Opiniones...

Hola criaturas... como saben he estado ocupada ultimamente...
    pero al granito, necesito saber de sus opiniones con respecto a objetos-premios hubo un grupo que les gusto, pero así como hubo un grupo al que le gustó está el otro que no le gustó, y queria saber de sus opiniones, preferiblemente que me envien un mensaje privado... esto con el posible fin de mejorar...
    En el top 10 le faltó un cupido encima del arco, sentado o algo.
    Falto imaginación amiga, creo que los premios fue poner un arco encima de una roca, y los de consolación, lo mismo pero mas barato como dicen por ahí, solo que 3 y mas pequeñas.

No sé yo imaginaba una idea de un cupido mediano o gigante sujetando el arco de flecha así bien chido y con los numeritos abajo como los del sushi.

El tiempo que gasta uno recogiendo flechas, también debe dedicarse para hacer los premios que entregarían a los concursantes que participan en este tipo de eventos

Sonrisa
    Edited on 25 Feb 2018
    A mí me gustaron , me gustan los diseños limpios y simples. No tan exagerados. Pero todos tenemos gustos distintos jaja.
    son lindos arepita :'v pero no captan mi atencionn no me gustan me deje llevar por las estatuas y los ltd creando grandes expectativas que me hicieron imaginar cupidos con arcos o corazones flechados
    Me gustaron, sobre todo porque se ven sencillos y bien pintados.
    La verdad no están feos, pero como para top 10 esperamos algo mejor, más elavorado y más único, ya que todos los otros Tips son arpas igual, espero para la próxima estén mejores
    Podrias a ver puesto un cuppido xd
    Primero que se quejaban de que solo daban ''Muñequitos'' como lo fue el top de Sushi, el top de halloween 2016, navidad 2016, dulces 2016, y ahora que empiezan a dar ''Esculturas'' se quejan de que quieren más muñequitos xdxd

¿quién los entiende? :shh:
    Pues a mi me mola, los mini arcos me recuerda mucho a las cosas colgantes que se suelen decorar en las casas.
    Estan guapos aunque para el top 10 una LovePrincess hubiera sido la polla xd.
    Renato

Love Princess
    Scary Princess
    Egg Princess
    Sad

Love Princess
    Scary Princess
    Egg Princess
    Pues si xdd, una colección así molaría aunque Egg y Scary son nombres bastante mierdosos.

BunnyPrincess y PhantomPrincess estaría mejor.
    Edited on 25 Feb 2018
    Ami me gustaron
    Gracias cariñitos, por participar, en verdad sus opiniones son muy importantes para mí, también son como mis pequeños clientes (?
    Siempre me ha gustado diseñar pero... Se me ha hecho complicado s:
    God
    Podrias a ver puesto un cuppido xd

Yo hasta había pedido ayuda pero bufff igual se me hizo algo complicado....
    Fíjate que hasta a varios tampoco les gustó los ltd y estaban los cupidos ahí
    Entonces tenia la sospecha de que si volvía a colocar a los cupidos con los arcos y las flechas seria parecido a los ltd y no faltaría que digan que se parezcan o así s:
    No sabia si hacerlos pegados a la base, acostados o clavados en la tierra, pero si los acostaba... No se podrían notar mucho...
    En el top de sushis igual dijeron algo con el estilo, lo mismo pasa con los ltd (que son los primeros que diseño)
    Me han hablado del estilo... Entonces no sé que estilo de personajes usar... Ahora como que retomaré prácticas...

Lo siento si fue algo que realmente no esperaban, y por su tiempo invertido en los eventos lo siento...

Log in to post.