Leer, ser más aplicado, no distraerme en matemáticas....
Lo intentas, pero no puedes.
#1 #2 Conquistarla.#3 Eso pasa porque de verdad no te gusta el tema que sea (en este caso las mates)#4 Estar con ella.#5 Querer dejar de jugar BoomBang#6 No extrañarle#7 Aprender química.#8 No distraerme fácilmente, aprender a hacer todo lo que tienen las facturas (siempre suspendo ese tema con un 2:/ y llevo ya 5 recuperaciones pt q sad) y a no sobre valorarme.#9 Dejar de darle importancia a cosas que no valen la pena.#10 Dejar de pedir perdón por todo.#11 pos estar mas time con el#12 Ver una serie completa xd#13 Dejar de buscarle, sabiendo que me hace daño.#14 Ser feliz como antes.#15 Sonara como algo malo:
Pero siempre quise ser menos inteligente o tener menos sentido comun, para ser mas ignorante y las cosas del mundo me hagan menos daño y aprender a ser injusta.
Me gustaría poder ser un poco más injusta pero sin darme cuenta...
Me gustaría que mi mente sea menos analítica y lógica matemática.
me gustaría que mi cerebro aprenda a escribir mejor y no confunda las letras y en cambio ser menos matemática.
Me gustaría que mi cerebro no vea todo como una estadística matemática.
PERO NO PUEDO
Así que si ven por boombang una gente como yo que escribe fatal, pregúntenle por qué escribe mal, antes de criticar, porque lo mio es científico, mi cerebro no entiende porque hay dos (V,B) (C,S) ( H,J). y los rechaza, sin embargo a cambio tengo mas inteligencia matemática que la media.
Log in to post.