RING VS

HACER UNA OPACION EN RING, EN LA QUE PUEDAN JUGAR SOLO 2 EN UN DUELO Y PUEDAN APOSTAR ORO.
    For Glory llol
    Wilfre
    For Glory llol

EXPLICATE
    Esto puedes hacerlo en una isla.
    Alpha
    Esto puedes hacerlo en una isla.

YA PERO NADIE TE GARANTIZA QUE EL OTRO TE VAYA A PAGAR...
    Es buena la idea...
    Así puedes garantizar que no te timaran
    Para eso pueden usar un inter y ya Feliz
    me gusta un poco xd
    No es mala idea, pero es lo que han dicho, tener a un inter en un isla viene a ser lo mismo, aunque por otro lado no creo que sea muy difícil de programar
    Me gusta la idea ,haci te asegurarias que no te timaran ,aunque para algo sirven las islas ¿No?
    Esta bien la idea.
    Si pero en la diferencia con una isla, es que acá vas y te inscribes y esperas a que llamen y pum te toca un rival sorpresa... Y podrían darte como premio 🏆 los 100 de. Oro se tu rival y una victoria en Modo Duelo.
    Aparte podrían diseñar un ring diferente solo para el Modo duelo, creo que eso sería épico y reviviria el ring.
    Joinner
    Aparte podrían diseñar un ring diferente solo para el Modo duelo, creo que eso sería épico y reviviria el ring.
    Hola Joinner solo te informo que no puedes hacer doble comentario seguido, puedes pero cuando hayan comentado varias personas, te sugiero que edites/Modifiques tú comentario para añadir algo nuevo.
    Joinner

Pero si el ring está más vivo que tú, hazlo en una isla con alguien de fiar y listo, hay cosas más importantes y necesarias que arreglar o implementar.

Log in to post.