Para que sirven?

This topic is locked: no replies allowed.

las fichas verde con estrellita arriba del numero de enviados que uno tiene. nunca supe
    si es mrd, como se suben y para que son no entiendo
    solo curiosidad no es que los quiera subir xd
    Stoner
    las fichas verde con estrellita arriba del numero de enviados que uno tiene. nunca supe

ES CUANDO UNA PERSONA DEL FORO TE DA LIKE AL POST QUE HAYAS PUESTO O COMENTARIO Y YO LO VEO COMO REPUTACION DEL JUGADOR TAMBIEN
    Edited on 24 Feb 2018
    Si likes xd
    Son los votos, los me gusta del foro, al igual que los mensajes sirve para lucir tu ficha supongo, seria bueno que colocaran un top de los mismos en las estadísticas del foro pero no sé si les parece buena idea, también sirve de referencia para saber que tan bien te desenvuelves en el foro o que tanto aportas, aunque la verdad eso es muy relativo ya que aquí no se toman tan en serio y cualquiera da me gusta por lo que sea, ya sea un chiste malo, un post de mierda o simplemente por el color de la ficha o tu relación con la persona.

Arriba a la derecha hay una opción que dice Me gusta, clickas allí y así se lo otorgas a alguién más.
    los wenos laiks amigo Feliz
    No es por nada pero creo que su duda se resolvio desde los 2 primeros comentarios e.é ya no hace falta que comenteisxd
    Son los likes (por si tras 38292 comentarios aún no te habías enterado) y respecto a tu pregunta de «para que sirven» ya que nadie ha respondido de verdad, te lo digo yo: no sirven para nada.

Puedes compararlo a los pétalos de la ficha, que un keko tenga más edad no sirve para nada, pero le da más valor, podrías verlo así, solo que los mg te los ganas posteando cosas que a otros les gusten.
    Nose pero en mis tiempos se llamaban Respect y tenias que ganartelos, no como ahora parece Facebook. 😔
    Perdón por mi comentario tan noob, pero ¿como se dan los me gusta aquí en el foro? Jaja, el primero que me diga le doy like.
    Edited on 25 Feb 2018

Log in to post.