Quitar a Rober de los Tops globales(?)

Pues Rober está de top en varios Rankings del juego, no sé si sería mejor quitarlo de ahí(?), ya que se los puso por ser Mod solo o a lo mejor es su marca que dejó en el juego, idk, ej:

cocos locos:
    Spoiler

uppers:
    Spoiler

cocos enviados:
    Spoiler

Además de (esta es una pequeña idea) poner el ranking global de Simón Dice
    Edited on 27 Feb 2018
    Pues yo no creo que haga falta xd
    Igual son datos que el subio aun que fueran con comandos :p
    Da igual en el año 2050 beli15 alcansara a rober en cocos locos y no ara falta quitarlo Feliz

PD: xd
    God
    Pues yo no creo que haga falta xd
    Igual son datos que el subio aun que fueran con comandos :p
    Aún así no es justo que este registrado en los rankings y le pondrá enfadado a aquellas personas que le gusta ver su resultado a traves del registro de Rankings.
    Ahora viene rober con su clon snoky y te banea brouston
    Pues en mi caso, claro que es molestoxd
    Dejen a Rober descansar en paz jaja. Y sobre la idea de Simon Dice me parece una buenisima idea :D :D
    Es buena idea la de añadir el ranking de Simon Dice. Por otro lado voy a comentar a Fran sobre ocultar a Rober de los rankings aunque, por lo que me han comentado, puede que los uppers sí que los haya dado todos.
    Snoky
    Es buena idea la de añadir el ranking de Simon Dice. Por otro lado voy a comentar a Fran sobre ocultar a Rober de los rankings aunque, por lo que me han comentado, puede que los uppers sí que los haya dado todos.

Buena idea amigo te queremos todos <3.
    Snoky
    El problema de los uppers es que él podía cancelar la animación de golpear un uppercut, y eso hacía que pudiese hacer seguido y diversas veces el golpear al mismo usuario.
    Edited on 27 Feb 2018
    Viva @Snoky muy buena idea jajajaa <3 <3
    Snoky

Además de añadirlos a la ficha.

Log in to post.