PORQUE ESTÁ BANEADA MI CUENTA

Jajajajajaja me sorprende el hecho de entrar a mi cuenta y me la an baneado supuestamente por difamación, creo que fue por el problema con acquarel, resulta que acquarel entró a mi cuenta robo mis rares oro y demás, en el momento estaba conectado platinum recurri a él y el me ayudó a solucionar aquello recupere mi keko pero mi oro no, le comente de esto a fran por discord y ahora entró ami cuenta y el perjudicado resulte ser yo supuestamente por difamación si no me meto con nadie, porfavor si me pueden ayudar se los agradezco. Perdón la molestia pero estoy si que me ofendió
    Me consta, Julian ingreso desde Está cuenta a hablar con platinum creo que le devolvieron algunos rares pero el oro no, y creo que el dice que lo banearon por difamación acaso que hizo jajaja si es un pendejó que no se mete con nadie
    Julián tu cuenta está bandada porque apareció en la lista de los que usan Kids.
    Por algo debe ser xD.
    lol

Para empezar julian es una persona muy inocente no se mete con nadie y respeta a todos

lo acusan de kids no es por ofender ni nada pero julian es bien malo en ring
    pobre julian si el no se mete con nadie es muy inocente xd
    No apoyo a este usuario pero es manquisimo para ring, siempre lo veo volando en areas, y no creo que pueda manipular un client cuando no controla un autoclik si es que usa.

Edito: Ahora que lo pienso alguien pudo a ver entrado a su cuenta, y no necesariamente la tuvo que usar él.
    Edited on 11 Mar 2018
    1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
    Bueno este sistema es igual al gobierno de Venezuela favorese al rico y los pobres nos jodemos, cuanta gente e visto que banean y a la semana o quizá un poco mas de tiempo ya los ves por hay, pero no son usuarios normales son aquellos quienes si mente dinero en el juego, creo que para los administradores de este juego es más importante el dinero que se invierte que el tiempo que invertimos cada uno de nosotros. Que pena la molestia.
    Dicen que usabas kids, aunque yo siempre te vi parándote en ring xd
    wagnerhc
    Dicen que usabas kids, aunque yo siempre te vi parándote en ring xd
    saber que ni auto uso porque nose utilizar nada de eso, voy a dedo y con mucho orgullo, mis datos lo demuestran, además juego ring sólo por divertirme no para subir datos, y ya ni modo no tengo ni oro ni mi keko Feliz Feliz
    Yo lad veces que te vi en ring...la verdad no es lo tuyo jaja

Log in to post.