Que Tipo De Actitud Por Ejemplo Yo soy Alegre y enojona y Pero Cual es Tu Actitud y porque?
que Tipo De Actitud Tienes?
#1 #2 A primera vista no suelo tener unos aires de simpatía, suelo tener una actitud seria y fría, pero que después de un tiempo cambia mi actitud.#3 Antipatica#4 Odioso#5 Siempre soy simpatica con todos, con los que conozco y hasta los que no conozco!!
Siempre Alegre y Positiva delante de las personas n,n#6 Me encariño rápido con la gente.#7 Soy Una persona alegre que ama el SUSHI amiga.#8 Fría y distante.. hasta que entro en confianza :lengua:#9 Súper Simpático kappa.#10 La gente que no me conoce debe pensar que soy agrandada, ya que no saludo muchas veces de tan tímida que soy. Suelo sentirme inferior a ciertas personas y cuando paso cerca de ellas me gustaría ser invisible... Lo peor es que por más que intento, es muy difícil cambiar eso :C
Y, con las personas que conozco suelo ser alegre y positiva.#11 Soy muy negativa y terca cuando no me conoce nadie, suelo ser muy arisca dependiendo de quien me hable (como gente que 'odie', o no conozca, pero va cambiando cuando los conozco), soy muuy cariñosa y alegre (según me dicen mis amigos XD)#12 Yo soy la persona más agradable del juego :)#13 Soy un amor de persona tsa :ninja:#14 La gente que no me conoce (que se la vive insultándome, diciéndome de cosas y tal) ha de pensar que soy la persona más odiosa, antipática, y sobre todo agrandado de todo el BoomBang.
Pero la verdad es que no, soy todo lo contrario a eso.
Si no más bien doy esa "primera" impresión de mí, por que no suelo ser "amistoso" o "amigable" con esas personas que van insultando a los demás por allí. Sino, soy más de callarme y pasar de los insultos. Aun que en repetidas ocasiones llegue a mi límite e insulte con alguna afirmación o cosa que sé de la persona.
Ya para decir, como soy; Me considero una persona simpática (hasta cierto punto), amable, me preocupo por esas personas que considero amigos, soy la persona más gentil que podrás conocer, siempre ando ayudando a los demás sin esperar nada a cambio.
Incluso, se han aprovechado de mí en ese aspecto (es algo que debo cambiar de mí).
Y bueno, no me considero la mejor persona del juego, como todos tengo defectos y virtudes.#15 Me considero una persona paiasa que le gusta hacer reír a la gente, aunque también tengo mis momentos, súper sincera y fiel a los mios, aunque si eres malo conmigo yo seré mucho peor
Log in to post.