorito,akto,Flan y Toloko
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 6 de noviembre al 9 de noviembre 2015
    • Motivo de la denuncia: Insultos raciales,difamacion,bullying
    • Explicación detallada de los sucesos: Entre los dias 6 y 9 de noviembre he sido atacado verbalmente por el grupo de usuarios ya mencionado anteriormente,pasando mi ubicacion,pasando a burlarse de mi con insultos hacia mi raza,imagen propia e incluso el empleo de un familiar mio (esto lo saben debido a que hace poco se filtro informacion mia) antes de que se diga algo como que esta denuncia es algo sin sentido,adjunto lo siguiente: Está totalmente prohibido:

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

• Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler
    Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Deja de borrar mis respuestas, Ten huevos y dejalas.
    Baboso
    Todavia trato de comprender por que no cerraron el post ya que esta más que claro que si sigue abierto solo habrá mas agreción. Ese es el fin que se creó con este post (no digo que se haya creado con ese fin, si no que llego a eso).
    Lo que no tengo idea es como es que aun despues del rollo que se hizo no ha venido nadie a resolverlo. Pareciera que las reglas estan de adorno.
    Dillinger
    Lo que no tengo idea es como es que aun despues del rollo que se hizo no ha venido nadie a resolverlo. Pareciera que las reglas estan de adorno.

Eso paso siempre...
    BAAAAAAAAAAAAAAAAN A TODOS :V!

Log in to post.