yo ninguno y ustedes ?
¿Quién Agarro Códigos ?
#1 #2 yo 4 :x.#3 .:Pantera:.
yo 4 :x.
Jajajaja que rapidez#4 Cuando dieron eso y de que eran?, ni me entere.#5 Ninguno porque estaba poniendo el codigo donde decia:
nombre de usario:
contraseña:
y me aparecia Elige otro nombre de usuario. Solo puedes usar letras y números y debe tener menos de 21 caracteres.
#6 ¿Dieron codigos? No iban hacer una lluvia de cofres y codigos y rares? Xd#7 ¿Cuando los dieronnnn? lol, ni en pta cuenta.#8 Agarré 2, creo que de 2k cada uno xddd.
Respondiendo a las preguntas de arriba, los dieron hace aproximadamente 15 mins atrás, avisaron por mensaje a todos los conectados; fueron entregados por Instagram y Twitter.
#9 Los buenos codes son los que daban avisando antes con el contador de costumbre, en las redes y el foro pero felicidades a los que consiguieron algo.#10 Yo no Agarre ni 1 solo.#11 Buenos códigos de 1000 de oro. Así vamos arreglando la pérdida del backup
Good job#12 Andaba ocupado hablando con un pato llamada @Seydoux
PD: He visto el Twitter de BoomBang y me encantó la ilustración, deberian de hacerlo más a menudo esas ilustraciones.#13 No agarre na.#14 Kevin
Buenos códigos de 1000 de oro. Así vamos arreglando la pérdida del backup
Good job
Siento que no hayas podido agarrar ningún código, suerte para la próxima.
PD: No podemos permitir que tu actitud pueda causar problemas por lo que he puesto en moderación tus mensajes.#15 Yo 3 :shh: :ninja:
Log in to post.