¿Realmente juegan esto por que les gusta o por aburrimiento?

Por ambas cosas.
    Me gusta BoomBang y lo encuentro perfecto para quitarme el aburrimiento.
    Pues mayormente lo juego por Aburrimiento pero en realidad por las payasadas de las demas personas :P
    Creo que para los 2. Cuando estoy estudiando y acabo rapido mis trabajos entro solo por aburrimiento, pero cuando estoy de vacaciones entro por que me gusta joder a la gente dando uppercuts
    Juro que iba poner lo mismo que dos respuestas anteriores.
    Sí, por ambas razones. Unas veces puedo estar acá por gusto y otras por pero aburrimiento, no hay un punto exacto donde te pueda decir que lo hago solo por una.
    Si le dices aburrimiento a quedarte ausente en una isla , si.
    ps juego nada mas cuando estoy aburrida o algo diferente 7.7
    nmas juego cuando quiero no es por otra cosa
    Ambas jajajaja me entretiene hablar con gente hacer islas etc
    Ahora me gustaría responder correctamente (aunque lo de las gatas es un 5% del motivo de estar aquí lel)

Sinceramente nisiquiera juego al juego por varios motivos, la primera y principal es por que tengo roto el PC teniendo la pantalla parpadeando, así que si jugase, seguramente me diese un ataque epileptico, y la segunda es porque no tengo nada que hacer ahi, no me gusta pegar, el Ring menos, lo único que hacía es acosar gatitas entrar a áreas con el pupper o encerrarme en mi isla, así que realmente es como si no jugase, me daría por jugar a Cocos Locos o alguna wea así, pero... digamos que de coco en coco es muy lejano y bueh.

Solamente estoy aquí en el foro de BoomBang a todas horas porque no tengo nada que hacer e intentando hacer algo de provecho y de paso intento añadir más contenido al juego o el foro, sea de la forma que sea posible. Pedo

Me deprime un poco desde mi alma de nostalfag.
    Edited on 1 Mar 2018
    Porque me gusta hablar con ciertas personas de allí.
    Si fuera por aburrimiento me pongo hacer otras cosas (salir, leer, etc.. )

Por el ring nada más

Log in to post.