Si pudieras regresar 10 años para hablar contigo...

Que se fije bien en quién se enamora, que no haga cosas que SABE que son malas porque de ahí no va a obtener nada nuevo.
    Eso, unos buenos números de la lotería y que el amor de su vida no llega aún.
    Tendria 8 años así que le diria come frutas y verduras
    Alimentate bien tendria 7 hace 10 años
    De que no haga caso ni escuche a los gi***llas de turno, que no se deje infravalorar por cualquier petardo/a. Y que rompa su 'caparazón'.
    Estudia antes del examen coño jajajaja
    Que no sea tan inmadurita gg
    Tendría 17, me diría a mi misma que estudiaría y trabajara menos... que salga cada vez que me invitan y que acepte todos los regalos.

Pero tengo una duda.. si hago eso no modificaria mi futuro y no seria quien soy ahora?
    así que lo mas probable es que no haría mucho y solo diría:

No te preocupes todo estará bien. Feliz
    Nada, estoy muy bien como estoy ahora y he aprendido muchas cosas por mi propia cuenta.
    "No te preocupes por cosas sin sentido y personas que no suman ni restan"
    Nada, mi vida hubiera cambiado debido al efecto mariposa y ahora quizás no estaría como estoy
    Quizás me hubiera ido mejor en unos aspectos pero tarde o temprano y como he visto en muchas series sobre base científica, todo lo que consigues de bueno arreglando algo del pasado que fue malo, te lo devuelve a peor.

Simplemente me limitaría a ver de qué forma fui en el pasado para reírme de mi mismo cuando la cague, pero que bueno será lo que me espera

tengo 12 años tendreia mi yo de pasado 2 años le daría las tablas de multiplicar para que crea que soy un niño prodigio Feliz
    Yan!!!!No seas retrasada
    ''Carles bro, no te conectes al bb''
    yancarith
    Yan!!!!No seas retrasada

No habías nacido 10 años atrás , pero buena opinión también me diría lo mismo.
    a decirl i fel it comming Xd

Log in to post.