Dillinger
Haber, primero no se que es mas gracioso. Que te hagas la victima o que tengas la edad que tengas y andes denunciando a todas las personas como si te afectara realmente, cuando lo único que quieres es que banees a todo el que quieras, y vas aquí y allá buscando pruebas para hacerlo, desde provocarlos, hasta incitando los insultos.
Primero, porque no muestras los captures donde empezaste a insultar a nafthali primero? Y no me vengas a decir que no lo hiciste, Y tampoco me vengas a decir que yo no estaba allí para decir esto porque ya me contaron como fue todo, :) ''VICTIMA''
Segundo, creo que tienes la edad suficiente como para andar de niño llorando por cosas y quejandote, haciendote pasar por la victima para que baneen a todos. Y no me vengas a decir ''quien eres tu, no te conozco, no seas Iluso.'' Que bien se cosas tuyas Ruben.
Tercero, No me vengas a decir que ponga pruebas contra ti, PORQUE NO SOY TU QUE ANDA TOMANDO CAPTURES CADA RATO PERO NO TOMAS CAPTURES DE TUS INSULTOS ;) , ASI COMO CUANDO ESTABA EN RING Y ESTABAS EN CLON Y ME DIJISTE HUERFANA y dIJE ''FOTO PARA EL FORO'' Y DIJISTE NO ES MI KEKO IGUAL, :) COSAS COMO ESAS n_n deja la hipocrecia ''DILLINGER'' jajaja Y no tome foto tranquilo No pierdo mi tiempo ''arruinandole la vida a una persona virtualmente'', ademas no ando pendiente de la vida de los demas provocandolos para que me insulten y tomando captura para ir a llorar a los modes, cuando TU eres el primero que fastidia a todo el mundo. El primero que los trata mal y juzgas por sus vidas ( Cosas que tu no conoces e igual lo haces)
Y POR ULTIMO, creo que nafthali y los demas no son los unicos que sabia lo de tu padre, esa informacion se rego y muchas personas se enteraron y ya Rober baneo el culpable etc. Asi que lo de los kekos no tienes pruebas que fue alguno de los mencionados por ti xd.:lengua:
Me acabas de escribir una biblia solo para decir algo que ya pusieron otros usuarios,asi que simplemente dire esto: que Rober revise tanto los chatlogs de esa ''conversacion'' de igloo y revise la IP del keko que dices que te ha llamado asi,porque te aseguro 100% que yo no insulte a nafthali ni a ningun otro de los involucrados y tampoco me he metido contigo como en el pasado. Y digo en el pasado porque si no me equivoco eras TU quien aprovechando que yo tenia pleito con otras personas te metias a ayudarlos y bueno,el resto es historia.
Tampoco voy buscando pruebas, yo cuando entro a este juego voy con mis amigos directamente y siempre donde sea que vaya hay gente que simplemente no le agrado porque yo digo las cosas a la cara y no uso la hipocresia como un medio y decir las cosas a la cara no se traduce como incitar a los insultos y no ando ''juzgando sus vidas'' como tu dices.
REPITO: Si tu tienes pruebas de que yo ACTUALMENTE te he dicho un insulto o he juzgado a alguien por su vida te invito a que las postees o bien,que Rober revise los chatlogs a ver si yo en un momento dije un insulto hacia tu amiga.
Yo escribo lo que yo quiera porque no me detuve en ningun momento a leer lo que los demas te dicen NO ME INTERESA, y jajajajajaja es que sabia que dirias eso no anote el nick del keko ;) ES UNA LASTIMA lo tomare en cuenta cuando vuelvas a fastidiar n_n me da igual lo que digas tu enrealidad, pero si vamos a ser justos yo tambien lo seré ;) y de verdad que te lo recalco de nuevo que hipocrita eres en verdad xd No me salgas con que no molestas a nadie ;) Y hablando de pasado ?? si apenas me viste en este bb empezaste con lo de huerfana etc etc jajaja y mil insultos :3 pero me da igual, para la edad que tienes aun no maduras un poquito, Y ademas no vengas hablar del pasado que si asi es el caso NO ES COMO LO CUENTAS TU, pero esta bien es dificil admitir los errores, MUY DIFICIL PARA TI. Y en fin Bye queria dejar mi opinion porque es un FORO ;) y pues si que Rober revise lo que tenga que revisar y fin del caso : )

:lengua: